Esta chorrada me hizo perder millones

Eustakiooo

Estaba masturbándome y al rato... perdí millones

sombrio24

Aposte que #102 no era gay, perdi millones...

B

El dinero de #146 era mío. Perdí millones por tu culpa, cabrón.

Heiner

Creé la primera red social del mundo. Se llama "hablar en voz alta". Después de verme saturado de trabajo para cobrar a todo el mundo, tuve que hacerla gratuita. Perdí millones.

Sosu_

rechazé una oferta de la NASA, perdí millones.

sutEz

Me corté el pene. Perdi millones, de polvos.

Apo_powa

Quise perder millones. Perdí millones.

Eustakiooo

Yo parí a Bill Gates, y lo eché de casa gritándole NO VUELVAS FRIKI!, perdí millones

B

Se me cayó la cartera por una alcantarilla. Bajé y la recuperé, y después un duende me la robó. Perdí millones

Heiner

Me aceleré a la velocidad de la luz y viajé alante en el tiempo. Me pasé de largo y ahora ya se ha inventado la rueda. Perí millones.

seRio

cree internet, luego me de cuenta de que ya existia. PERDI MILLONES Y PERDI TIEMPO

ADEMAS PERDI LAS GANAS DE DORMIR COÑO

Eveyx

Un duende me dio la cartera #159 gané millones, luego se me calló a una alcantarilla, perdí millones.

B

Me hice ingeniero/peletero. Perdí millones.

banga

Me divorcié de una analfabeta con la que tuve una hija. A pesar de tener cara de politoxicómana y expresarse igual que un chimpancé sordomudo, hoy en día es una afamada periodista reconocida a nivel mundial. Perdí millones.

Sosu_

jugué al habbo hotel, perdí millones

Eustakiooo

Me fié de un proyecto con falta de acciones que me ofreció un testigo de Geová, que al invertirlo era una ganancia segura al 500%, solo entendí algo de un submarino descapotable.. perdí millones

Heiner

Cambié las acciones de McDonalds por un Mandoble clamoroso del mendigo. Perdí millones.

B

Rompí una barra de oro. De dentro de ella salió un duende y me robó la cartera. Perdí millones.

Apo_powa

La caja, la caja! Perdí millones.

Heiner

Me reía tanto que me partí la caja y se me cayó el dinero. Perdí millones.

Sosu_

la policía se llevó mis discos duros, perdí millones.

seRio

malgaste mi esperma que valia millones. PERDI MILLONES Y PERDI HIJOS SUPERDOTADOS

Ch3yN

Me hice peletero, y ponía los precios mas baratos en AH que #163. Le hice perder millones.

B

Fui al cajero automático. En vez de dinero salió un duende, y me robó la cartera. Luego la recuperé matando al duende, pero se me cayó por una alcantarilla. La cartera estaba vacía, pero en todo ese tiempo debía haber estado haciendo un importante acuerdo comercial. Perdí millones.

Sosu_

moe me robo el flameado de homer, perdí millones.

1
sombrio24

Me deje la cartera en el bar, perdi millones.

Apo_powa

Homer me robó el flameado de mou. Perdí millones.

B

Cogí la cartera de #176. Luego me la robó un duende. Perdí millones.

SirPsycoSexy

#176 HON?¿

Sosu_

10 millones son 10 millones, pero la caja puede ser cualquier cosa!, incluso pueden ser 10 millones!!, nos llevamos la caja, perdí millones.

Tema cerrado