Esta chorrada me hizo perder millones

B

Iba con un maletín lleno de billetes por una calle en obras. Cuando pasé al lado de la pala excavadora, salió un duende y me lo robó. Perdí millones.

sutEz

Fabriqué tangas de gominola. Gané millones.

Heiner

Cree una manera de viajar a universos paralelos. Mi yo paralelo también lo hizo, me robó la carteray volvió. Perdí millones.

OnlyHyBrid

Perdí millones, los volví a recuperar y los perdí de nuevo. Perdí millones.

B

Tenía millones. Luego no. Perdí millones.

Heiner

Gané la lotería y me atropelló un coche. Perdí millones. Intento ser mejor persona. Me llamo <anónimo>.

M0E

Cogí un autobus. Perdí millones.

Apo_powa

Inventé un dispositivo supradermal que quema millones, entre en mi banco y... Perdí millones.

Heiner

Santa Clauss me preguntó qué quería y le dije que un escalestrix. Perdí millones.

efecinco

Me dieron a escoger entre millones o la caja... elegi la caja, perdi millones

B

Guardé mis ahorros en mi casa de Berlín. Corría el año 1945. Perdí millones.

Apo_powa

Inventé el comando /gracia en los MMORPG y surgieron conversaciones como las de este post. Perdí millones.

B

Yo vendí limonada de naranja. Perdí millones.

Sosu_

los del opus dei me prometieron fama mujeres y dinero, perdí millones.

Heiner

Encontré una lámpara y la guardé en una cueva hasta que la tasase. Un ladrón llamado Aladín me la robó. La vendió por 5 millones de rupias. Perdí millones.

Apo_powa

Yo vendí naranjada de limón. Perdí millones.

zlatan0810

#1 es gilipollas.

/fin del thread

2
Heiner

Elejí la puerta número tres. Perdí millones.

B

Hice una película y cuando acabó el rodaje descubrí que me había quedado sin cinta. Luego de la cámara salio un duende y me robó la cartera. Perdí millones.

B

#107 Con tu nick y tu avatar surgen muchas opciones de millones desperdiciados, dónde está tu sentido del humor, Failmovich?

Heiner

#107 me hizo reir hasta la muerte. Perdí millones.

M0E

Inventé un embudo que revolucionaría el mundo de la canalización y lo llame vuvuzela. Vendí la patente a un negro. Perdí millones.

efecinco

le di a #107 millones para que se fuera, perdi millones, gane amigos

dedicated --> #54

B

LLevé a #107 a un concurso de buenos modales. Perdí millones.

1
Ch3yN

Leí a Heiner. Perdí la esperanza en su gracia.

Apo_powa

Fui a la ruleta de la fortuna y resolví todos los paneles sin ver las letras. Perdí millones.

Diward

Jugué fuera de bankroll. Perdí millones!

CybeR

Decidí plantar un melocotonero en lugar de un limonero. Perdí limones.

1
Heiner

Aposté con un amigo a que podía comerme una viuda negra viva. Perdí millones.

B

Quedé con Bill Gates en un bar para sellar un acuerdo. De mi taza de café salió un duende y me robó la cartera, perdí millones.

Tema cerrado