Esquerra.org juanked :O

U

Algunos usáis el término 'nazi' de forma tan gratuita que hace extremecerme de miedo. Qué poca memoria tenéis.
Respetad todos la diversidad de opiniones sin caer en la demagogia y en los ataques personales, que para algo estamos en un Estado de Derecho, Social y Democrático.

B

#90 lo decía irónicamente, tío... dios, pero si ya ni disimula xD

#89 me refería a él y a Terra Lliure. Cada vez que se le suelta algo a un independentista radical, os apropiáis el insulto todos... :S

#91 lo mismo.

S

Soldier, vamos a recapacitar, cuales son tus razones xa la indepencia?? tienes una cultura y lengua?? o estas oprimido xke vives en la zona mas rica de España??

Soldier

#89 a veces me pierdo.... (tan solo a veces mordereye/artiduti...)

L

Cuanta razon tienes UnLim!

CisneVOLaDOR

¿Pero el post no trataba de una web hackeada?

Soldier

Cualquier discusion que tenga un pequeño contenido politico acaba en una guerra a 2 bandos entre: Morder eye + artiduti+cia VS Cualquiera que discuta sus verdades universales.

D0MINGO

#97 de ahí tu papel, librarnos de la ignorancia en el foro y aceptar tu verdad absoluta

S

la diferencia entre artuditu y tu es ke el da respuestas de una forma razonada y convincente, en cambio, tu dices cualkier barbaridad y te kedas tan pancho.

B

#97 ya hay que tener autoestima para que, con todos los que te han respondido, decir que sólo dos no estamos deacuerdo contigo xD

M

Mas que miedo al ver usar la palabra "nazi" me da vertigo al ver usar la palabra "represion"
Ke estan siendo presionados y reprimidos dice... sera fantasma... sera porque vivis en una de las comunidades autonomas con mas calidad de vida y menos desempleo de toda españa y aun asi hos kejais, me da verdadera repulsion al oir esa cantidad de sandeces y cacicadas solo por el mero hecho de que las haya dicho algun politicucho al cual teneis en un altar, porque ha estado diciendo babosidades sobre españa y sobre el exahustivo control al que estais sometidos a diario. [ironia]JA JA JA[/ironia] Me rio por no llorar y por no bomitaros en la pechera. Sabes que es Castilla y Leon? Castilla La Mancha? Extremadura? La Rioja? si si, todo ese CUMULO de problemas que estan rodeando a Madrid y sus confines, todo ese CUMULO de gente que cierra la boca y se hecha la manta encima cuando deciden rebajar los presupuestos de su unico medio alimenticio, y todo es cumulo de personas que estamos CENSURADOS por indeseables de turno ke no hacen mas ke pedir y pedir recordando tiempos inmemoriables de los cuales ya esta esto mas ke superado.

Me gustaria veros a vosotros y a los independistas vascos sin todas esas INDUSTRIAS que mando "tito franco" para vuestras tierras, dejandonos a merced de unos cuantos clerigos de pacotilla los cuales no hacian mas que rechazar las grandes industrias y fabricas para mandarlas a vuestras tierras, y todo porque? porque estabais reprimidos, y lo estais ahora...

Me gustaria veros sin esas industrias y fabricas, y tambien me gustaria veros sin esos capitales del estado que hos da el estado español, a diario, cada mes, cada año, teniendo unos presupuestos ke ya los kerria yo para mi comunidad, la cual, tiene ke ser tirada a la basura, PORQUE AKI NO HAY PUESTOS DE TRABAJO e irse a vuestras comunidades de pacotilla todas ellas reprimidas y explotadas, por un gobierno el cual hos da grandes sumas de dinero y aun asi, decis ke estais reprimidos...

Me gustaria ke vivieseis en una de estas grandes olvidadas, que son mi provincia y colindantes, las cuales viven de el absurdo cultivo de secano y el poco turismo rural y "de ciudad", en donde no hay playa y los presupuestos agrarios no hacen mas que decrecer dia a dia, minuto a minuto, todo por vuestra absurda incompetencia e inmadurez como nacion, que soys unos inmaduros.

Te has llegado a pensar en las consecuencias que traeria un nacionalismo radical (como el vuestro) en estas comunidades olvidadas? Sabes lo ke supondria?
Pues te lo digo yo, LA CAIDA DE ESPAÑA, asi de simple, con nuestras extensiones y nuestros presupuestos "barriobajeros" podiamos montar un tingalo de aquinotemenees tirando por tierra todas vuestras estupidas acometidas contra el gobierno y los supuestos opresores (permiteme ke me entre la risa) mandandoos a freir esparragos, por vuestra inconformalidad y vuestra inmadurez como nacion... pero claro, los pobres castellanos y extremeños y riojanos, somos unos pobres pueblerinos que no nos enteramos de la misma la media... o eso es lo ke tu te piensas.

Resumiendo: Espero que este año tengais aun mas perdidas en vuestros vinos de pacotilla, y vuestros cavas, como las tubisteis la navidad pasada, ke no llegaron ni 1/3 de navidades anteriores, y espero ke esa cifra siga bajando, ya que no hos mereceis que se hos compre.... yo personalmente, comprare CHAMPAGNES extrangeros, y vinos riojanos, mariscos gallegos y turrones valencianos, y a los catalanes... los buenos dias.

PD: Nunca me habeis visto postear en politiqueo, del cual tengo un vasto entendimiento, por el mero hecho de que me sulfuro y luego doy a luz esta parrafada ilegible.

S

el odio conduce a mas odio, trankilizaos un pokito.

