Es una gran maestra, lo tiene todo: Un gran estilo estilo, un magnífico gusto musical , y un perfecto manejo de los dispositivos para pinchar. Por no hablar de lo épico que resultan los dos primeros comentarios de youtube :qq:
Fuera coñas. Guetta podría sacarle partido a este video.
Ninja Edit: JURO por todos los ASOTs del mundo que no vi el segundo comentario de youtube XDDDDD
Increible que lo suba a youtube gratis, pedazo de tutorial que se ha marcado!
PD: todos los comentarios del vídeo van por el mismo lado xD
#2 que raro, el segundo comentario que yo me refería era este:
haha i reckon most people could do a better job trying to mix two youtube windows
#9 sí, pero el que digo yo tenia 51 manitas, por eso aparecía el segundo. Ahora aparece el que dices tú.. desde luego no entiendo como funciona el mecanismo de los comentarios mas votados... xD
#6 Creía que decias este
Someone should show this tutorial to Guetta, he could learn a few things...
Está el segundo con más manitas.
comentarios:
Do yourself a favour love: Sell your decks and get yourself a set of saucepans.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
Momentaso 2:10 (Subidón subidón), 2:32 (Técnica depurada al MAX), que arte para apretar las teclas, parece mi abuela.
Estaba pensando escribir algo, pero no sé si insultar a #1 por difundir tal mierda, si insultar a la chica esta, o cagarme en dios por semejante basura.
Pero creo que he hecho las 3 de golpe :/
Ahora voy a vomitar, dew
Por cierto, me ha recordado a REMIX MEJORADO de DJ StoICo
Cuando "junta" ambas canciones parece uno de esos típicos cds de extractos de canciones que venían con el libro de música en el instituto xD.
Joder, pero si yo hago cosas mejores con el traktor 2 usando el ratón y el teclado no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD