#209 no es una película eso no tiene que ser asi pero es lo que tiene ser jefe, que le crean a él y no al alumno
Llegar tarde + contradecir a tus jefes = blanco y en botella.
Parece mentira que la gente no sepa que si tu jefe te dice que saltes, saltas. Ni preguntas ni cuestionas ni haces lo k te parezca bien.
No me echaron a mi por embozar el baño, van a echarla a ella por usar papeles sueltos en lugar de libreta xDDDDDD
Tu novia es una acosadora laboral, las cosas como son...
#204 el problema es tuyo, si no haces nada por confirmar todo esto, luego no te quejes de que nadie se traga tu fake
#187 tiene que conseguir el titulo hay mucha gente que no merecería estar en el puesto y sin embargo no se han quedado en el paro
#215 no me hace falta confirmar nada porque la incredulidad es algo que no se puede arreglar ni poniendo fotos. Si pongo fotos me vais a decir que son fake y asi...
#214 Joder que vergüenza xD ¿con que cara le dices al jefe que has embozado el váter? xDDD
#214 pero si la empresa está llena de trabajadoras mientras que trabajadores son solo 4 gatos. Vamos lo habitual
Espero que Alberto hable y de su versión de lo ocurrido, ya está bien de poner a tu novia como la mártir cuando se ha portado como una vaga irresponsable.
#220 y los que les hacen mobbing a sus empleados??? Continúan en la empresa
No lo digo por las practicas me estaba refiriendo al mundo laboral hoy en día
#228Gabrielpakae:#221 osea que incluso tu eres también fake?
te delatas tu solo, te citas a ti mismo preguntandote si eres fake, vuelve al colegio, anda
#224 que llegara 5 minutos tarde no quiere decir que no haga bien lo que le pidan. Muchos de aquí dicen que la han liado en sus prácticas y aun asi no les echaron
#229 yo soy real? Digo que si todo lo ves fake, entonces tu tambien eres fake. Porque desde luego yo no soy fake
Le echaron por no apuntar en una libreta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja ME LOL.
Si todos los días o la mayoría llega tarde...se le avisa y sigue igual xDD. Entiendo que puedas llegar tarde 10 minutos algún día, pero por norma general es motivo suficiente para echar a alguien.
Tu novia no te ha contado la mitad del asunto. Seguramente durante el trabajo se tocaría la chona a 2 manos o vete tu a saber.
Si tu te quieres creer que han echado a tu chiqui por no traer libreta es que eres un ignorante y ciego.
#230 Lo que va a pasar es que tu novia no va a aprobar el GS, se va a quedar sin curro, le vas a tener que mantener de por vida, tendrás hijos, te separarás y te robará todo el sueldo gracias a la ley.
#234 entonces porque no echan a los empleados?
Seguro que ellos tienen motivos para que los echen y tienen que echar a ella que solo estara 3 meses