Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

Yandros09

#299 A ver, te has colado con la imagen y no pasa nada. Que es off-topic si, que no es FEDA.

1 respuesta
s3niK

#300
Que fue primero. El huevo o la paloma?
#301
Ayy dios con la generación de cristal amamantada por netflix..

Espero que esta noche no acabéis todos soñando conmigo como CANAL.

2 respuestas
Apolo-DkS

#302 El palomo que se folló a la paloma

1
Seyriuu

#291 Tristemente, no, no es un bait...

A mí sinceramente esta canción ningún buen feeling, que oye, es mi opinión, a quienes os guste, genial. Pero a mí sólo me da mucho cringe.

1 respuesta
Yandros09

#302 ¿Yo, generación de cristal? Te has colado con la foto, no le ha hecho ni puta gracia al mas pollavieja del foro y sigues haciendo el subnormal. Te repito, esto es Off-topic, no FEDA. A ver si te meten una semanita de vacaciones, que con 13,6k de post te tiene que doler un poco no estar por el foro. Eso o a la cuenta secundaria.

#304 Aha aha, cuéntanos mas de como el Rodolfo Chikilicuatre con su chiki chiki se folla esta canción por favor.

2 respuestas
fLexing

Creo que veia Eurovisión cuando salian los triunfitos.
En los últimos años quitando alguna actuación esporádica para mi, es una bazofia de concurso donde sólo ganan los 4 paises de 4 habitantes que se votan entre ellos.

Aún así España no gana en llevar fracasados y fracasadas, mientras años atrás mandaban a un triunfito que vale, no era la leche pero al menos salia de un concurso y lo votaban, últimamente sólo sale bazofia random.
He escuchado la canción y da verguenza ajena, es el tipico video de reggaeton que ves en youtube y que cada 3 semanas lo saca con otra letra pero con el mismo ritmo otro.

Seyriuu

#305 Pues porque no se tomaba en serio a sí mismo, sabía de sobras que lo que hacía artística y musicalmente era una basura. El chiki-chiki no era más que un gran meme.

Por eso es mejor que esta canción que es pretenciosa cuando tiene una letra horrenda, una mezcla de castellano e inglés mal hecha, unas rimas extremadamente facilonas...que no me malinterpretes, si fueran conscientes de que la canción es una mierda y la llevasen como el otro para hacer la gracia lo entendería. Pero no, aquí se creen que están cantando la mejor canción del año.

s3niK

#305
Yo no vivo por los primepoints de mano arriba. Me da igual a quien le haga gracia o no... Me hizo gracia a mi y por eso la posteo.
Si no eres generación de cristal porque vienes aqui como lancelot soltando algo tan ridículo como que mi imagen incumple las normas de off-topic?
En que terminos. Contiene algún descalificativo a algún usuario del foro. Ya no eso. Siquiera es una falta de respeto hacia el artista mas alla de la socarróneria de comparar el plagio estilo de moda de una artista consagrada vs una artista que acaba de aparecer en el panorama actual?

Venga si te sientes ofendido por la imagen que puse o mis "duras" palabras...xD
Como quieres que que me tome en serio tus palabras. Es que me parece de broma el asunto.

Una pregunta. Las chapas de caballeros de la mesa cuadrada donde las dan?

Se pueden usar como token para que sacarse el logro mv premium user?

Ademas. Alguien os dijo que Chanel necesitará vuestro apoyo. Ella esta ready para ponerme al suelo daddy no creo que os necesite.
Paz y amor y bugatis para todos.

2 respuestas
michi

#308 enfureciste a la charca con tu post de la serpiente y la rana, te auguro muchos quotes y reportes xDD

1 respuesta
L

#308 Un consejo, si tratas de decir algo, se concreto. Da muchisima pereza leerte.

1 respuesta
s3niK

#309
Ya se les pasara cuando se cansen de ver caer ranitas a costa de mi pegajoso veneno. 😜
#310 vale no te preocupes compañero foril, tendre en cuenta a futuro todas vuestras limitaciones.

Me despido y me voy a dormir. Creo que por mi parte ya se dijo todo lo que se podría decir sobre la bonita canción de Chanel para cubavision.

