Espicha Tartiere Oviedo 04-05-07

Bulliirrii

#26 perdona por no ser un chungo/makinero de palo... y no conocerme todos los bares de malos/comepastillasmemetoketaminaasaco de gijon...

STUDIOS

#29
mi edad de universitario ya paso; estudie una carrera de ciencias en concreto ingenieria de minas; pero que tiene eso que ver para tener un poco de ¿cultura general?
Para todo lo demas #30
#33
P.D.es mas que yo sepa Madrid hasta 1993 no era ciudad; era una villa pero por el contrario era capital del Estado Español desde 1560; osea que para ser capital no es necesario tener la categoria de ciudad.
No tiene nada que ver capital con ciudad. Tengo una yamaha a la venta te hace?? 2.500€

LiuM

La catedral se construyo cuando se eligió a Oviedo como capital. Al igual que muchas infraestructuras.

Por cierto STUDIOS, una ciudad es o no ciudad segun el numero de habitantes y el % de población rural. Asi que no se que me cuentas. Porque vivas en Oviedo no nos vendas la moto.

Zc3Dr1ck

#31 fuiste tu quien te las diste de entendido antes ;)

STUDIOS

#33
Cangas de Onís con una poblacion en el CONCEJO de 6.574 habitantes y de unos 3.000 en la zona Urbana es una ciudad o ¿que es?

"la más pequeña de las ciudades, la más grande de las capitales"

E

#35
En España una ciudad tiene que tener al menos 10.000 habitantes, así que Cangas de Onís no es una ciudad.

STUDIOS

#36
Pues vale lo que tu digas.
Ala ¿Ya estas mas contento?

Vete hasta Cangas de Onís y pregunta en su ayuntamiento o llama por telefono y me dices que te cuentas yo me juego 50€ a que si es una Ciudad.

¿nos los jugamos?

krispi

como esta claro que cada uno barre para casa, os lo voy a decir yo, un chaval de aviles con un punto de vista bastante objetivo en relacion a este tema.

Gijon mola, Oviedo ES UNA PUTA MIERDA

E

#37
Llama tú al de Gijón o al de Avilés y pregúntalo también, a ver que te dicen.

NuT

Sí que hubo gandules.

Oviedo > Gijón.

Russ3l

La Conferencia Europea de Estadística de Praga considera como ciudad una aglomeración de más de 2000 habitantes siempre que la población dedicada a la agricultura no exceda del 25% sobre el total. A partir de 10 000 habitantes, todas las aglomeraciones se consideran ciudades.

Suerte con tu cultura general si vas a saber y ganar sales de alli debiendo pasta. Menos mal que tu carrera es de ciencias porque en lo demas te sobras bastante si ... xD

STUDIOS

Solo os doy un dato y na mas; MADRID hasta hace poco era una Villa.
Si no acordaros de los eventos deportivos en Madrid.

Open villa de Madrid.
Rally villa de Madrid.
....

Pero claro Gijon nunca seria una ciudad; en todo caso sera un CIUDADON con un ALCANDON o como es ahora una VILLONA.

Nunca tendréis el titulo de ciudad; por muchos villanos que vivan allí; en la villa.

Con dios.

mainder

pues la espicha fue la ostia. Pero no se que coño hicieron con la música que petaron 2 veces el generador o algo así.

pd: dejar de discutir coño, para gustos colores.

Zc3Dr1ck

jajaja

LiuM

Cuantas ganas tiene la gente de mostrar su ignorancia en publico...

pirA--

Gijón > All, ya llega la playukisss

PalesTina

#42 http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Madrid

es mas, te pondre la definicion de villa:

  1. f. Casa de recreo en el campo.
  2. Población con privilegios e importancia histórica:
    la Villa de Madrid.
  3. la Casa de la Villa El ayuntamiento.
  4. villa miseria amer. Barrio de chabolas:
    esa villa miseria está llena de mugrosos.

p.d: mira el punto 2 que te mete un buen owned xDD

STUDIOS
  1. Población con privilegios e importancia histórica:

¿y?

mi no entender

mi entender que el punto 4. define a la villa de Gijón

JoSeTTo

Dais pena discutiendo que ciudad es mejor, igual piensas que alguien va a pensar en ti cuando se hagan cambios en cualquiera de la ciudades. Presumis de ciudad como si fuera un logro propio :/

STUDIOS

#49
nadie discute cual ciudad es mejor porque esa discusion no es posible.GIJON NO ES UNA CIUDAD TIENE CATEGORIA DE VILLA; le joda a quien le joda.

E

#50
Gijón es una CIUDAD con título de VILLA.

STUDIOS

#51
Prometo no postear mas en este hilo.
Ala tu ganas ciudadon

E

#52
Claro que yo gano. No vas a ganar tú, que dices que en el Pricipado de Asturias(cuya bandera es azul y amarilla) solo existen dos localidades que tienen la categoría de ciudad, la gran capital y Cangas de Onís.

Russ3l

no joder sigue posteando por dios que es gratificante ver que todo un ingeniero puede ser tan sumamente cerrado de mente e ignorante te han pegado ya varias cosas que demuestran que estas equivocado y sigues haciendo el ridículo

PD: Gijón, (en asturiano Xixón y oficialmente Gijón/Xixón), es una ciudad y concejo de la costa del Cantábrico en el Principado de Asturias (España). Su término municipal tiene una superficie de 181,6 km2 y una población de 273.931 hab. Estando poblado su territorio antes de la época romana, en ésta se fundó una villa a la que se la llamó Gigia, origen de la ciudad. La ciudad tiene el título de villa.

Ahora a ver si entendemos lo que es un titulo y lo que es la realidad :D:D.

JoSeTTo

Os mola el copy-paste

TeNSHi

Menudos zoquetes estais hechos

Asturias >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Que estamos todos en el mismo barco

B

hay que ser tonto pa decir que gijon no es una ciudad.

Pero una cosa lo de "gijon es mas ciudad que oviedo" eso si que es una tonteria xD, como tiene mas habitantes ya es mas ciudad? En oviedo hay menos residentes, pero hay mucha mas gente que trabaja o estudia aqui, y luego a dormir se van a otra parte. Oviedo es la ciudad asturiana por la que mas gente pasa al dia, esto es asi guste o no.

Eso si, salir por gijon en verano no tiene precio hay que decirlo todo. Oviedo me parece mas bonito, menos monotono, y sobre todo mas limpio

Hogwarts

cangas de onis ostenta el titulo de ciudad debido a que fue capital de ¿españa? o lo que nos quedaba con pelayo....

Oviedo simplemente tiene el titulo de ciudad por lo mismo, ya que trasladaron la capital de cangas a Oviedo al poco tiempo....asi que a los de Oviedo...

que hace 1000 años (veridico) os dieran el titulo de ciudad no significa que tengais que ir menospreciando a "los inferiores"

PD:pasarlo bien en TBK ^^

Ga1a

AJojoJEJAOJo pareceis los de coruña y santiago