.
la pregunta que me hago es... ¿cómo cojones se puede llegar a ese punto? ¿quería batir algún record o algo?
No me ha impactado lo mas minimo despues de haber visto esto
No se si me habre endurecido por el asco al grano o por el asco a las dos tias que no paran de decir subnormalidades, tias como esas te hacen pensar que hay cosas mas desagradables que un quiste expulsando pus.
yo lo que no entiendo es porque no se la quita antes, porque no creo que eso salga de la noche a la mañana.
Lol a mi me paso eso. En la axila me salio un bulto, un dia lo revente y salio mierda a punta pala, incluso en un momento salio disparado un chorro como en las pelis xD
Joder que asco por dios se me a revuelto el estomago.Pienso que la leche que me tomado hoy podria ser eso y buff xD
#14 Quistes sebaceos.
Es como 1 pelo enconado pero se desarrolla hasta tamaños diferentes llenos de grasa acumulada q tu cuerpo no ha llegado a coger y se enquista formando 1 cápsula.
En el vídeo se ve q el tio a lo último le sale ya el cordón con la cápsula, hasta q no la rompa no muere ese quiste sebaceo.
A mi ya me han salido varios tb.. no de ese gigante tamaño pero si me han salido.
PD: Este vídeo es viejísimo ya... pero me alegra recordarlo pq lo tenía en el olvido.
#16 y seguro q al día siguiente se te volvió a rellenar, verdad?
A mí también se me ha revuelto, ver granos de otros es asqueroso, ver esa cosa es...peor, eso sí, cuando son los nuestros nos hinchamos a reventarlos xD.
yo habia visto ese video hace tiempo y creo recordar en la descripcion que ponia que era por la picadura de una viuda negra, es mas si poneis en youtube blackwidow bite salen muchos videos de ese tipo.
A mi me mola ver estas mierdas jajaja, sere un bicho raro pero me entretiene xD.
Si alguien mas le pica la curiosidad esto es una mina:
Menuda paja se habrá hecho para que le salga ese granaco
Nah.
A mi en el dedo corazón <3 se me hizo una pupa y se me hinchó bastante y me dolía un montón, fui al medico y me dice " te da miedo los bisturís? " le dije que no, y me dice, " no mires "
Yo miré, obvio, era mi dedo...
Me hizo un tajazo y salio un chorraco de pus y sangre descomunal, no dolió ni nada, 2 puntos y para mi casa.