Está bien que a alguien le echen de las prácticas laborales?

B

#360 hay sitio de sobra en tu cerebro para otro mas, seguro xD

2 2 respuestas
Gabrielpakae

#361 para el tuyo seguro, tanto como para no poder bloquearte, eres una plaga xD

B

#362 sufres un retraso, y no precisamente de horario ...

1 respuesta
Prixhus

#361 Joder ese zasca y yo sin manitas xD

Gabrielpakae

#363 yo no se quien es más retrasado, el que pregunta de buena manera o el que le molesta e insulta sin motivo alguno, ese eres tú chaval/a

B

#365 Uy chaval!! Gracias por el piropo, sin mariconeos eh, que podría ser tu padre

1 respuesta
Valdi23

sois tal para cual, disfrutar y no tener hijos!

1 respuesta
Gabrielpakae

#367 lo mismo te digo

Gabrielpakae

#366 Darth Vader: yo soy tu padre :D

Lecherito

Que esto sigue abierto, madre mia como esta la vida

Valdi23

jajajajajaja no seguir... al chaval se le nota que le falta un hervor

1 1 respuesta
Gonefishing

¿No son fechas un poco raras para esas prácticas? Que yo sepa empiezan en enero/febrero y no duran más allá de mayo.

2 respuestas
Prixhus

#372 Donde yo las hice eran de abril hasta finales de junio. Toda la clase igual menos uno que las tuvo que retrasar. Pero no era dual, era un fp presencial.

Puede que dependa del instituto.

Prixhus

@Gabrielpakae quien crees que gana hoy Peter Wright o Michel Smith?

Alasdair

#372 Nah, yo he hecho practicas en junio

1 respuesta
B

Mi recomendación es que vuelvas a cursar Lengua y Literatura, si puede ser desde primero de bach sería excelente.

1 respuesta
B

#375 Practicas de una FP Dual ?

1 respuesta
Alasdair

#377 Era un curso de Marketing en redes xdd

Las prácticas de la FP ni me acuerdo que mes era, sólo se que ponían la misma canción de la gaga unas veinte veces diarias y yo quería meter la cabeza en la guillotina y dejar de existir

1 respuesta
B

#378 Son cosas distintas, en la FP se supone que tus practicas las compaginas con los estudios, deben ser en periodo lectivo.

1 respuesta
Alasdair

#379 Tiene sentido, ahora que lo dices si recuerdo vagamente haber vuelto a clase después de las prácticas de la FP

arion10

La verdad esq si es así, es una putada.

A ver ahora Alberto como se desfoga con la chica en los descansos...

Belerum

#355 Has ido y estado con ella todo el rato de practicas para saber que eso es verdad?

Porque de lo contrario no lo sabras al 100% y solo podrás creer o no en lo que dice.

doogie780

#296

Que sólo contestas a cosas que te interesan, sin dar matices más allá de tu percepción personal y encima crees que no hay nada "malo" en ello.

Hay gente que no se da cuenta de que tienen ciertas capacidades sociales mermadas, por eso te he preguntado.

DiosUniverso

#3 Me suspendieron 2 semanas sin empleo ni sueldo por ponerme ocupado en Skype.

O sea, quien sabe.

Isilwen

Madre mía, pero qué ha pasado aquí xDD

BaRtoZ

Pues en prácticas y llegando tarde ... Lo de la libretita es lo de menos porque con eso ya puedes irte por donde has venido..

Que son muy exigentes? Sí, porque a día de hoy el horario flexible es una necesidad... Pero que son 3 - 6 putos meses de tu vida, un mínimo esfuerzo joder. Luego cuando seas un maquinón en la materia llegas media hora tarde y nadie te sopla la oreja.

M

Ya la tienes que liar gorda para que te echen xd , currando de gratis.

A mi me echaron y realmente no se por que, con el que iba un viejo de mierda que me daba asco se ve que le decía mierdas de mi al jefe y este se lo comunicaba a mi jefe de estudios.

La gota fue un dia que me dejo en el coche 2 horas , dijo ahora vengo y tardó eso, me quede sobao y el hijoputa le dijo al jefe que me quedé durmiendo en el coche.

NigthWolf

Joder, 13 paginas para esta basura.

Pues aqui va mi aportacion:

Si le echas aceite o mantequilla a la pasta durante su coccion, se dice que crea una pelicula alrededor de la misma que luego le impide absorber los sabores de las salsas que le echemos.

Verdad o mito?

2 respuestas
Chewirl

#388 los que echan aceite a la pasta para que no se les pegue es porque no saben hacerla tsssss

1 respuesta
NigthWolf

#389 Por favor no desvies el tema, aqui estamos hablando sobre si el hecho de añadir algun tipo de aceite o grasa afecta en el sabor a la hora de poner la salsa.

1 respuesta
Tema cerrado