Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

s3niK

#270
Tu pregunta hombre pregunta!
Cuál será tu próxima duda....?
¿Estaba muerto cuando lo mató?, ¿A dónde se va la luz cuando se va?, ¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?, ¿Por qué nadie reconoce a Clark Kent cuando se disfraza de humano?

Cuando dejéis de ver ovnis avisad ;)

1 respuesta
Dieter

Pues escuchadas las canciones la de las churreras gallegas me parece la mejor, pero de muy lejos.

2
spyro512

#271 pero qué ovnis tronco, a ver:

#198s3niK:

Pobresita mia, que alguien llame a la buambilancia que esta chica acaba de ganar un festival que la lleva a eurovision con una canción que es SIDA machista y espera que la traten como una princesita Disney que gano con LIBRE SOY!!!.

#202s3niK:

hará el ridículo en Turin y dentro de unos años no se acordará de ella ni el tato.

Y la imagen que has usado llamándola diva de aliexpress... vamos, que no se te ve muy contento. Vas a negarlo otra vez o me puedes contestar?

1 1 respuesta
poisoneftis

#262 ah yo es que estoy muy cansada de la hipocresía de esta gente, no dicen dos cosas coherentes entre sí ni de puta casualidad.

"No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas
Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza
Y lo sabes bien"

Eso dice la letra de Rigoberta que es superguay y mola mazo mientras se agarra un pecho. Pero si viene la cubana enseñando piel y es sexy bailando es que es una alienada, que "mueve el culo y no tiene nada más que ofrecer". Las otras que apenas se mueven o hacen bailes sencillitos por decir algo y que a lo mejor ni habrán tomado una clase de baile ni de intrepretación hasta que se les ha ocurrido meterse en ese programa, esas son las mejores, la otra que llevará años para ser una profesional cantando y bailando así a la vez, eso no vale nada porque "mueve el culo", es que vaya nivel.

También me gustaría saber porqué si la chica esta sale al escenario "se está cosificando" y no se dice a lo mejor de un tío mazado cuando sube fotos de su cuerpo o básicamente de cualquier actor o cantante que salga a pecho descubierto. A lo mejor porque se hace de forma menos obvia, o porque por la razón que sea una tía siempre llama más la atención a todo el mundo, pero no deja de ser lo mismo. Por ejemplo #237 se está objetificando? o es que tenía calor? o es que le salía del rabo ponerse eso? alguien lo ha discutido? le interesa a alguien discutirlo?

Pero bueno nada, aquí los más feministas a seguir criticando a la chica que no hay nada más feminista que criticar a una mujer por su físico y su forma de vestir y moverse y las decisiones que toma sobre su vida y cuerpo. xD

11 1 respuesta
AlecHolland
#274poisoneftis:

Eso dice la letra de Rigoberta que es superguay y mola mazo mientras se agarra un pecho. Pero si viene la cubana enseñando piel y es sexy bailando es que es una alienada, que "mueve el culo y no tiene nada más que ofrecer"

Hombre, creo que hay una diferencia importante de significado entre:

No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas
Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza
Y lo sabes bien

y esto:

Si tengo un problema, no es monetary
Yo vuelvo loquito a todos los daddies

Que quieras o no, lo de los sugar daddies es un poco reivindicación de la explotación sexual, pero para eso tendríamos que abrir el melón de la prostitución y el lugar del mundo donde menos me apetece hacerlo, es un foro de videojuegos (aunque luego nos llevemos las manos a la cabeza cuando las menores tuteladas acaban, por promesas parecidas, en redes de prostitución).

1 respuesta
NoRelaX

Echenique, Rufian y compañía podrían chapar el boquino para variar.

Creo que ha sido una oportunidad desperdiciada para darle una oportunidad a algo "diferente" como las Tanxu o Varry Brava para acabar poniendo algo muy genérico.
La canción de Rigoberta me parece un coñazo con discurso de preescolar.

poisoneftis

#275 daddy no es sugar daddy, son cosas distintas, es como cuando una latina dice "papi", es como una forma cariñosa de referirse a los tíos que te guste más o menos es otra cosa.

Y bueno no sé qué coño tiene que ver eso con las menores tuteladas xD, ¿? qué me estás contando. También vas a culpabilizar a las menores tuteladas o cómo, me he perdido totalmente con ese último giro.

2 1 respuesta
s3niK

#273
Compañero háztelo mirar, creo que de ridiculizar en un foro donde el 90% de lo que decimos es un troleo sano constante criticando lo que nos chirria es muy diferente a tu afirmacion:

#264spyro512:

ganarse tu desprecio?

Yo no deprecio a nadie. O puede que para ti.. aqui en el foro a todo el mundo, te vuelvo a repetir que lo valores como tu quieras. Ponlo en tu mente de la manera que mas te convenza y vive feliz. Si para ti soy un misogino acosador de mujeres que tiene destrozada la imagen de Chanel por todo el mundo, y le manda msj bomba privados a su ig acusandola de cubana infiltrada por el regimen de Castro pues ole tu!!

Lo dicho, cuando dejéis de ver ovnis me avisas.

2 respuestas
spyro512
#278s3niK:

Si para ti soy un misogino acosador de mujeres

Vale, buen 0 a 100. Te veo sensiblón así que mejor lo dejo aquí, no vaya a ser que te vayas a dormir sin uñas.

