¿Esta chica quiere tema o es tonta?

Q

Buenas chicos, me estreno aquí en Mediavida con una duda sobre mujeres.

La cuestión es que estoy registrado en asco de vida, y hace unos meses 8 para ser exactos, abrí un thread en el que preguntaba sobre unos sueños raros que tenía.

Una forera, se interesó por el tema e intercambiamos MSN y demás, hablamos toda la tarde y ya no hemos vuelto hablar más, hasta hará un mes o así, por que decía que hacía comentarios no muy agradables de ella.

Nos acabamos disculpando y no contenta con eso, me ha pedido mi tlf, me llama todos los dias durante un hora mas o menos.

La chica es guapísima, pero la veo muy infantil y se a tomado unas confianzas tremendas conmigo, además, ella es de Canarias y yo de Córdoba, pero quiere venir a verme.

La cuestión es que hablando con ella por msn, me ha soltado estas gilipolleces, lo de negrita es lo que ella escribe.

el unico problema k veo cntigo es q no s cuando habas en serio y cuando en broma.
yo acepto las bromas muy bien
pero por aki es imposible
m caes mu bieee!
pero...

pero que?
q no se como tratarte.
que trato cres que merezco?
no se, uno bueno
eres buen chico n l fondo...
m encanta cmo eres, super alegre y tl!

pero no se...
no s como tratart...
n s cmo hablart, k decirt
eres muy cambiant

La verdad, no ha dado ni una, y se está montando una peli en la cabeza de cojones.

¿Que pensais? ¿quiere tema? ¿es tonta? ¿las dos cosas?

Gracias por leer esta tontería.
Salu2.

Larkos

es un travelo y te quiere percutir....

D

yo creo que las 2 cosas

Miaumamiau

Yo creo que se quiere suicidar y quiere que la acompañes en ese largo viaje.

De todas formas para que aprenda a distinguir cuando la hablas en serio y no...

spoiler
LmrZ

iba a dejar de leer en: ella es de Canarias y yo de Córdoba.

no obstante prosegui con mi lectura y si, su trisomia parece bastante clara, pero bueno, foto y asi examinamos lo que se puede hacer, aunque visto lo visto, poco hay que decir.

HABAS Y JUDIAS

LOc0

¿Nadie pide foto? Va a ser verdad eso de que MV no es lo que era...

Salu2 ;)

Q

#5

Hombre, como sea verdad lo de que va a venir a verme, me la trinco fijo, que por darse un homenaje, no pasa nada.

No, no pongo fotos, tengo un par dellas, pero tampoco es cosa.

Nos vemos por cam.

Miaumamiau

Si no hay foto no hay opiniones ni consejos :(

Larkos

SI NO HAY FOTO--> FAKE

N

#7 pues entonces que te den por culo mi mas sentido amigo.

I

pues si estas registrado en asco de vida la piva debe ser una desequilibrada de cojones para hacerte caso

Q

#11

Tambien estoy registrado aquí.

Yo creo que es bastante peor que estar en asco de vida. :P

I

entonces no se que pollas haces pidiendo consejo

Enkripted

Me niego a ayudar hasta que pongas foto de ella

PD: Es tonta

S

#1 Olvídate, no te conviene, es una niñata y tú tampoco eres muy listo, acabaríais los dos muy mal, llorando y esas cosas que le pasa a la gente cuando una relación sale mal, y tienen corazón.

Consejo de amigo, eh.

Q

#15

Anda que te has lucido macho.

En ningún momento he dicho que quiera nada serio con ella, como mucho, pincharmela y ya está.

androide

Enseñale a conocerte... cuando esas cosas me pasan a mi, yo la enseño a que me conozca y así que no tenga dudas como las tiene contigo.

No puedo darte otro consejo "positivo" mejor.

S

#16 Joder entonces procede, no entiendo el problema si no quieres nada serio, por eso supuse que era así.

koplousky

EPSFNVN

M0E

Lo mejor es que te conozca, que te vea como eres, en tu ambiente y en tu salsa, con tus amigos.. ¿has pensado en llevártela un viernes de fiesta en un usb?

S

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No seas cabrón, puedes herir los sentimientos de la gente, y no, no me estoy riendo, ¡No!
xDD

Tro0per

Tú quieres y ella quiere. La pregunta es: ¿necesitas que no sea tonta para follártela? Y en caso de respuesta negativa, estás tardando en ofrecerle cobijo.

Q

#20

Gracias por la idea tío, para pagarle la fantas, ¿me recomiendas usar el paypal? es que te veo con experiencia en estos temas y se ve que no sales de tu cueva.

Gracias.

NosFeR_

#23 cueva? M0E es muy pijo como para vivir en una cueva hombre. Algún búnquer tendrá, pero vamos, requisito imprescindible para ser mvero.

X-Crim

tu follatela y ya vera lo en serio que vas con ella.

Akklaim

Eres lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

Suicídate porque das muchísimo asco.

AkaiRyu

Como dice #4, follatelah, total, si es de tan lejos y algo sale mal, no vas a tener que verla más.... y un buen rato que pasarás xD

pd: con ese nivel de escritura/ortografia/todolodemás ("eres muy cambiante"? xD eso se dice?) no esperes mucha cosa de esa chica, intenta ligar por aqui, que por lo que leo, tienen pinta de ser mucho mas interesantes que en otros lugares, y sobretodo mas que en ascodevida

ReYzell

#26 pero como te sobras no=?

kaitoo

como es posible que aun nadie haya buscado el hilo en "asco de vida" (que cojones es eso?) y haya localizado a la pava, mandandole un mensaje con este hilo ??

si no hay fotos, amenaza! tengo screen del hilo...

egrojcire

no me lo creo, no aconsejo, lo que te han dixo por arriba si no hya foto, es fake, si os veis por cam coge la imagen de la pantalla con un maravilloso boton llamado "impr pant", de lo contrario, lo dixo FAKE

Usuarios habituales