Suiza es jodidamente complicado de tomar xD.
Ahora ya no es tan exagerado y han desmantelado mucho, pero tienen:
-Bunkers para más del 100% de la población, incluso con protección atómica (Todos los edificios tienen más hay refugios en todos los alpes).
-Todos los puentes, túneles y demás vías se construyen con un plan de demolición que se puede poner muy rápido en marcha y muchos con la capacidad de desplegar trampas antitanke si no los llevan ya incorporados en las zonas más "importantes".
-Todas las bases aereas tienen su equivalente subterraneo.
-Los alpes estan llenos de fortificaciones, aunque ya muchas estan en desuso (pero son reutilizables en caso de emergencia).
Vamos, que atacas suiza, sacan el caparazón tortuga y dicen, no por aquí no.
Y lo más importante, todo dios, todo dios que importa algo quiero decir, tiene su dinero aquí, a nadie le interesa invadirla xD.
Respecto al salario mínimo, no hay, pero de 3000 CHF (que ahora son más de 2500 euros) no baja a menos que seas becario o algo así a tiempo parcial.
Y el salario medio si no me equivoco era de unos 90000 CHF la última vez que vi un dato, que a 14 pagas y con el cambio de hoy en día sale a unos 6000 euros al mes de nada xD.
De todas maneras, quiero decir que el mito de que los suizos saben idiomas es eso, un mito, sobre todo en la zona francesa. La gran mayoría de la población de habla francesa NO sabe aleman e ingles "pichi picha". Vamos, yo vine sabiendo ingles y aleman y me pensaba que podría pasar con el aleman y me lleve un chasco bien serio.
Solo me sirvio para que cierto policia se picara conmigo porque pensaba que le estaba tomando el pelo .