bueno , antes k nada kiero decir k esto s un post serio , asi k por favor , bromitas las justas , lo agradeceria..
Bueno pues resulta k volvi ayer d unas vacaciones k pase en francia (mi pais de origen)...y alli tenia k ver a una chica , con kien llevaba unos 3 meses ablando todas las noxes y k conoci en una pagina de blogs..
Ella vive en el sur y yo me quede en casa d mi padre en paris..asi k ella vino a verme 3 dias , y luego baje yo a su casa 5 dias...Y lo nuestro fue algo raro al principio...la atracion del uno por el otro estaba aki desde el primer momento..y yo di el paso d besarla...y a partir de alli , no exagero cuando digo k fueron unos de los mejores dias que he pasado en muxos años...
Pero claro , las mejores cosas siempre acaban y aora he vuelto aki en lanzarote...y aora le toca a ella venir a verme en enero..
lo hemos ablado un poco y yo le dije k me gusta muxo , y k personalmente me gustaria intentar seguir algo...Yo le gusto tambien muxo a ella , pero la veo como menos animada k yo , con menos esperanzas d k pueda ir a bien lo nuestro...
no soy tonto y le dije k sabia muy bien en k situacion estamos , donde vivo yo y donde vive ella...pero le deje claro k no dudaria en moverme si veo k lo nuestro va bien..
Y bueno , aki mi duda....Soy yo el k esta demasiado entusiasta sobre el tema e igual le asusta d k able d un posible "futuro"? ( a pesar d dejar bien claro k se vera lo k pasa , no he hecho ningun plan)
Lo k me hace darle vuetas al tema es l hecho d k ella siemmmpre me viene con ese "me gustas muxo , kiero venir en enero a verte..." pero sobre ella y yo la noto como con menos animos...