#30 con 2 de 2 a que te refires, a lo de las 2 semanas (cuando el levantamiento se decidio en la asamblea del 7 de junio) o a lo de tu amigo el infiltrado? no me queda claro aun.
#31 Tus argumentos penosos del porque "se decidió levantar el campamento"
El de la imagen y los comerciantes.
PD: Por cierto...
cuando el levantamiento se decidio en la asamblea del 7 de junio
¿Como es posible si el 12-13 de junio se levantó? xdddddddddd
#32 entre decidir levantar el campamento y levantarlo hay una diferencia que hasta un propagandista de palo como tu deberia de entender.
Pero bueno, no se que hago discutiendo con tu tio al que le echas en cara que miente de forma evidente y como defensa dice que son argumentos penosos XDDD seguro que todabia eres capaz de mas, animo.
#33 Mejor me lo pones...
del 17 de mayo que montan la acampada hasta el 7 de junio que deciden clausurarla, 3 semanas de acampada para refutar su utopía y eso que todos eran partidarios de hacerlo y libres de ello.
Pero te repito que tus 2 argumentos del porque se clausuró son penosos y se caen por su propio peso.
No hay mejor refutación que la de sus mismos participantes.
#11 se debe basicamente a defender el capitalismo al 100%, y si surge el minusculo problema tenerlo bajo control. Y no llevo papel de aluminio ni pollas en vinagre, es su sistema el que esta impuesto en el mundo y logicamente quieren defenderlo, igual que la aristocracia tuvo su momento, este es el momento burgues
#28 además a EEUU les preocupó que surgiese la réplica alli del 15M, ocupando Wallstreet.
Ocuppy Wall Street tiene nada o menos que ver con el 15m, no se quien te ha metido eso en la cabeza pero tiene tela...
#34 25 dias de acampada y deciden levantarla para seguir con las asambleas de los barrios y las manifestaciones como la del 19 de julio o la del proximo 12 de mayo entre otras. Refutadisimos xdd eso lo veremos el 12 de mayo, hasta entonces puedes seguir tirando tu habitual mierda y mentiras si quieres, a ver a quien convences.
#36 no tiene nada que ver, que ocupen una plaza al igual que todos estos movimientos de propesta globales es solo una casualidad sin mas XDDD
la frase que sin duda más me llama la atención:
"España siempre ha estado unida como nación, por el dinero o por el miedo... y ya no le queda dinero"
#37 Si, que se fueron porque "molestaban a los comerciantes" pero desde el primer día los molestaban y siguieron esos 25 días aún así y se fueron "por no quemar la imagen del movimiento" que estaba en su mayor auge y no paraban de recibir apoyos y ayudas no tiene ninguna lógica.
Vaya par de argumentos mas penosos xd.
Hartito estoy de que siga la tontería de llamar a Stratfor la "CIA en la sombra" solo porque cuatro gatos paranoicos lo han dicho.
que pasa tienen miedo de que gobierne un perroflauta españa. no soportan que surja una ideologia diferente que no este de acuerdo con el sistema establecido e intente cambiar las cosas?
y ya podemos ver que las élites que manejan la crisis no van a ser capaces de gestionarla, y ahi estais vosotros para echar una mano jeje.
débil carácter de los europeos, al menos tenemos personalidad propia.
lamentable la policia del mundo, cada vez me dan mas asco.
#14 no es un simple movimiento, de ese movimiento algunos se interesan por la politica y con el paso del tiempo puede que formen un partido con esos ideales. ademas ese moviemiento ha calado en la juventud que es el futuro votante. un peligro para las "elites politicas" que le bailan el agua a los eeuu.
#38 mas razon que un santo, veremos a ver como se comportan los nacionalistas cuando no mamen dinero del papa estado.
#37 Mientras aquí se pedía banca pública y estado everywhere allí se pedía regulación, corporaciones fuera del gobierno y el fin del central banking.
Mientras aquí se pedía mil cosas inútiles al estado, casas gratis for teh lulz y demás chorradas allí se pedía que se deje de sangrar a la clase media (recordemos que los impuestos a quien más afectan es a las rentas bajas) y se obligue a a las grandes fortunas a pagar lo mismo que el ciudadano medio.
Mientras aquí se pedian empleos públicos, contratos blindados y flexibilidad laboral 0 allí se pedía la regulación mínima necesaria para proteger la libertad de expresión en el trabajo sin ser despedido por ello.
Mientras aquí la palabra libertad o las banderas de España estaban prácticamente "banneadas" allí puedes estar orgulloso de querer ser libre y poder llevar la bandera de tu país al hombro.
Mientras aquí se exigía una sanidad pública y otras mil cosas garantizadas por el estado allí se defendía el derecho a poder luchar por buen futuro para ti y tus hijos sabiendo que no va a faltar trabajo y con un sistema sanitario mejor que el actual (mejor no quiere decir público, quiere decir mejor, con estado o sin el).
En ocuppy Wall Street no se hablaba de sanidad gratuita (wtf?), transportes públicos (?), subvenciones, más o menos educación pública, jubilaciones...
Y lo más importante, mientras aquí se hacían batukadas, biodanzas, reiki bananero y demás estupideces mientras se hablaba de revolución allí se leia a Adam Smith o se concienciaba a la gente de como el gobierno está acabando poco a poco con todos los valores de la constitución y la necesidad de volver a las raices que les llevaron a ser el ejemplo a seguir para el resto del mundo hasta hace 100 años.
Decir que son lo mismo es de risa.
PD: Escribo en pasado porque cualquiera de los dos está 101% prostituído a día de hoy y poco tiene que ver con las ideas iniciales.
#36 Es curioso por que lo dices como si estuvieses acostumbrado a que te metiesen cosas en la cabeza, con acritud pero solo en este hilo.
#45 ya te gustaria a ti que EEUU no fuese la primera potencia mundial y que españa estuviese por encima de ellos. vamos, es que no te queda nada
#46 yo he vivido en estado unidos,y te puedo asegurar que no es todo como tu te crees, que un 5% sodomice al resto,y sean los más ricos a costa de explotar, para mi conseguir eso, aprovechándose de la gente,eso no es una potencia,pero claro,lo siento,yo no he nacido en una familia adinerada alomejor si lo hubiera hecho,ahora no estaría diciendote esto,te diría si si,me encanta,vivir en un país donde se valora a todo por el dinero,y no por su inteligencia! VIVA EEUU!!! EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO SIN DUDA!
pd:bonito avatar
#47 lo mismo que me estas diciendo te lo podrias aplicar si tambien fueses un ciudadano adinerado español
#48 y me lo aplico te lo aseguro,pienso lo mismo de españa,mi comentario no a sido para defenderla ni mucho menos,vivimos en una sociedad tristemente que se rige solo por el dinero,ya no existe ni el amor ni el cariño hacia las cosas,somos puta mierda
#49 vivimos en una sociedad tristemente que se rige solo por el dinero,ya no existe ni el amor ni el cariño hacia las cosas,somos puta mierda
Pues que triste tu vida.
Yo tengo dinero (por ahora poco), cariño por las cosas y amor a temporadas xDDDD
#50 Cuanta gente vigilando que todo siga igual
Se trata de cambiar para mejor no cambiar por el hecho de hacer cambios, cuando descubras un sistema más respetuoso con el ser humano que el liberal (a grandes rasgos) deberías hacerselo saber al mundo.
#52 Coincido.
Esta frase define perfectamente a la gente del movimiento 15M y todos aquellos adoradores del estado del bienestar.
Si has estado votando por políticos que han prometido darte cosas a costa de otros, no tienes derecho a quejarte cuando tomen tu dinero y lo den a otro, incluyendo a ellos mismos.
Thomas Sowell
Los únicos que se pueden quejar son los que nunca han defendido el robo de ninguna manera, los demás son unos hipócritas.
#52 Como no lo dicen por aquí, me toca a mí:
Paga por ello. Y luego si eso paga para pedir cuentas por lo pagado. O paga para que espíen por ti para saber si te espían. Pero no pagues al CNI, que le pagan para hacer como que espía.
Mas paro, mas pobreza, clase media sin trabajo, indignación, 5 millones de desempleados sin subsidios... medidas (recortes en servicios básicos, explotar aun mas a la clase pobre con impuestos, fin del estado del bienestar) = Revolución total, armas, guerra y destrucción del sistema capitalista en todo el mediterraneo... por cual? ni puta idea, pero algo orientado a la izquierda mas radical.
Algun lider? ni de coña, la CIA lo mataria en 0 coma. Esto es del pueblo. Como la revolución francesa.
Nostrapacus ya llego!
#56 "[...]destrucción del sistema capitalista en todo el mediterraneo... por cual? ni puta idea, pero algo orientado a la izquierda mas radical[...]."
Eso sería salir de la sartén para caer en las ascuas.
Esa visión de radicalismos que tenemos los españoles es precisamente el cáncer que comenté en mi post anterior, que impide que nuestro país avance.
La solución yo creo que es bien sencilla: que el país se mueva no por orientaciones politicas u ideales politicos/sociales cerrados, sino por utilidad. Si esta idea es la mejor para x problema, se utiliza, sin importar quien la dijera ni el color de sus calzoncillos.
#57 Un pais nunca se av a mover por UTILIDAD en el sistema capitalista. Lo beneficios e intereses capitales es lo unico que importa.
Por ello la OMS sigue permitiendo la venta del tabaco.
#58 Seguro que el hecho de la que la gente quiera comprar tabaco no tiene nada que ver.
Quien coño te crees que eres para decirle a la gente lo que tiene que hacer?