Está EEUU sobrevalorado?

kiLLoSaMa

#1 has estado?

1 respuesta
Sinaia

Dependerá de lo que lo valore cada uno, yo personalmente tengo las expectativas muy bajas en la metrópoli del imperio. Lo que sí es cierto es que cualquiera de nosotros ha sufrido un bombardeo (je) de propaganda proestadounidense desenfrenado desde chiquitines. La invasión cultural es más que patente y eso va a condicionar mucho esa visión a poco que no abras un poco la perspectiva, es normal.

En cambio me llama muchísimo conocer Europa, por no salir del cuadrante occidental digo.

Pero en fin, qué vamos a saber los pobres si moriremos sin salir del agujero infecto donde nacimos.

S

Me imagino algunas películas del cine norteamericano rodadas en cualquier ciudad española y como lucirían xD

Lexor

creo que @hexan sabe quien esta detras d esa cuenta

1 respuesta
Soraghatsu

#34 y tu no lo sabes ?

1 respuesta
B

#20 Pero si precisamente lo más bonito de EEUU está fuera de las ciudades... xDDD

1 1 respuesta
Aidanciyo

#21 a 20 minutos de casa tengo cosas bastante mejores

1 respuesta
Retrashado

#31 no

Kaiserlau

No, pero lo que pasa es que hay mucho flipado pensando que va a Elysium.

B

A mí, después de haber vivido allí unos meses, me parece que la calidad de vida en las ciudades es mucho mejor aquí, pero aquello es tan grande y tienen tantos parques nacionales que es acojonante.

1 respuesta
Lexor

#35 no, yo no :(
y tu?
#40 tiene sus pros y sus cons, como todo en esta vida

1 respuesta
Zaide

#36 paisajes o parques naturales sí, cosas que podríamos catalogar como típicamente turísticas o que atraigan al turista hay 0. Kilómetros y kilómetros de nada (pueblos de casitas y ya).

Zaide

#23 ni puta idea tengo de qué? qué va buscando mayoritariamente el turista? Los puentes de Madison? No, el turista mayoritario busca monumentos o museos que ver, ocio nocturno/diurno o la "grandiosidad" de las ciudades. Esas cosas sólo te la dan las ciudades que he nombrado (súmale Chicago y NOLA). Otra cosa es que seas un turista superior y te hagas pajas viendo amanecer en Yellowstone. Entonces sí, entonces te habré matado.

2 respuestas
Zaide

#22 No me has entendido, yo no he dicho o he dejado de decir que NY sea la polla o que no. He dicho que en gran medida EEUU es la nada turísticamete hablando comparado con Europa, entre otras razones por las dimensiones del país. El turista va pensando que USA es NY y USA es todo lo contrario a NY.

1 respuesta
Zaide

#21 te remito a lo que le he contestado a #23.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Residente en NY desde hace 2 años, la calidad de vida aquí de medía es mucho más alta que en España (no generalizo a Europa porque eso no lo se), y si puedes acceder a un trabajo con un buen seguro médico entonces ya se dispara, años luz.

#43 decir eso de manera tan tajante quiere decir dos cosas:

  1. Estas hablando sin saber y crees que USA es NY, miami y LA
  2. Si por casualidad has estado habrá sido de turismo a una de estas ciudades
2 respuestas
Shikoku

#43 Que al turista medio español le importa 3 cojones miami. Que es que ademas es una ciudad que no tiene NADA que ver.

Al turista medio español que visite USA, buscara ir a NY, LA, California, Washington, Boston, Orlando por los parques y si me apuras, para los juergistas, Las Vegas

1 respuesta
Aidanciyo

#46 y salir de tapitas?

1 respuesta
Zaide

#46 dos cosas:

  1. Yo no creo que USA sea NY. Sé lo que mucha gente piensa cuando va a un sitio que no es NY, Miami o LA.
  2. Yo es que me estoy refiriendo al tema turismo, no sé cómo se vive en esas ciudades. Entiendo que lo de la calidad de vida te referirás a NY. Tienes razón, a algunas he ido de turismo, no me pillan muy lejos.

#47 Miami no tiene nada, estoy de acuerdo. Pero también te digo que tiene lo que mucha gente busca: sol y playa.

2 respuestas
Shikoku

#49 Y ahi es donde comparas con España y le gana por goleada (España)

Miami es de turismo latino y americano basicamente (lo digo mas que todo por eso que decias de que el español va a miami)

APoKaLyPSiS

#48 por poder puedes, igual que comer jamón serrano, no son cosas comunes de esta cultura pero se puede encontrar.

#49 Precisamente para mi gusto en NY city la calidad de vida no es tan buena, aunque esto ya es más personal xD
Pero si, pienso como tu en lo de que la gente piensa que USA es NY y nada mas.

Soraghatsu

#41 no, yo tampoco

B

NY es el mayor agujero sobre la faz de la tierra. Ni con todo pagado.

blowwww

Paisajes como los de Yellowstone, Glacier Park o Banff/Jasper (que estan en Canadá pero muy cerca de EEUU) no los encuentras en Europa, por mucho que algunos por aquí digan que tienen mejores al lado de casa.

2 2 respuestas
Retrashado

#54 están en Canadá pero muy cerca de EEUU

1 respuesta
mkkkl

Sin haber estado nunca creo que tiene que ser un país increíble y con unos contrastes brutales. Ojalá tener dinero suficiente algún día como para recorrerlo.

S

#54 Y la gente se olvida de Alaska, casi nada sabes.

Toda norteamerica juega en otra liga en cuánto a paisajes y contrastes.

Castigador

País overrated, sí.

B

Vaya auténticas CATETADAS que hay que leer. Da verdadera pena ver gente con las miras tan cortas. EEUU es prácticamente un puto continente. Es como decir que en Europa no hay nada que ver. A esto le sumas, para los amantes de las metrópolis, que tienen ciudad, es verdaderamente espectaculares, y tienes un "país" digno de viajar en varias ocasiones.

4
P