Está bien que a alguien le echen de las prácticas laborales?

B

#390 En mierdas culinarias de pijos siempre digo ... to va para dentro y en el estomago no tengo sentido gustativo xD

Eckooo

#388 El aceite no se si afecta por que los italianos no le echan pero lo que si afecta seguro es la sobrecoccion y el estriado de la pasta. Una pasta sobrecocida no absorbe nada mas por lo tanto no absorbe la salsa y con pasta estriada consigues que la salsa no resbale tanto y se pegue mas.

1 respuesta
NigthWolf

#392 Tal vez ahi esta mi problema, a mi me gusta cocerla un poco mas de la cuenta para que este mas blanda, ya que no me gusta "al dente" o como se escriba.

Pero tiene toda la logica lo que dices. Aun asi, he visto que mucha gente hace esto que dije.

Un amigo italiano le ponia la sal mientras cocia la pasta y cuando estaba hecha decia "no hace falta ponerle sal, ya le puse antes". Aunque yo sinceramente, una vez que se le echa la salsa no veo diferencia, la salsa ya lleva sal en si.

1 respuesta
Chatton

podrían haber sido muchos motivos particulares, que tu novia paso por algo, a lo mejor le caía mal a su jefa

1 respuesta
Eckooo

#393 La clave es dejarla al dente al cocerla, calentar la salsa en una sarten y añadir la pasta ya escurrida para terminar de cocinarla y se agregue bien la salsa.

Respecto a la sal lo que se suele hacer es echarle un buen puñado cuando el agua empieza a hervir y no echar mas.

2
xlive

:joy::joy::joy::joy:

En lo que se convierte el hilo

Gabrielpakae

#371 y a ti una vida

Gabrielpakae

#394 bueno si es asi, que no lo creo, pues no tiene ningun motivo, porque ella es buena persona y las buenas personas nunca caen mal, para caer mal hace falta tener mucha conversación. Es mi opinión, se me hace raro que alguien que es tranquila y no se mete con nadie caiga mal

No os la intento colar xD pero es verdad que su personalidad es humilde

1 respuesta
laZAr0

Quién sabe por qué la han hechado. Sea lo que sea, tienes que tener claro que no te ha contado la verdad. Puede ser por el orgullo de no reconocer que la han despedido por tonta y no entender el mundo no es el lugar fantástico en el que todos le bailan el agua y puede hacer lo que quiera cuando quiera y que en el trabajo manda el jefe; o porque la haya liado parda y no te lo quiera decir, desde hacer alguna trastada hasta haberla pillado haciendo guarreridas en el cuarto de la fotocopiadora.

1 respuesta
Gabrielpakae

#376 aun somos jovenes

Gabrielpakae

#399 nada de eso, ella estaba en una oficina con mucha gente y la tienen controlada, no es para nada tonta, al parecer estaban contentos de que les quito faena pero ya esta

1 respuesta
Chatton

#398 no me refiero a eso, si no que la gente le coge manía de gratis a las personas hasta por respirar, si es como tu dices puede que sea por culpa de su jefa, que le fastidio su presencia o algo

FerPina

#401 si de verdad les quitase tarea porque una mepresa iba a despedir a una persona que les cuetsa 0 (es mas, ganan dinero con ella) y les saca trabajo? No ves que no tiene sentido eso?

1 respuesta
B

A ver, si tu novia está buena pues no deberían de echarla... ahora si es fea como @eondev pues si.

2 respuestas
Gabrielpakae

#403 es por eso que no se entiende, pensandolo bien, eso quizas lo hacen porque saben que van a tener más alumnos gratis y que ella no es la unica alumna gratis

2 respuestas
Gabrielpakae

#404 es guapa. Aquí alguien ha dicho que incluso tuvo una jefa que llevaba los pies sucios y feos y ahí esta como directora y alguien mas limpio no le ha quitado el puesto, eso es injusto verdad?

