#479 y tu eres respetuoso con sus libertades? Eres tolerante? Estas libre de prejuicios? Todo el mundo con 2 dedos sabe que el comunismo y la izquierda es contraria a la libertad, no sé, dices esto como si hubieras descubierto la teoría de la relatividad cuando es algo obvio.
Además de que ya te he dicho que el collar que lleva Lukainos es el del servicio del Ayuntamiento así que es un perro callejero. Deja de acusarles de que es de ellos porque no es así, nadie dejaría que su perro llevara un collar de estos pues el servicio del Ayuntamiento puede llevárselo y sacrificarlo para controlar el censo.
De verdad, para ya, si tienes algun problema personal con ellos es cosa tuya no hace falta que eches mierda a gente que no has visto sobre algo que te estoy demostrando que es falso, la misma noticia del país explica lo de los collares azules y rojos y dice que este porta uno azul asì que es un perro callejero que le ha cogido gusto a los gases lacrimógenos nada mas.
Solo espero que no me vengas como un defensor de las libertades y los derechos, porque no eres mas que un reaccionario. Y puedes decirme comunista o lo que quieras, que a mi que me digan perroflauta, comunista o cualquier gilipollez de estas me la suda, yo se bien cuales son mis ideales y como actuo.