Iba con un maletín lleno de billetes por una calle en obras. Cuando pasé al lado de la pala excavadora, salió un duende y me lo robó. Perdí millones.
Cree una manera de viajar a universos paralelos. Mi yo paralelo también lo hizo, me robó la carteray volvió. Perdí millones.
Gané la lotería y me atropelló un coche. Perdí millones. Intento ser mejor persona. Me llamo <anónimo>.
Inventé el comando /gracia en los MMORPG y surgieron conversaciones como las de este post. Perdí millones.
Encontré una lámpara y la guardé en una cueva hasta que la tasase. Un ladrón llamado Aladín me la robó. La vendió por 5 millones de rupias. Perdí millones.
Hice una película y cuando acabó el rodaje descubrí que me había quedado sin cinta. Luego de la cámara salio un duende y me robó la cartera. Perdí millones.
#107 Con tu nick y tu avatar surgen muchas opciones de millones desperdiciados, dónde está tu sentido del humor, Failmovich?
Inventé un embudo que revolucionaría el mundo de la canalización y lo llame vuvuzela. Vendí la patente a un negro. Perdí millones.