Y porfavor sed felices. Que un forero alocado no os amargue la vida. Que solo tenemos una. Como para pasarla soñando que nos tiran verduras!

Yandros09

Cuando quiera postear medianamente serio en este foro vendré a esta pagina a recordar lo lamentable que es y el tipo de gente que hay. La ranciada del chiquilicuatre ha sido muy top la verdad.

1 1 respuesta
AikonCWD

Ostras la tiene adentrísimo por una canción xd. Al principio pensé que estaba troleando pero es que va enserio que le ha sentado mal.
Es flipante xd

14 1 respuesta
Seyriuu

Total, que se ha quedado sin argumentos y sólo le quedaban faltas de respeto, todo por no poder aceptar que a unos randoms de internet haya una canción que les parezca una basura

2 respuestas
Mubris

Qué ganas me están entrando de apoyar a nuestra cubanita en mayo.

Yandros09

#314 La verdad que me pillas de guardia en el curro por eso te he dado bola, pero vamos que si es tu opinión adelante. Eso si, que lo sepas, es una mierda y una ranciada. De hecho no se ni porque te estoy contestando vaya. Y como tu también vas a opinar lo mismo de la mía, te voy ahorrar otros 5 post de mierda hacia mi persona y te meto ignore en este post y tan contentos.

B

:clown:

Kaiserlau

Todos los años es lo mismo por a o b se habla de este circo. Es su única vía publicitaria.

Seyriuu

El buen butthurt

MoMiaKa
5 2 respuestas
Sinso

#320 jajajajajaja

Es desternillante. Que mundo y que país.

1
s3niK

#314
El único que ha faltado al respeto aquí, y no a mi sino a todo el foro precisamente no he sido yo :)

#312Yandros09:

Cuando quiera postear medianamente serio en este foro vendré a esta página a recordar lo lamentable que es

Pero tranquilos que yo no soy de los que van soltando banderitas pidiendo que se modere todo lo que no concuerda con mi opinión.
Como ha quedado reflejado cada uno ya se pone en evidencia por si solo sin falta de ayuda.

#313
Ya ves Aikon, a algunos les pones una foto divertida y se ofenden como si estuvieras quemando a su mascota en la hoguera. ;)

1 respuesta
Seyriuu

#322 Pero si yo me refería a él también xD

1 respuesta
s3niK

#323
Vale..jajaja no se porque estúpida cuestión pensé por un momento que me decías a mi... ya me parecía raro.
Los lunes son lo peor ;)

Yandros09

Es verdad, el chiquilicuatre, el mejor. ¿La foto? Para nada fuera de lugar, graciosísima. Todo lo demás, haters sin gusto. Para el año que viene enviamos a ElAdri - Rosas y Espinas para superar esta basura.

Loki_Cat12
2
Craso

Me da igual Eurovisión y no sé si alguien lo habrá comentado ya en MV, pero resulta que la tal Rigoberta es actriz de doblaje y ha puesto voz a actrices como Emma Stone y Shailene Woodley y a personajes como Caillou, Chihiro y Mérida.

Hasta hace unos días nadie sabía quién era y casi toda España la había escuchado varias veces. Es que aunque uno vea todo en versión original es difícil no haber escuchado algún doblaje suyo.

1 respuesta
TripyLSD

#327 https://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=276&Orden=T

Por eso no me gusta tanto como cantante. Vocaliza demasiado =?¿


Pues, dejando de lado que Eurovisión me la pela bastante, creo que enviar un tema de regeton-pop-whatever con una latina cachonda es lo más sensato que ha hecho España en Eurovisión en décadas.
Aprovechando que lo que lo peta ahora es la música latina, que somos los únicos que podemos cantar (legítimamente) en español, y gran parte de nuestra población es latina... Ya estábamos tardando.

Lo del gallego, mola y tal, y las tetas, pues oye, son tetas, ¿qué puede fallar? pero para otro día.

2
H

La izquierda, como siempre, patética. Atacando a una trabajadora inmigrante mulata porque sí.

Menudos racistas y clasistas están hechos estos rojos.

3 1 respuesta
Aeran

#329 Bueno, pero es como cuando agreden a mujeres de guardias civiles, entonces lo justifican o se hacen los locos. Es que las mujeres buenas son las mujeres migrantes o de izquierdas.