Bueno, el tema es que hace un par de años que suelo hablar con esta chica por el internel. Lo tipico, al principio pues la tipica relacion de amigos por internel, luego empezamos a tener conversaciones mas subidas de tono, hasta llegar al punto de enseñarme las tetas por cam (para los ke lo hayan pensado, no, yo no le he enseñado nada)
En varias ocasiones me ha dicho que la pongo cachondona y tal, pero luego viene el šesque tengo novioš šesque no soy de poner cuernosš. Total, que despues de una temporada sin conectarme al msn ni nada, me conecto y sin saludar previamente me envia varias fotos desnuda que le hizo el novio, pero que queria que yo viera. despues de otra temporada sin conectarme, me habla y me dice que ha soñado conmigo, que nos acostabamos y tal, pero sigue diciendo que nada, por lo del novio.
Estoy hecho un lio, no se si quiere ser solo amigos, si quiere solo guarrear por msn conmigo, o si solo quiere ponerme los huevos como pelotas de nivea.
NEED HELP MV FOLLAMISSES
dibujo de foto de la tipa en cuestión
foto d emi disco duro externo averiado, redondeado el problema
Fecha prevista para subida de fotos reales para que os podais fapear: lunes
Vengo: to ciego, ejjejejejjejeje el simple echo de ver que estoy posteando en mv a las 6 y algo d ela madrugada me provoca un descojone total de mi mismo... DDDDDDDDDD