Yo creo que España esta a punto de corralito, vamos a ser como Grecia pero a lo grande, es que no podia ser de otra manera, con un incapaz como Zapatero que se dedica a dar cheques bebe, rentas de 400 euros que desincentivan a los trabajadores de buscar currelo, y la guinda del pastel devolver 400 euros de la declaración de la renta...ahora no tenemos ni para pipas.
Vas al banco y todo dios sacando pasta para ponerla debajo del colchon, no nos fiamos de nuestro pais ni nosotros mismos.
Nos sube el Iva, nos sube el IRPF y el a derrochar regalando dinero a Haiti (400 millones de euros) ahora no se fian de España (con razon) y nadie quiere nuestra deuda (yo tampoco la compraria) . ¿Para que van a a poyar al pais del fraude del LINO, del PER andaluz en que la gente finge estar de paro cobrando peonadas falsas y luego curra en negro haciendo competencia desleal a los que van de legales.?.
Este es un pais de jetas y caraduras, todo el mundo esta a mangar y si puede ser no dar palo al agua, y tonto en que no defrauda.
Espero que se hunda la cosa, lo mejor para el futuro es que se aprenda lo que no hay que hacer que es lo que España ha hecho estos ultimos años, quizas asi y con 10 años de pasarlo bien jodido lo dejemos bien para las generaciones futuras, esta ya no tiene arreglo.