No encuentro la respuesta, parece ser que la han borrado, pero esa me hizo mucha gracia xD

B

#405 Admítelo, te pillaron en tu puesto cascandotela como si no hubiese un mañana con una peli homo y además dijiste que tu no estabas haciendo nada malo porque ya habías terminado lo que te encargaron.

1 respuesta
FerPina

#405 Se entiende de forma muy simple. La han despedido porque o la cago muy grande o hace perder el tiempo a los demas. Y claro que entonces no te esta contanto la verdad si no alguna historia.
Da igualq ue tengan mas alumnos gratis, si quitan trabajo a la empresa cuanto mas mejor, asi que no entiendo tu punto.

1 respuesta
eondev

#404 yo iba siempre bien arreglada

2
hitsvil

#72 Trabajo en un hotel en Barcelona y tenemos prácticas todo el año. En verano hemos tenido a 3 chicas este año y el año pasado 3 más.

Hace unos años dirigía un restaurante y en verano teníamos bastantes cocineros en prácticas, así que por favor no afirméis cosas que no son.

Sobre #1, me parece totalmente lícito que echen a alguien de unas prácticas si no cumple con las órdenes. De hecho yo mismo despedí a un cocinero que no obedecía al jefe de cocina y me supo mal porque él perdía prácticas universitarias pero a la vez espero que le sirva en un futuro para aprender a comportarse.

En mi trabajo actual también se han cargado a alguna de prácticas por llegar tarde y por no seguir procedimientos básicos que la empresa marca desde el minuto 1.

1
Jambi

La verdad que está bastante bien que la hayan echado.

A ver que películas te cuenta cuando empiece a llegar tarde a casa.

1 respuesta
yomismo3

A mi también me echarón de las practicas laborales de grado superior, esto no es el instituto, si por lo que sea has caido mal a algún grupo de la empresa van a ir a por ti, hay muchas empresas con ambiente de chivatos donde si el que entra nuevo no mola se van a callar todo delante de ti para que no rectifiques y te van a poner a parir cuando hablen con el jefe que es el que al final te echa porque es la solución mas fácil cuando hay tres contra uno por poner algo, y mas siendo nuevo.

Gabrielpakae

#411 yo pienso que lo correcto hubiese sido que le dieran una segunda oportunidad, teniendo en cuenta que el resto de empleados no paraban de hablar entre ellos y aun asi continúan en esa empresa. Eso si, ellos podrían decidir una vez terminado su convenio, si quieren que continúe, pero que almenos la pueden dejar terminar

B

#413 Seguramente esos trabajadores generan mas beneficios a la empresa que alguien que está en practicas y encima llega tarde.

¿Tu crees que van a despedir a alguien por hablar si hace su trabajo correctamente y llega a su hora?
Quizás, ese que se pasa el día hablando es el cuñado del primo del marido de la jefa y tu novia (además de ficticia) es una maleducada.

¿Quieres seguir con el tema?

1 respuesta
Gabrielpakae

#408 osea me refiero a que por ejemplo si ella hubiese sido la única que practica gratis la hubiesen dejado ahí, pero al haber más alumnos pues asi lo hicieron. A eso me referia

Gabrielpakae

#414 y dale! Que mi novia no es ficticia, ella tambien aporta beneficios pero no puede hacer más alla de lo que le digan, eso esta bien, normalmente suelen llamar la atención a quien habla demasiado porque se acaban distrayendo, y aunque lleguen a su hora, siempre pueden encontrarles un motivo de despido

RubaPowa

14 paginas ? No es tan dificil , esta contando la versión modificada que a ella le interesa xDDD

1 respuesta
Gabrielpakae

#407 q te inventas? Yo no he necesitado hacer prácticas en ningun sitio

Gabrielpakae

#417 y que ganaria con eso, mi novia es de pe a pa, no modifica nunca nada, dice tal y como le paso, es algo tiquismiquis con eso

B

#418 Normal en la ESO no hay practicas ...

1 1 respuesta
Tema cerrado