no conquisto nada con una ensalada, perdí millones
Por que cojones lleva esto 5 paginas en 2 horas??? xq el creador del post y otros 2 colegas no paran de escribir gilipolleces??
xq sigue abierto???
PD: ya que intentais hacer gracia que al menos la tenga algo asi como #7 y #10... xd
Un hipopotamo rosa me robó los millones que le había robado a un duende que le había robado millones a una rana amarilla, la cual robó a Heiner (#122)millones. Perdí millones.
Un murciélago amarillo me robó los millones que le habia robado a un hipopotamo rosa me robó los millones que le había robado a un duende que le había robado millones a una rana amarilla, la cual robó a millones. Perdí millones.
Le hice una web a un colega gratis con un foro muy simple para que pasara el rato el y sus amigos retrasados, ahora la web se hace llamar 4chan. Perdí millones.
Cree una pulsera con una pegatina de mierda y la vendí a 35 E para engañar a los tontos, perdi millones... oh wait!
Si tu abuelo no era un vampiro de los de crepúsuclo, tranquilo, que con que mire al sol ya se morirá. Ahora, si cuando le da el sol brilla, malo.
El mío brillaba cuando le daba el sol. Me lo robaron y lo fundieron en paneles solares. Perdí millones.