Que conste que lo he intentado educadamente dos veces.

6 1 respuesta
B

#278 La peli que te has montado xD

2 1 respuesta
s3niK

#279 #280
Creo que hoy no duermo por vuestra culpa...


Pobrecita mia! xD Os juro que el del tomate no fui yo!

perche

que abiertos son los murcianos.

1 respuesta
AlecHolland
#277poisoneftis:

daddy no es sugar daddy, son cosas distintas, es como cuando una latina dice "papi", es como una forma cariñosa de referirse a los tíos que te guste más o menos es otra cosa.

No claro, el problema no es monetary porque trae locos a los daddies. El contexto es clarísimo.

#277poisoneftis:

Y bueno no sé qué coño tiene que ver eso con las menores tuteladas xD, ¿? qué me estás contando. También vas a culpabilizar a las menores tuteladas o cómo, me he perdido totalmente con ese último giro.

Pues mira, el gobierno balear ha puesto una guías de detección de abusos donde se indica el sugar dating como un método de captación y es evidente que es prostitución con pasos extra. Si no pasa ni remotamente por tus esquemas mentales, es normal que no veas diferencia entre una canción y otra.

1 respuesta
AikonCWD

#282 se vieron pies durante el festival o qué? no entiendo lo de los murcianos entonces

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#284 En la actuación de Rigoberta

1
Dieter

Para enviar habría enviado a las gallegas. Tenian mejor canción.

Syki

A mi la de más gallegas me gusta como OST de un videojuego bélico medieval, espero que vendan los derechos

poisoneftis

#283 se sale bastante del tema mi opinión sobre la prostitución o las sugar babies, pero ya te adelanto que no estoy en contra si es la voluntad de la persona hacer eso y es gente adulta, claro. No obstante, es verdad que si la letra es sobre eso puedo entender un poco más la crítica. Aunque los comentarios que he visto eran más bien hacia el propio baile o directamente hacia la imagen de la chica, o sobre que la letra tenía algún tipo de contenido sexual y por lo que he creído entender eso está mal porque una tía no debería hablar de sexo según los feministas del foro, las tetas bien pero si son tetas maternales o que se yo. A ver si se aclaran.

Me parece bastante desacertado que digas que por cosas como una canción pasa lo de las menores tuteladas, pero bueno.

1 1 respuesta
michi

#288 el 99% de las criticas que yo he leido es por ser rollo reggeton de letra ridícula en spanglish

Seyriuu

cuando enviamos al del chiqui-chiqui a Eurovision me dio menos vergüenza ajena que este espectáculo que vamos a enviar.

Qué queréis que os diga, si existe el antiarte yo creo que es esto.

1 respuesta
Yandros09

#290 menudo bait más malo, try again.

4 2 respuestas
michi

#291 Hombre aquel año al menos mandamos una puta mierda para reirnos. Desde aquel parece que mandamos putas mierdas para ver si le quitamos el puesto a Irlanda de ser los que mas veces quedaron últimos. El plan sigue su curso, nos vamos acercando :thumbsup:

1 respuesta
ToKoR

Mejor el chikilicuatre

3
Yandros09

#292 Casi me haces contestarte enserio, esta mas currado que el otro bait, le ha faltado un toque mas.

1 respuesta
L

#294 Si no te entra en la cabeza que se mando al Chiquilicuatre para reírnos de la mierda de certamen que es Eurovision, tienes un problema.

1 respuesta
Pelunarez

Este hilo no servirá para hacernos idea objetivamente de cual era la mejor opción para mandar a Eurovisión...

Pero por lo menos sí nos deja claro que un usuario va de intelectual, responde con sorna, soberbia y sin gracia a cada pregunta que se le hace, es más rancio que José Luis Moreno y destila mala educación.

Hay que ver lo positivo.

11 1 respuesta
Yandros09

#295 Yo no he negado en ningún momento que no se mandara a Chiquilicuatre para echarnos las risas, si fue la mayor troleada jamás vista por parte del otro foro ma friend. Ten cuidado con la bilis a ver si no vas a poder dormir bien esta noche.

TonnyWanna

Esta tarde se ha hablado de esto en mi grupo de amigas y amigos y cuando han dicho
"Claro, es que han cogido a la que está buena bailando reguetón y enseñando cacho"
Y yo "¿pero el reguetón y el perreo es machista o empoderador? " (Sabiendo que una de ellas hacía twerking) y tras unos segundos de notable confusión de algunas de ellas ya saltaron con "es que ella no ha elegido eso seguro sino que porque es producto etc etc"

1
s3niK

#296
Ya lo superaras compañero. La vida tiene mas luces de las sombras en las que vives inmerso dentro del metaverso mv.
Ya lo superaras. Fuerza y valor. Algún dia!!
No pierdas la esperanza.

Me enamora ver a gente tomarse en serio cualquier cosa en un mv de off topic. De verdad que me enamora.

Grande Jose Luis Moreno. Muy grande. Mis respetos a su persona. El entraba cada dia a leernos en mv.

1 respuesta
Apolo-DkS

Bueno...ya tenemos asegurado que no quedaremos por detrás del último. Algo es algo

1 respuesta