Esta es la canción que representara a España en Eurovisión

Agrael120

Bueno, el hilo parece que está escalando en paridas.

1
Meiven

¿Dónde está Montero y su Ministerio para defender a esta mujer? Ah mierda, que no debe ser de izquierdas e inclusiva. Al paredón

CAFE-OLE

la eleccion de representante es un chanchullo? quien podria sospecharlo!!

poisoneftis

#320 xDD... al final sólo hay que darles tiempo y ya se despedazan entre si.

5
H

https://www.elespanol.com/bluper/20220131/nueva-polemica-benidorm-fest-teleco-gallega-sms-votar-tanxugueiras/646685371_0.amp.html

Nuevo girito al asunto. Pero la rojez insultando a una pobre chica inmigrante por ganar. Si es que son un meme con patas.

1 respuesta
Agrael120

#335 Que sí, que los rojos son muy malos y los de derechas sois unos santos. Deja de hacerte cuentas y ponte a trabajar, a ver si te van a quitar el carnet de persona de bien.

2 1 respuesta
H

#336 Si pica, cura.

1
CaptainHowdy

Cantar en gallego = politizar. 🤡

Ojalá un subforo de politica para quitar el olor a naftalina del resto de hilos.

2 respuestas
B
7
SikorZ

Wanna be lola indigo

Me flipa esto de peña que no lo conocen ni en su casa y de golpe salen en todos lados, me pregunto de donde sacaran la pasta o quien la pagará...

1
Aeran

#338 Cantar en gallego no es politizar. Es politizar el que salgan a la palestra un monton de políticos a lloriquear que no han ganado para meter su propaganda política.
Vamos, que están aprovechando para instrumentalizarlas con fines políticos.

7 1 respuesta
CaptainHowdy

#341 Lo decia por jollitas como esta

Como duele que una niña que tuvo que huir del comunismo con su familia gane a unas independentistas y una feminazi.

O esta otra, en el hilo oficial.

Si España fuera un pais serio, ni las independentistas gallegas ni las feminaxistas hubieran podido ni cantar

Marvs

#56 Ya ves que puto temazo.

He escuchado primero la ganadora y ni tan mal, la coreografía es espectacular y la actuación con mucho caracter y sin perder la voz.

Luego he escuchado la de Ay mama, y estaba preparado para odiarla, por la pazguata de Irene Montero, pero nada más lejos de la realidad, me ha parecido mejor canción (aunque la actuación mucho más casposa) pegadiza de cojones y suena a himno con el que me pondría alcoholizado.

Veo mucho comentario politizado que ni habrá escuchado la canción (cuando la canción ni si quiera va de lo que ha dicho Irene puta).

La he escuchado de seguido y muy buena.

Y luego este temazo gallego, mi puta vida. Me han dado ganas de sacrificar bebes y ponerme a hacer dominadas. Temazo espectacular.

Moraleja: saca tus propias conclusiones, me parece a mi que por culpa de lo sufrido con feminazis durante años han surgido muchos misógenos o algunos se creen políticamente incorrectos siendo unos pringados de la vida (ambos culpables).

5
GasaiDovis

Nos hace falta un Little Big español para ganar Eurovision

3
MoMiaKa

#338 Sacar la bandera independentista gallega si es politizar. No hay fronteras xDDDD

3 2 respuestas
Marvs

#189 D:

Me han llamado mucho la atención tus comentarios...conoces psicólogos en Madrid recomendables?

Lo digo por no ir a esos xD, no parece que avancen

1 respuesta
B

#346 llegas tarde, este tema me interesa entre cero y una puta mierda. Siento no poder discutir de gilipolleces contigo. Prueba con otro...

CAFE-OLE

sentimientos encontrados, odio los chanchullos de como funcioina este pais de amiguismos, cohechos y parece que habia canciones mejores que esta basura anodina y generica.
Pero por otro lado, un grupo de nacionalistas perifericos rabiando...no se

1 comentario moderado
Jetxot

Me lo estoy pasando teta con este show.

Entre las gallegas folclóricas nacionalistas.

La Rigoberta feminista que escuece a los Pepes y a los trans no binarios lo que sea.

