Esquerra.org juanked :O

B

#59 el nacionalismo español también ? o ese es bueno ?

T-1000

dije ke el nacionalismo es fascismo lo cual engloba todos los nacionalismo

Lo deje claro antes

Sal de tu supuesta tierra y pregunta al resto del pais si franco reprimio a los no catalanes tambien

La tierra es de todos no es de nadie

Soldier

Yo me pregunto, si a este le haran lo mismo que al que amenazo x internet de bombardear a las empresas que no cumplieran ciertas normas normalización linguistica.... Osea detenido por el grupo antiterrorista de la guardia civil y tener que ser juzgado en la audiencia nacional...

Personalmente espero que este señor/niñato, conozca la buena educacion que han recibido con otros payasos como los santos y algun otro indeseable :)

#26 eso es xq nunca salistes de casa? xD

artuditu

Editado: Se lo que hizo franco y lo que no hizo, pero nunca podras negar que catalunya fuimos lo que mas sufrimos.

Si, la mejor economia española con la vasca (ganado en parte gracias a muchos favoritismos de los gobiernos franquistas con las burguesias catalanas y vascas), el mejor nivel de vida y renta per capita... Debisteis sufrir de la ostia... Pero en Andalucia aun existia el caciquismo y la hambruna.

pL

No voy a postear más en este post, ale, teneis razón, catalunya es española, bla, bla, bla.

Se llenaran 8 páginas de mierda, para ser cerrado, como siempre.

pd: sí empecé yo, la cagué :\

artuditu

Cataluña es española y Espanya es catalana.

Es lo que hay.

Soldier

España es catalana? xDDDDDD las pajas mentales de artiduti... (una de tantas xD)

B

#63 + #67 Pero va a haber un puto hilo, un único puto hilo, en el que no quedes de subnormal? xD

Soldier

EN EL QUE NO RESPONDAs, DIFICIL VERDAD?

T-1000

?¿?¿?¿?¡'ola?¿?¿?¿?¿?¿

B

#69 siempre en mayúsculas, como si por "gritar" alguien te fuese a tomar en serio. Pobre hombre.

#65 la mierda la comenzaste en #10.

S

Soldier, sabes lo ke es un libro??

Soldier

eso es todo lo que puedes decir? xD no se, empieza a decaer tu ingenio (si alguna vez lo tuvistes...)

Seguramente he leido BASTANTE MÁS libros que tu... Pero no, nunca lei nigun articulo completo de LDD, ni jamas me atrevi a escuchar mas de 10 min a la COPE...

T-1000

#72 xDDDDDDDDDDDD

B

#73 me habla de ingenio el que alude a lo de "salir de casa". Mira, este tiempo que puedes dedicar a quedar, una vez más, como un auténtico incapaz, utilízalo para aprender a escribir, por favor.

Ah, es "tuviste", sin "ese" al final.

(Qué triste que un "hanalfaveto espanyol" te corrija).

Y no escucho la COPE, lumbrerillas (luego estos son los que no generalizan). Y a saber qué has leído... "Cómo ser nazi se izquierdas"? "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"? "Tonto el que no entienda, y fascista el que no quiera"? "Tolerancia conmigo, y a ti, dos tiros"?

Zendel

#65 ¿Crees que con comentarios como CAT IS NOT SPAIN no se va a llenar de mierda un thread?

Mirate primero a ti, luego tal vez tengas la suficiente decencia de darte cuenta de quien empezo generando la "mierda".

pL

sí, empecé yo, la cagué :\

DrDre

a mi me hace gracia todos los cerrados de mente, los catalanes como los españoles. yo me considero catalan y no por eso dejo de kerer ser español, es una tonteria. lo que a mi me jode es como dicen por arriba que todo el mundo se piense que los catalanes queremos la independencia por todos los medios. yo solo quiero que se nos respete como personas y no se nos desprecie por donde vivimos.

artuditu

#63 "Personalmente espero que este señor/niñato, conozca la buena educacion que hemos tenido en catalunya con otros payasos como los santos y algun otro :) "

Nota: El 21 de mayo de 1981, F. J. Losantos resultó herido en un atentado por parte del grupo terrorista independentista catalán Terra Lliure por un disparo en la pierna que le dejaría una cojera permanente.</I>

Soldier

nota: si no me equivoco lo secuestraron para exigir un rescate y no lo pagaron. Entonces se le dejo ir... voy a buscarlo xq ta x aki

http://usuarios.lycos.es/uniocatalana/terralliure.html

D0MINGO

#61 El término "nacionalismo español" es una aberración en sí misma, inventada por los nacionalistas para tratar de reflejar los argumentos que se les den en su contra. El "nacionalismo español" no existe, puesto que España como país no necesita el victimismo ni la mentira, ni tampoco inventarse la historia.

Soldier

#81 ? xDDDDDDDDDDD

esto me recuerda a una viñeta que habia x ahi, que salia un vasco con la Ikurriña y la boina, un catalan con la senyera y la barretina, y por ultimo un español con la bandera de españa con la mirada airada y diciendo: NACIONALISTAS!

B

#80 oh, vaya, sois "nazis buenos". Perdonando la vida, hay que ver, ni siquiera "la gracia del César" llega a vuestro nivel de misericordia.

#82 tú sigues pensando que todo el que te replique lleva una bandera. Bendita burbuja...

Soldier

NAZIS???? dios que bien debe quedar llamar nazis aquellos que sufrieron y sufren recortes en sus libertades y derechos?

B

#84 "aquellos que sufrieron y sufren recortes en sus libertades y derechos?"

Hombre, pero para justificarte, podrías usar un argumento QUE NO FUESE NAZI.

Soldier

Argumento nazi? coño, diselo a una mujer violada:

No me sea NAZI señora, ni se le ocurra quejarse....

vamos...

PIN-HEAD

Yo creía que los hackers eran más respetuosos con los ideales políticos que TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A ELEGIR. En fin, me equivoqué.

SALU2

B

#86 Pero no ves que es el victimismo lo que propicia los mismos argumentos de siempre? Ya sean judíos, inmigrantes, gente de otras comunidades... todos vienen siempre a aprovecharse de ti, a quitarte el empleo, y a oprimirte.

Y vaya ejemplo has ido a poner, el de la violación... Pues mira qué bien me viene. Asalto a mano armada a la constitución con follada, y aún sois los pobrecitos, mientras el resto de las comunidades no exigen nada.

L3k

#83 crees ke todos los nacionalistas estan a favor de la lucha armada?
lo digo por esto ke has puesto, respondiendo al tontin de Soldier en plural:
"#80 oh, vaya, sois "nazis buenos". Perdonando la vida, hay que ver, ni siquiera "la gracia del César" llega a vuestro nivel de misericordia."

por cierto, Soldier, te has lucido con el comentario de Losantos.

Soldier

#88 no te quepa duda.

Usuarios habituales