Espinosa de los monteros habla 5 idiomas

A

#30 JAJAJAJA

Vale, reconozco que me ha hecho gracia tu comentario.

Pero por favor, dime mas politicos que demuestren que se manjean asi con 5 idiomas.

1 respuesta
polaritySYS

#27 Pôr que no es mi trabajo.

#28 Cierto, pero he visto de todo.

Insisto, es lo mínimo a considerar en un político. No entiendo esto de "oh mira un político que habla idiomas!!" que cojones...

1 respuesta
Soraghatsu

Hace unos años recuerdo a la gente diciendo que el catalán era un dialecto y no un idioma, pero para agrandar el CV si es un idioma, lol

1 respuesta
A

#23 https://www.youtube.com/watch?v=iT_G7NpqmgA

Del 1:45 a 2:20 Habla catalan un poco para contestar al payaso de pelo blanco. Literalmente le dice: "Yo hablo catalan muy bien y no se que mas"
No creo que se atreva a decir esa afirmacion (que habla catalan muy bien) y sea mentira, y menos en un programa que puedne ver miles de personas como es espejo publico.

La verdad que pensaba que habia otro donde hablaba mas catalan, pero no...

#33 No se quien diria eso, yo no. Yo digo que es un idioma secundario o regional.

1 respuesta
zazgan

Ya habla mil veces mejor inglés que el mugremita de Pableras.

Tritoman

#31 errejon por ejemplo, abrimos un hilo para comerle la polla??

Es que es absurdo, quieres convertir esto en un ranking? Qué está muy bien que el tipo maneje idiomas, pero eso no le hace menos imbécil, de hecho es peor, puede soltar basura por la boca en más idiomas, verle hablar catalán da directamente grima

1 respuesta
A

#36 Enseñame como habla ingles y frances. No te pido ni que hable catalan ni gallego.

Si me lo enseñas, yo le aplaudire.

A

#32

#32polaritySYS:

Pôr que no es mi trabajo.

Claro claro... xD

Si hubiese politicos de izquierdas asi de preparados estarias dando la brasa dia si dia tambien. Y ya me habrias puesto 4 videos.

1 respuesta
reci0

Que bien sabe 5 idiomas....,entonces puede decir "putos negros" "malditos rojos" "mujer a fregar" en varias lenguas!

Y por vacilar yo hablo castellano, valenciano, tengo un b1 de italiano y más nivel en ingles pero no tengo titulo que lo demuestre. Si aprendo algo de galego ya le parto al moñas este

1 respuesta
Ivlas

Hablo inglés, francés, ruso, turco y español = Hablo gallego, catalán, vasco, valenciano y español.

Claro.

1 respuesta
Tritoman

Lo que me refería, ni el facha medio considera esos idiomas como tales, cortocircuito en la cabeza de los moderados

1 respuesta
A

#39 Cuando ha dicho eso? xDDDDDDDDDD Pero por que relacionas ese tipo de pensamiento con ese tio?

#40 Estais muy desesperados por quitarle meritos, amdre mia...
Que politico europeo hablo ruso por ejemplo? Si los hay, habra uno o dos.

#41 Sigo esperando los videos de Errejon 3 comidas diarias hablando ingles y frances JAJAJAJA
Esperare sentado

2 respuestas
varuk

Iván Espinosa se describe en su Twitter como “hombre, español, cristiano, hetero, casado, padre de familia numerosa, patriota, capitalista, conservador, taurino, madridista y de Vox”.

Lo raro es que no hable Alemán.

De embajador con Hitler a líder de Vox: la saga Espinosa de los Monteros

1 respuesta
polaritySYS

#38

Vamos a ver, deja la tontería por que no. Me estás diciendo que si pones en YT politico de [inserta aquí cualquier partido] idiomas, no los hay?.

Como CM eres penoso, hasta para eso habría que estudiar.

Hasta aquí llego hoy en estos hilos de mierda, un saludo.

1 respuesta
B

#3 Te parece poco que es de Vox?

Es como decir que no se puede decir nada malo de Hitler porque hablaba 7 idiomas (si los hablara).

No me sorprende que este sea el nivel medio de los votantes de Vox, pero joder, de los CM esperaría más.

1 respuesta
A

#44 Pues si es tan facil demuestralo! Si no te pido mas. En derecho, el que afirma es el que debe probar.

#43 Si, ese era su bisabuelo o abuelo no?

#45 Estas comparando a vox con hitler?

2 respuestas
Soraghatsu

#34 ya, no me referia a ti, me referia en general cuando empezó a saltar todo el tema de cataluña y eso hace unos años

Ivlas

#42 lo del ruso da igual, he puesto ruso porque vivo en rusia, y la cabra tira al monte, pero vamos, q yo no hablo 5 idiomas fluidos tampoco.
Lo q me hace gracia es lo de "hablar cinco idiomas", y 3 de ellos son "idiomas" que se hablan en españa en pequeñas regiones.

Lo de pequeñas regiones en comparacion con el mundo, obviamente, si comparamos cataluña con otra ccaa española pues no.
Ahora, la ccaa rusa en la que vivo es media españa xD

Tritoman

#42 Ostia puta, no deberías estar en el colegio? Lo digo en serio, y dejó éste hilo ridículo que al final me comeré otro ban

Es que macho, te sobra con ponerlo en Youtube para que te salga, flipante xdd que mente más infantil

1 respuesta
B

#46 Pues claro.
Pero puedes poner otro nombre si te toca la fibra el Adolfo.

1 respuesta
varuk

#46 ¿No crees que deberían poner el catalán en los colegios de toda España para que así habláramos también tantos idiomas como Espinosa?

1 respuesta
Kenderr

Si el criterio es el numero de idiomas hablados, Pedro Sanchez es el mejor presidente de la democracia.

1 respuesta
A

Podeis llamarme Cm y lo que querais, pero hay una cosa muy triste, y es que todos los comentarios que ha habido en este hilo han sido estos:

-Hay muchos politicos que hablan 3 idiomas, es lo minimo bla bla bla... Les pido por favor que me lo demuestren con un video... Balones fuera

-Vox es fascista!! bla bla bla... Les pregunto por que.... Balones fuera

1 respuesta
A

#50 Acuestate. Dime en que se parecen por favor.

#51 No.

#52 Videos de sanchez hablando ingles bien por favor. Y frances. No hace falta que hable catalan y gallego.

#49 Deberia estar en la uni, y estoy. Escribo desde el portatil xD

ThOrKeMaD

Hail España!

polaritySYS

Pues yo hablo 7 idiomas, y no soy un facha.

Hablo el andaluz, el sevillano, el gaditano, el inglés del norte, el inglés americano, el valenciano y el mallorquín.

Y suahili y el jews.

PD. El castellano también y como viene del latín, pues también hablo latín. PUM RED WIN. Y sin poner vídeos de fachas.

Tritoman

#53 busca en Youtube, no es tan complicado, aquí no somos tan comefalos, ahora mismo éste hilo solo debería ser para reírnos de ti, deberías abrirlo en feda

Y deja de dar tantas lecciones y aprende a escribir bien tu puto idioma antes adular a los demás, que vergüenza de existencia, éste mundo a veces es maravilloso pero al ver que se comparte con gente como tú me da la risa

Soy_ZdRaVo

Pues felicidades para el.

La primera persona del mundo que sabe hablar 5 idiomas

Tema cerrado

Usuarios habituales