Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

ReEpER

#37 tranquilo, vivo en suecia. Pero si, la verdad es que lo estais dejando bien hecho mierda.

perche

#31

bueno y su familia paterna, su tio era del psoe y fue condenado por el caso filesa.

sin maquillaje asusta al miedo.

letee

#15 Pues yo soy de Barcelona y que quieres que te diga no veo problemas por la calle ni nada por el estilo.A mi personalmente los lazos amarillos y la gente que los lleva ni me molestan ni me suponen un problema en mi vida cotidiana . Si tengo que juzgarlos les considero gente bastante tranquila y pacifica por regla general.Vivo en el barrio De Sant Andreu y 0 problemas oiga.

1 respuesta
belegar

Cada tema q abres te pone en evidencia en dos páginas, a ver si te banean de una vez

Coman2Sueco

#60 ya claro mínimo... Eso es lo que a ti te gustaría es mínimo por qué no dan la opción directamente

1 comentario moderado
legent

#15 Yo que vivo en Cataluña soy violado y sodomizado de forma diaria. HELP pls. Que te pires.

Dieter

#66 como dicen los weeabooos (mudada!!) es inutil, se hacen otra cuenta y a rodar.

-

#52
Algunos imponen, la "democracia del pueblo" antes que la Constitución y no he visto algunos rasgarse las vestiduras.

1 respuesta
Ulmo

#69 No lo dirás por mi, que he pedido que Puchimón pague por sus delitos de malversación.

Manorothh

Nazis haciendo cosas de nazis, nada raro.

Luego están los del blanqueo o los que se quejan de que se de visibilidad a su asqueroso movimiento, tampoco es nuevo.

2 respuestas
Contractor

#66 en cambio yo jamás pediré que baneen a varuk, a vilero, a Reeper... se llama Libertad de expresión. Puedes silenciarme y no me leerás más.

JMorell

#71 Si lo que está pasando crees que es de nazi, entonces el nazismo te parece poca cosa y por tanto estás minimizando por mucho lo que pasó en Alemania.

HAlfGrAms

Habéis caído en la trampa los dos "bandos". Mientras sigan con la tontería del independentismo y el unionismo vosotros les bailáis al son que marquen...

Futbol, Nacionalismo y toros...

Lexor

luego vienen aqui y aseguran no estar adoctrinaditosjajaja

1 respuesta
DunedainBF

Pobre hombre del video de #1 si ya en vez de llamarlo tortilla de patata lo llama tortilla española

Ulmo
#75Lexor:

luego vienen aqui y aseguran no estar adoctrinaditosjajaja

Pocas cosas encontrarás más adoctrinadoras que coger una ley que lleva más de 10 años en vigor y usar una de las miles de veces que ha debido ser aplicada en todo este tiempo para montar una noticia sensacionalista a su alrededor. Todo para alimentar a tu horda de seguidores y crear estados de ánimo entre la gente.

De primero de adoctrinamiento.

Mira, ya en 2011 hubo 226 sanciones al respecto, imagínate todos los hilos que os habéis olvidado abrir.

1 respuesta
Pineappleman

Cualquier excusa es buena para defender a los lazis

St0rM_T

La tía que graba es asquerosa, pero también hay que recordar la máxima de los 155's "han violado la ley y deben pagar".

En fin, monguers unos y otros.

Von_Valiar

Los camisas pardas pegaron a la gente que quería votar libremente y les obligó a tener más de 1000 heridos.

Crear tensión es pedir votar, no mandar gente a la cárcel ni querer embargar el patrimonio a gente que solo quiere una opción más para su público. Tensión es la ley de pobreza energetica catalana, pero la gurtel, el rey putero y el trío de las Azores son bueno.

Crear tensión es el bilingüismo, pero lo bueno es españolizar a los niños adoctrinados catalanes.

ReEpER

#63 Dejalo, es la estrategia a seguir ahora. Decir que es el fin del mundo, crispacion etc... Manual del buen vendedor.

Crear un problema, ofrecer una solución, profit.

#71 lastima no poderte dar una manita.

Ninja-Killer

Soy al único que le han entrado ganas de pegarle una patada en la boca a la señora lazi?

R0bb

Porque son un "país" y pueblo tolerante donde todas las culturas y gentes son bienvenidas... Claro que sí.

Y yo soy reencarnación de Gandhi no te jode.

Lo mejor de todo?
Que esa mujer está violando la Ley de Protección de Datos y está filmado en un local que no es suyo, grabando a una 3a persona con intención de denunciar y/o publicar ese video sin consentimiento alguno.

Pero eh? Cataluña es tolerante y España les oprime.

