algunos hablan de civismo como si realmente creyesen en el.
Tiene gracia que los políticos hablen de respeto, civismo, dignidad, ajustes etc, Hay muchas maneras de matar sin empuñar un arma y sin que se queme la gente, hay muchas maneras de someter a alguien sin que le estén dando latigazos, pero eis, es de forma "civilizada" no podéis juzgarnos, nosotros no empleamos la violencia, ahora, si no hacéis lo que nosotros queremos ateneros a las consecuencias, pero todo de forma cívica y por vuestro bien.
Robar no esta bien así que por civismo la policía te detendrá, aunque lo que robes sea para dar de comer a tus hijos, pero no fue de forma cívica rompiste un escaparate.
Eis vivo de la teta del estado, cobro un sueldo, una ventajas fiscales muy buenas, en muchos casos desaparece fondo publico, me pagan todo lo que necesito y llevo a un país a la ruina, pero no pasa nada, a sido sin violencia, no podéis juzgarme, a sido de forma civilizada, que importa que represente a un pueblo, total, yo soy quien tiene el poder y puedo usarlo como me venga en gana y decido que es cívico y que no.
Algunos confunden el simple vandalismo con la necesidad de actuar por unas causas, me hacéis gracia, esos que ayer salieron son los que hace muchisimos años, con otras caras, consiguieron lo que ahora se denomina derechos del trabajador y si, queda muy bonita la historia de que se consiguió firmando un tratado/acta pero ese tratado lleva detrás suya, si no siempre, casi siempre, luchas, enfrentamientos, miseria y muertos.