Estaba masturbándome y al rato... perdí millones
Creé la primera red social del mundo. Se llama "hablar en voz alta". Después de verme saturado de trabajo para cobrar a todo el mundo, tuve que hacerla gratuita. Perdí millones.
Se me cayó la cartera por una alcantarilla. Bajé y la recuperé, y después un duende me la robó. Perdí millones
Me aceleré a la velocidad de la luz y viajé alante en el tiempo. Me pasé de largo y ahora ya se ha inventado la rueda. Perí millones.
cree internet, luego me de cuenta de que ya existia. PERDI MILLONES Y PERDI TIEMPO
ADEMAS PERDI LAS GANAS DE DORMIR COÑO
Un duende me dio la cartera #159 gané millones, luego se me calló a una alcantarilla, perdí millones.
Me divorcié de una analfabeta con la que tuve una hija. A pesar de tener cara de politoxicómana y expresarse igual que un chimpancé sordomudo, hoy en día es una afamada periodista reconocida a nivel mundial. Perdí millones.
Me fié de un proyecto con falta de acciones que me ofreció un testigo de Geová, que al invertirlo era una ganancia segura al 500%, solo entendí algo de un submarino descapotable.. perdí millones