Esto me recuerda a hace un par de días cuando en mi trabajo. Me viene un hombre a hablar, estamos hablando en castellano y cuando me pregunta de donde soy y se entera que soy del mismo pueblo que él me dice (en catalán): ah, entonces porque estamos hablando en castellano?

Mi silencio lo dijo todo. Seguimos hablando en castellano y yo sin poder creer lo que oi, espero que se sienta orgulloso pero el ridículo que hizo ... También se lo llevó.

Solo una de tantas que me he encontrado en el trabajo. Me parece patética esa actitud pero me la suda hablando en plata, en contra de lo que dicen los independentistas, España es un país libre y gracias a ello hablo el idioma que me da la gana cuando me da la gana y dónde me da la gana :)

Sombrita

He ido varias veces a Catalunya y siempre he hablado en Castellano, y eso que hablo y entiendo perfectamente el Català, y nunca he tenido ningún problema.

También es cierto que dependerá mucho de por donde te muevas, si te mueves por un barrio poco turístico y además indepen no digo que no pase, pero en los sitios turísticos no pasa, y eso que yo le tengo terrible asco a los indepens.

La única vez que ''viví'' algo así fue hace ya 4 años que necesitaba saber una calle y vi a una pareja que creí que estaban hablando en Inglés así que les pregunté si hablaban Castellano y me dijeron con prepotencia ''Sí, y Catalán también'', y yo entonces empecé a hablarles en Blaverià (Valencià) y les dije que yo era de ALC, entonces parece que se relajaron.

Pero ya está, es lo máximo.

Lexor

#77 como este fuera el primer hilo al respecto o como si por no abrir hilo no se tuviera en cuenta
10/10

1 respuesta
thelegend

En serio espero ver una guerra entre tanta bocachancla tanto indepes como españolitos... madre mía, estáis ultra encasillados y no veis mas lejos porque no queréis.

Ulmo
#85Lexor:

como este fuera el primer hilo al respecto o como si por no abrir hilo no se tuviera en cuenta
10/10

Precisamente, tú y otros usuarios habéis evidenciado infinidad de veces vuestra postura ideológica al respecto, no la comparto, pero la respeto. Eso no es adoctrinamiento, vienes, das tu opinión, discutes con el resto, ninguno cedéis, os volvéis tal cual y MV se llena los bolsillos de dinero con vuestras visitas, todos contentos.

Pero hay un grupúsculo de usuarios que no se limitan a dar su opinión o discutir sobre temas concretos, sino que diariamente abren hilos repetidos de forma sistemática con el único objetivo de condicionar en la opinión de las personas: pon en portada de los periódicos un tiroteo cada día y al final todos pensarán que viven en el salvaje oeste.

Esta práctica es precisamente la que crea adoctrinamiento a gente poco crítica que simplemente se ve influenciada por la abrumadora cantidad de información que recibe en formato de noticias.

Como ya he dicho hay centenares de denuncias por no rotular en castellano desde hace más de 10 años, ¿que tiene de noticia esta en particular? Absolutamente nada, pero como el usuario no ha encontrado otra cosa, ha tirado de algo fácil para mantener el nivel de exposición al que nos tiene sometidos.

Exactamente lo mismo que los hilos de agresiones de inmigranes, no necesito ni mirar que usuario lo ha hecho porque ya se que hay uno que semanalmente nos trae mínimo 2 o 3 noticias al respecto, aunque sean provenientes de países que no sabría ni colocar en el mapa. En España hay de media 4 violaciones diarias, por lo que también podríamos abrir 4 hilos al día sobre cada una de ellas y no estaríamos buscando informar ni debatir, sino adoctrinar y crear un estado de ánimo en los demás.

1 respuesta
Contractor

a quien no le va a apetecer acudir a las fiestas populares de cualquier pueblo de Cataluña?

Ejemplos como este, a patadas. Debo de estar manipulando.

Y creando odio.

2 respuestas
Vobix

Pf, qué pesaditos.

Vivo en un pueblo catalán (que está celebrando las fiestas justamente ahora) y contesto preguntas. ¿Eso es lo que queréis?

B

#88 el problema lo tienes tú, por molestarte 40 pancartas y trapos. Lo mismo que al que le moleste que en lugar de señeras y esteladas haya rojigualdas. Me parecen gilipollas cortos de miras todos, tanto los que las ponen como los que se molestan. De ambos "bandos" y todos los colores. ESO es lo que no os entra en la puta cabeza a los extremistas de una y otra cuerda, que se puede estar en contra de todas estas soplapolleces y os vemos el plumero como sembradores de odio que soys ;)

2 respuestas