Me explico, vale que sean poderosos y tal pero para hacer turismo que no hay que haya en Europa? Aparte con todo el lío que tienen con las armas como hay gente que aún quiere irse a vivir allí? Son cosas que no entiendo. En mi opinión habría que intentar crear una Europa fuerte e intentar competir con los gringos
Voy a llamar a Trivago para cancelar el vuelo a EEUU debido a un user que dice que está sobrevalorado.
#3 gringos viene de green go, de cuando la guerra de eeuu y mexico, los de eeuu iban de verde( creo que fue la primera guerra en la que se estandarizo el verde pa los soldaos)
yo solo quiero sacarle una pipa de lado a cualquier random tranquilamente y decir nigga y mierdas asi me conformo
En 2017 España fue top 2 de turismo mundial, solo superada por el lider en desinformacion y tendencias.
En realidad sorprende que nos hagan sentir mierda y que sin embargo, ahi estemos, matando a mas ingleses con nuestros balcones de los que Lezo hubiese soñado.
Vivir allí no quiero, no me gusta su sociedad. Pero me encantaría coger e irme un par de meses, alquilar una furgoneta/van y recorrer el pais de este a oeste pasando por los puntos naturales, pueblos y ciudades más importantes, es mi puto sueño.
Residente en USA aquí, estás mezclando churras con merinas:
El turismo que se hace en Europa no se puede comparar con el turismo en USA porque son diferentes. A cada uno le gusta una u otra cosa, tengo un amigo español que odia Roma porque "no le gusta ver piedras" y sin embargo NY le encantó. Para gustos los culos, hay tantos como personas...
El tema de las armas, no es el salvaje oeste que mucha gente se piensa. Hay un problema muy gordo de mentalidad y uso de las armas pero no es un país inseguro en el que te peguen un tiro por cualquier razón.
Para lo demás, cada país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. USA es una mierda a nivel de seguros médicos por ejemplo pero en cuanto a salarios está a años luz de España...
El problema es que la gente cree que EEUU es NY, y NY tiene más que ver con Europa que con EEUU. Cualquier europeo visita algo que no sea LA, NY o Miami y se muere de asco.
#20 Hay muchisimas ciudades y estados que visitar en USA más allá de NY que merecen la pena. De hecho, de las 3 que pones 2 son una mierda supina como son LA (quitando Santa Mónica y poco más) y Miami. Y así a vote pronto te puedo decir Seatlle, Washington, Chicago, Boston, San Antonio, Austin, Santa Fé, Portland, San Diego, Las Vegas, San Francisco, Philadelphia, Denver...
Y de estados tienes el estado de Washington, Oregón, California, Nuevo México, Alaska, Colorado, Texas, etc...
A mi una de las cosas que más me moló de USA es cuando bajé a Gatlinburg en Tennessee.
Básicamente era Benidorm pero en Estados Unidos. Nunca pensé que encontraría algo tan similar a casa en un sitio tan distinto.
El gran cañón, Monument Valley, Bryce Canyon, Vermilion Cliffs, Yellowstone, Montañas rocosas, Yosemite, etc etc.
Busca algo parecido por Europa corre.
#24 Hombre es que EEUU es casi un continente. Tienes de todo, desde mega ciudades hiper modernas, hasta pueblos en mitad del desierto que tienen electricidad de milagro xD
Y con los tipos de gente pasa lo mismo.
#27 Ya te digo. Bajamos por carretera y era todo un viaje, literalmente.
Desde Ohio con árboles verdes y frondosos en una zona super "rural", bajando por zonas brutalmente industriales (pasamos pegados a una fábrica gigantesca, no sé que sería, a lo mejor una central térmica) y comerciales llenas de contenedores de barcos, poco a poco ver como se convierte el terreno en más árido y rocoso... La zona de Tennessee me recordó en general muchísimo a la zona de Alicante-Murcia y el interior de España, es muy curioso cómo cambia todo estando en el mismo país xD