luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunes! donde estan esas fap fap?
he roto el cristalito del boton rojo, mas te vale mostrar contenido porke de esta no sales si no enseñas carnaza.
#1 si lo que dices es cierto, que lo dudo, esa jamelga quiere que la cabalgues y te dice que no para no sentirse culpable, en vez de pedirle follar ves al grano, la excusa de la peli en tu casa suele funcionar.
Vamos a ver, es muy sencillo, a esa tía algún tío le ha pegado de todo, y ahora intenta vengarse de la humanidad compartiendo su destino, ni más ni menos.
Muchas mujeres (al igual que hombres) solo quieren mostrar fotos de desnudos para saber que opinan los demás sobre sus atributos. Ten en cuenta esa opción.
Desde aquí pido que seas un hombre de honor y mantengas las fotos de tu amiga resguardadas. A nadie nos gustaría que nos hicieran eso.
eso es a lo que yo llamo una chucha, abreviatura de chupacharcos, significado: que chupa hasta los charcos.
pd:pon las fotos
He ido a pasar el dia en la capital y he llegado justo pa ir a currar, si mañana me acuerdo, voy a por el cable.
#1 aver ermano esa tia kiere rabo y no precisamente el rabo del novio kiere tu rabo...lo k pasa sk no t va a decir k le va a poner ls cuernos al novio ero si kedas cn ella y t la llevas a tu casa o aces k t invite a la suya t la follas 90% seguro digo 90% xk si stas preguntando stas cosas... me ace pensar... eso si si le dices de ir a tu casa ponle una wena excusa para ir...