Quería saber si alguien a salido de fiesta tomando algun medicamento que no sea antibiotico y lea alla mezclao con bebidas alcohólicas.
Gracias un saludo.
Quería saber si alguien a salido de fiesta tomando algun medicamento que no sea antibiotico y lea alla mezclao con bebidas alcohólicas.
Gracias un saludo.
Nunca e sido tan idiota de estar medicandome y beber alcohol pero vamos... yo creo que te puede dar diarrea, nauseas, mareos... supongo lee el prospecto xD
Eso leelo en el medicamento, lo normal es que si lo tomas por la mañana, al mediodia y por la noche no debas ingerir alcohol.
De todos modos yo me esperaria entre 8 y 24horas para tomarme una copa.
Por supuesto, poder puedes, pero si vas a beber, especialmente si vas a por el "puntin" o a "emborracharte" no lo hagas cuando estas tomando medicamentos.
la borrachra q pillaras será mucho mayor , y el espidifen si te pones te lo snifas XDDDDDDDDDDDD q la farla mierda del sur es lo q lleva
puedes morirte a mi primo segundo le paso por mezclar un potente antibiotico con alcohol eso si ese xaval parecia que quisiera suicidarse porque despues de todo lo que le paso
En mis dolores de cabeza de caball me tomo Neobrufen 600; no soy de beber pero habiendo tomado ibuprofeno alguna que otra cervecilla ha caído, y jamás me ha pasado nada.
Casi se me olvida. Dejad de abrir hilos haciendo preguntas totalmente generalizadas, poco interesantes y lanzadas al aire.
PD: Los de las respuestas "graciosas" se han llevado premio. Para más información consultad las normas.
Tema cerrado.
Desde mi propia experiencia te digo que te puede sentar mal y pegarte un chungo que luego te tires dos o tres días de limpieza de sistema (cagalera y esas cosas), como puede no pasarte nada. También si te pasas de una cosa o de lo otro puede ser mucho más fuerte y pasarte algo realmente malo. Lo más normal es que te "emborraches" antes, porque la sensación es como si te subiera más el alcohol pero realmente se que estás tóxico.
#5 el efecto secundario moltes negativo es decir "Me da do donut po favo" y acto seguido "bobmielda"
LoL sin risas
sí, lo uniko k pasa es k te koloka mas bebiendo menos y si bebes mas la pillas mu gooooorda, asi ahorras, no pasa nada
Según que medicamentos, no te pasará NADA, y según que medicamentos te tiraras toda la noche (hasta que salga el sol) sentado en un banco (o en cualquier postura), o con un chungo (no muy fuerte).
PD:
Esto me lo comentó un amigo mio hijo de padres farmacéuticos, no lo se yo U_U
espidifen 600 tomaba io , pero komo calmante y un dia se me fue la mano un poco y si no es weno beber con espidifen
PD : desd ese dia me tire 2 meses sin beber
antibioticos + alcoool = como si no ubieras tomao antibioticos, es decir, q si tomas alcool cn antibioticos el antibiotico deja de estar y por lo q "se" no toi mu seguro, no te pasa na si los mezclas, yo preguntaria a una farmaceuitoc antes q preguntar aki xDDDDD si eres menor y pareeces aun mas pkeño de lo q eres en realidad y te da verguenza, pos ...xDD ajajeajejae asi q az lo q qeras y SI si e MEZCLADO medicamentos cn ALCOOOOL y aki toi tan feliz,y sakandome 3º de eso cn la nota mas baja 8