"A la pregunta de si ella tendrá que pagar el nuevo impuesto que prepara el Gobierno central sobre las rentas que superan el millón de euros, ha respondido: "Lo pagará Bono, me imagino, yo soy pobre de pedir".[...]
Llama la atención el esfuerzo de Aguirre por hacerse 'la pobre' cuando lo cierto es que pertenece a una acaudalada familia y que emparentó con otra aún más rica por su matrimonio con Fernando Ramírez de Haro Valdés, conde de Murillo y Grande de España, el es terrateniente y ganadero y junto a su mujer tiene numerosas propiedades inmobiliarias en Madrid. Entre sus tierras, las más famosas son aquellas de Guadalajara que se revalorizaron de forma espectacular por el paso del AVE Madrid-Lleida, tras ser recalificadas. (nt morkiana: que suerte que justo pasase por allí)[...]
la revista Interviú hizo una investigación que le llevó a cifrar el patrimonio de la pareja Aguirre-Ramírez de Haro en 6,2 millones de euros"
Creo que para por las estaciones de Sol, Callao y Pitis. Echarle unos centimillos si la veis
edit: fuente http://www.nuevatribuna.es/noticia/35172/ESPA%C3%91A/soy-pobre-pedir.html