C

#97 cuando no tienes argumentos dices una barbaridad mayor que la anterior ,nos gustaria tener un estudio tuyo de donde te meten esas ideas ,colegio ? amigos? familia? vamos es que parece q sufres sintomas de represion y nos gustaria conocer por que luchas esa causa. no te dan la propina suficiente y te dicen tus padres que es por culpa de los españoles?, por que vamos no creo q alli en cataluña le pase como a ti solo una minoria, No! no me digas nada me se la historia de siempre diras que nadie te influyo esas ideas y fue por arte de magia de un libro de historia de un autor nacionalista catalan o algo similar.

M

Y el sulfuramiento, conduce a escribir sin control...

noneM

#101 Lo bueno es que dicen, que son oprimidos, y lo fueron siempre, y reclaman no se qué independencia, porque la historia lo dice así. Y eso que viven, en una de las comunidades más ricas (y lógicamente, más caras, que esperáis), de España. Luego presumen de que, dan más y reciben menos, pero ¡no me digas, caperucita!

Ésta gente, es una estúpida minoría, que da el coñazo. Como aquél refran de; Ni come, ni deja comer. ¿Pero que coño os creéis?. Aquí hay otras 16 CCAA, con menos presupuesto, y con menos nivel de vida, sólo os preocupáis de vosotros, y nada más.

Te has llegado a pensar en las consecuencias que traeria un nacionalismo radical (como el vuestro) en estas comunidades olvidadas? Sabes lo ke supondria?
Pues te lo digo yo, LA CAIDA DE ESPAÑA
.

Je, que razón tienes... se les iba acabar el cuento de caperucita a esta gente, ya está bien hombre. Tocáis demasiado las pelotas, no me extraña que cada vez, se os compren menos productos...

-

With us who wants, against us who can

Para los ingnorantes que lo llaman chulería, eso es el lema de la garra hispánica, cuyo logo se ve en la web.

Pronvíncia es un término aceptable y define perfectamente a cataluña (provincia de españa ó comunidad autónoma de españa). Como cada uno guste.

toTTen

#106 entiende.

puedo decir viva españa ? o me blokearan ? :s

-

Es evidente que por fortuna o desgracia (depende de que persona) el hecho de sentirse orgulloso de tu tierra, nacionalidad y cultura, y de proclamarlo o de hacer que de algún modo se destace conllevan a que las mentes actuales se permitan el lujo de denominarlos fascistas, y a la mínima utilizan el término "nazi", como último recurso. Todo eso es evidente que es por culpa de lo ocurrido antaño. Pero bueno, que le vamos a hacer si la gente es así de retorcida.
Lo que más me jode es que un americano pueda tener la bandera de los EEUU sin problemas. Aqui he llegado a escuchar de personas mientras pasaba por el cuartel de la policía: "Fachas de mierda, mira la puta bandera". Pero vamos a ver, estamos en España, que quieres, que cuelguen la de de Japón?

Viva España :).

toTTen

viva !!

M

#108 Ni tanto ni tan poco.
Yo tambien lo veo con envidia, pq no hay cosa mas bonita que amar el sitio donde vives, pero tambien hay ke entender que no es la mima historia la EstadoUnidense que la Española.
En España, tradicionalmente (por desgracia) la bandera española hace referencia a los grupos ultras, neo nazis y toda esa lacra, todo pq los colores fueron impuestos por tito francis en su epoca (cosa ke muchos nazis no saben, ke eso si ke es triste)
Actualmente, mucha gente hace demagogia barata de todo el que lleva una bandera de españa es facha, pero eso no deja de ser demagogia barata que la dicen los 4 incultos de turno, ya que en establecimientos publicos que es casi obligatorio tener una bandera, que bandera quieren ke pongan?

toTTen

estoy seguro d q si t pones una bandera de españa en el coche t lo rebientan.

-

LMAO!! hahaha sure yah, phuck' psychophobia ppl... day'r so crappies

E

pin lo clava

U

Se puede encontrar la causa del nacionalismo americano en un par de hechos básicos, la Declaración de Derechos de Virginia, juntamente con la Declaración de Independencia (y la publicidad que le han dado a lo largo de estos cientos de años) y la política de cohesión ideológica, al más puro estilo francés.
En determinados momentos históricos se intentó mantener una política centralista y unitarista desde el más estricto sentido ideológico y nacionalista. Evidentemente, no se supo hacer bien.

IIpereII

quería hacer un gran comentario, exponiendo mis pros a Catalunya i mis contras a ESpaña, pero viendo la gente de MV prefiero no gastar las teclas de mi teclado.

-

No antenc els motius que tens per dir això, però, comentaris com eixos podries estalviar-te'ls

M

#115 menos mal ke en media-vida no hay respeto de opiniones, y a la par, somos todos de la misma ciudad, y tenemos todos el mismo nivel economico-cultural, y mismas tendencias ideologico-politicas, teniendo en cuenta que si no estas de acuerdo con nosotros, llamaremos a un moderador para que te banee [/ironia]

-

La ignorancia y la inmadurez ocasionan comentarios como los de #115

toTTen

#115 tu teclado seguro q sta fabricado en els paisos catalans.

juas juas

-

ROLFFFFF

http://www.softcatala.org/forum/rebost/2004/messages/1092.html

Me acabo de enterar de que el proyecto GNU es de izquierdas... la ignorancia acabará con la coherencia y el sentido común.

P.D: en el link sale: El Webmaster d'ERC crec que és assidu del fòrum Linux-Softcatalà i us en podrà fer cinc cèntims.

P.D2: LMAO, phuck' webmaster xdddd

Usuarios habituales