Está bien que a alguien le echen de las prácticas laborales?

Gabrielpakae

#148 te equivocas

Soraghatsu

#149 vienes te registras a un foro de videojuegos para contarnos esto, explicame que logica tiene

1 respuesta
B

#149 Es fake la historia que tu relatas, que es la que te han contado a ti, no la han echado por apuntar cosas en un papel, que no cuela

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya dos, hacéis una magnífica pareja.

kainlucifer

No se puede llegar tarde al puto trabajo, dile que ya no está en el cole y que espabile

B

este es @Hipnos que le dieron 3 warnings de abrir chorri hilos, y se ha hecho cuenta secundaria para spammear free, y no perder su status de poder.

Gabrielpakae

#132 creo que la que mintio es la profesora, que es la que lo dijo de esa manera, ella no ganaría nada mintiendo, ni zorra ni nada, ya es mayor para inventarse cosas

1 respuesta
Sentry

Pffff lo siento pero cuando he leído lo de: ''Mi novia no pones los cuernos''

Nunca digas eso xD
Respecto al hilo pues que hable con el instituto y ya le darán explicaciones más detalladas.

1
Gabrielpakae

#153 dijeron que ese era uno de los motivos, pero también el llegar 5 minutos tarde

1 respuesta
challenger

No lo sé Rick.

En lo personal me parece que faltan datos.

Por lo de la impuntualidad a menos que sean unos obsesos con la hora (que los hay) para ellos es más que motivo suficiente.

Como consejo te digo lo siguiente, de alguien que ha tenido muchos trabajos y ha conocido incontables tipos de jefes y compañeros de trabajo.
Primera norma, Paciencia.

Cuando te integres a un nuevo trabajo y veas las cosas mal o que simplemente no te parecen tu te aguantas, lo primero es conocer el trabajo y su estructura.

"Primero hay que ganar en su propio juego con sus reglas y normas"

Esto se traduce en, haz el trabajo como te dicen y con las herramientas que te dan, y demuestra que eres el mejor con lo que te tienes.

Antes de correr debes aprender a caminar,

Aunque tengas muchas ideas guárdatelas, no seas un prepotente y practica la humildad, primero están tus compañeros antes que el jefe.

Demuestra que tu trabajo es a prueba de fallos y errores, que eres rápido, eficiente y eficaz, como mínimo tienes que hacer un 40% más que los demás, para lograr esto tienes que poco a poco ir implementando Tus propias herramientas.

Si tienes un límite de trabajo que no se puede pasar entonces sé un 40% más rápido que el resto. Que empiecen a preguntarse

¿Pero tu ya terminaste?

Pasado un tiempo ya te preguntarán como lo haces, es cuando tu dirás que aún podrías hacerlo mejor, y es cuando vas a vender tu idea a los peces gordos.

"Es entonces cuando van a jugar tu juego"

Cuando ellos tienen información suficiente, como para crear una base de datos, INCONTESTABLE sobre tu trabajo, es cuando pasarán a conversar contigo. Al principio hay que trabajar bien duro, pero siembra que luego recogerás tu cosecha.
Ya luego despreocupate del horario podrás hacer lo que los demás no hacen en menos tiempo y con la buena vista del Jefe, es cuando ya tienes carta blanca para hacer lo que te de la gana, eso sí, sin bajar la calidad.

"Lo importante no es llegar, es mantenerse"

Una vez que pasas a ser el Crack, el caballo de batalla, un peso pesado bajo cualquier circunstancia, ese momento cuando en caso de una contingencia tu jefe te nombra junto a otros para encargarte del problema, cuando los demás acuden a tu consejo cuando se le acaban las opciones, y cuando eres el primero en ser consultado es cñel momento de esperar un ascenso en cualquier momento, y cuando no viene sólo tienes absolutamente todo de tu parte para sentarte a hablar con el jefe sobre tu posición en la empresa.

Y ya lo dejo aquí porque estoy desde el móvil, espero te sirva de algo a ti y a tu novia.

2
Thouy

Lo que no está bien es el futuro que le espera.

SikorZ

#157 Lo siento pero tu historia hace aguas por todos lados, si tu crees a tu novia me parece perfecto, para mi, te esta mintiendo.

Ademas, no hay nada mas patetico que te echen de unas practicas, para que no te quieran ni trabajando gratis hay que ser muy retrasado XD

Soraghatsu

#159 respondeme a #152 por favor

suggus

Aunque esto sea fake, el de tema de la libreta no es un detalle. En muchas empresas por tema de privacidad de datos debes escribir todo en los documentos oficiales / material de la oficina. Pues los visitaran lo consideran propiedad suya y no tuya. Además es más fácil identificar y destruir documentación sensible cuando se requiere.

PaCoX

esto es fake o faltan cosas en la historia..

1 respuesta
Gabrielpakae

#152 yo elegi la categoría de pregunta, ahora si me he equivocado, no es mi intención

1 respuesta
luciacoptero

Tu novia necesita volver al colegio a enseñarle lo que significa llegar puntual a algún sitio, si no os habéis enterado de la película vais a tener muchos problemas.

Gabrielpakae

#165 q mania con el fake, que no es fake!!!!

1 respuesta
Soraghatsu

#166 te estoy preguntando, la logica que tiene, venir a un foro de videojuegos, registrarte para preguntar sobre una situacion hipotetica, la cual parece mas falsa que un billete de 7,52€

2 respuestas
SamaWoodo

Pero nos vas a contar que hacía con Alberto o no?

1 respuesta
0nLy

Horario flexible >>>>>>>>>>>>

sickxk

#168

zur4no

La novia eres tu, y tu eres el fake.

1 respuesta
Gabrielpakae

#169 pero no dice que puedes elegir la categoría, yo lo hice asi

1 respuesta
Gabrielpakae

#173 mi novia no entra a mediavida, tu crees saberlo todo

1 respuesta
Gabrielpakae

#170 no existe ningun Alberto

1 respuesta
SamaWoodo

#176 Si que existe, es Mediavida también.

B

#169
#174 te está trolleando basto xDDD

zur4no

#175 ¿y tu sí? ¿de quien eres cuenta clon?

1 respuesta
B

Los buenos fakes sanitos que mantienen el foro limpito eh, vaya moderacion xD

Tema cerrado