Y la cubana buenorra ultra sexualizada acusada de tongo y de poco catalana por los nacionalistas.

Esto es genial, menudo festival de contradicciones. En serio quien no le guste Eurovision tiene un problema, bueno, quizas es que se lo toma en serio.

Mi opinion de las canciones:

-Gallegas chungas: no me gusta. Gritan y afinan poco, se me hacen pesadas. Pero entiendo que guste el rollo folclórico, y el gallego le sienta genial (a quien no le gusta el gallego?).

-Rigoberta: es un temazo de tomo y lomo. Va de lo comico a lo serio para acabar en un himno. Me mola la estructura tan poco Pop (aunque melodicamente es Pop 100%), la traca final es la ostia y tiene rimas cojonudas.

-Chanel: Truñillo generico, tiene su flow y es pegadiza por eso.

Mi opinion sobre el sow:

-Gallegas: aburrimiento, aunque los tios danzando a lo Celta me mola.

-Rigoberta: Divertido, entre la tia con pelo en el sobaco, las mujeres malformadas, la coreo horrible y mal sincronizada... Me encanta. Y luego al final en plan rave. Solo falta Irene Montero saltando por atras. ¿Que no te identificas con el mensaje? ¿Acaso importa?

-Chanel. Super buena coreo, la tia esta espectacularmente tremenda, que morbazo la madre que la pario. 10/10.

Mi opinion sobre quien debería ir a Eurovision:

-Gallegas. No, el tema folclórico se lleva pero no es la mejor propuesta.

-Rigoberta. Muy arriesgado y hay mucho pais conservador por alla el este que les haria puta gracia el tema.

-Chanel. La mejor eleccion en muchísimos años. Para mi le falta un toque mas latino y de reguetón pero bueno, algo es algo. Latina cantando spanglish, con culazo que te cagas, morena y pelazo, con una cara morbosa de aupa y un sinfin de bailes insinuantes. Y encima empieza con una torera puesta. Me ha recordado muchísimo a Jennifer Lopez. Mis dieses al jurado.

Es un primer paso para quitarse complejos y empezar a abrazar la musica latina para Eurovision. Somo el puente que une los ritmos latinos con Europa. Mi teoria es que el año que llevemos a Omar Montes y al Nino Vargas volveremos a ganar. Kiko Rivera no que es droga demasiado dura.

PD: si por mi fuera llevaba a algun grupo de Death metal progresivo pero aqui se viene a competir.

6
B

Que pena me da la gente que gasta pasta y tiempo en esta mierda sabiendo que en las bases ya pone que el jurado es el 50% y al final va el que les sale a ellos de la polla xd

1 respuesta
Lexor

#351 a los gallegos se los pagaba la telco asique....

2 2 respuestas
Kaiserlau

Que esto siga siendo parte de la TV pública, pues eso xd

1 respuesta
CaptainHowdy

#345 En ese momento posaron para la foto con varias banderas gallegas, no solo con esa. De ahi a llamarlas independentistas e insultarlas.. 🤦‍♀️

Tienen algun tweet atacando a España o al español?

2 2 respuestas
B

#353 a mi no me parece mal. Siempre tiene un % de share alto en españa, es un producto que quieren consumir.

¿Puede hacerse algún día alguna cadena privada con el?

1 respuesta
Kaiserlau

#355 pero si casi todo está en manos de promotoras. Al final lo que hace TVE es la emisión y poco más.

Y me gustaría ver si realmente aporta algo económicamente hablando, que lo dudo.

B

#352 si. Una que tiene cuantos clientes 100?

1 respuesta
B

#357 más que suficientes para buena munición como aquí cuando se voto al gato

StormTropzon

#354 Vale que tiene el cuchillo en la mano y está manchada de sangre en el lugar del crimen pero... ¿Acaso hay testigos?

Así de ridículo suena tu comentario.

A berrear a la aldea.

1 respuesta
MoMiaKa

#354 No, no tengo. También te digo a mi me traen una bandera indepe sin yo serlo y no poso con ella es evidente. Que no justifico los insultos ni mucho menos pero politizar han politizado.

2 respuestas