¿Esta estallando ahora mismo una revolucion en Grecia?

Soy_ZdRaVo

#479 y tu eres respetuoso con sus libertades? Eres tolerante? Estas libre de prejuicios? Todo el mundo con 2 dedos sabe que el comunismo y la izquierda es contraria a la libertad, no sé, dices esto como si hubieras descubierto la teoría de la relatividad cuando es algo obvio.

Además de que ya te he dicho que el collar que lleva Lukainos es el del servicio del Ayuntamiento así que es un perro callejero. Deja de acusarles de que es de ellos porque no es así, nadie dejaría que su perro llevara un collar de estos pues el servicio del Ayuntamiento puede llevárselo y sacrificarlo para controlar el censo.

De verdad, para ya, si tienes algun problema personal con ellos es cosa tuya no hace falta que eches mierda a gente que no has visto sobre algo que te estoy demostrando que es falso, la misma noticia del país explica lo de los collares azules y rojos y dice que este porta uno azul asì que es un perro callejero que le ha cogido gusto a los gases lacrimógenos nada mas.

Solo espero que no me vengas como un defensor de las libertades y los derechos, porque no eres mas que un reaccionario. Y puedes decirme comunista o lo que quieras, que a mi que me digan perroflauta, comunista o cualquier gilipollez de estas me la suda, yo se bien cuales son mis ideales y como actuo.

T-1000

#478 eso habla de mis perjuicios y olvidate de los tuyos.

#480 La policia es la mala , los manifestantes que revientan todo son los buenos.

ZalY

Han sentenciado al perro, ahora que se ha hecho más conocido seguramente acabe apaleado por algún grupo neonazi o algo peor.

JosE_Arcadio

leemos la noticia?

según ella es un perro callejero, hay muchos en grecia

no es de nadie y no es responsabilidad de nadie, por alguna razón interesante pero desconocida, se siente atraído por las manifestaciones

o quizá los perros se sienten atraídos y pasa que son muy parecidos, yo creo ke en las fotos de la noticia distingo 2 ejemplares no iguales.. xD

pero bueno, cuanto más tontería, cuanto más pequeño, más nos vamos a centrar, más vamos a insistir, más vamos a indignarnos y sobre todo ke nadie se pare a pensar en lo importante de verdad.

T-1000

#483 Ojalá que no ocurra eso

#481 Se intenta pero a veces no se consigue.

ServiaK

estaría bien saber la opinion de los ns estos q habitan por aquí de q haya algunos de ellos codo con codo con los perros de presa para frenar la revolución, aunq me imagino la respuesta, "esos no son verdaderos NS" xD debe de ser q los verdaderos estan en marte esperando el momento de llegar

#487 llamalos asociación de amigos de adolfo, q no cambia mucho.

T-1000

#486 NS? Pero en que siglo estamos?

Mensi

#479 Y por eso tienes una especie de cruzada en la que te dedicas a echar mierda sin sentido, a todo lo que huela izquierda?¿

visent666

bueno parece que esta revolución ya se calmo y las aguas vuelven a su cauce.

Ala a pagar y cobrar menos xDD

Soy_ZdRaVo

#489 ?? Si estan buscando fecha para una huelga general del 48h xDD de donde sacas eso?

XaPu69

#489 Si, la "revolucion bolivariana de Grecia" ha acabado con numeroso mobiliario urbano, que los ciudadanos griegos, que nadan en la opulencia, tendran que pagar y 3 vidas segadas y otra más que estaba por venir. Grandioso.

Supongo que Mensi abrirá temas para seguir el juicio a los asesinos de los 2 currantes y la embarazada.

T-1000

#488 Izquierda

Otro que le gusta viajar al pasado.

la izquierda murió con la derecha hace mucho tiempo , ahora solo hay mierda

1
Soy_ZdRaVo

#491 por que la llamas bolivariana? Otro mas a echar mierda sin saber... :palm:

De verdad me vais a hacer cambiar de ideologia sólo por vergüenza xD

#492 +1

T-1000

#493 No cambies tu ideología pero que sea única

XaPu69

#493 Hombre, notese la ironía de "bolivariana".
Ojo, que no he sido yo el que ha venido a este thread cubriendo con el manto apestoso de la "revolucion comunista" a todos y cada uno de los manifestantes griegos. Y no he dicho nada que no sea cierto. Estas manifestaciones lo unico que han conseguido han sido muertos y destrozos que pagarán los de siempre. Desde luego si esta revolucion viene de la extrema izquierda, como mucha gente por aqui afirma, eso solo demuestra el ansia homicida y las ganas que tienen éstos de hacer sufrir a la clase obrera.

Soy_ZdRaVo

#494 ya es mía y no se si única pero conozco a poca gente que piense como yo , por lo menos hasta este extremo xD.

Pero coño, esque no puedo decir que soy de derechas en público por miedo a que me echen mierda por ser un puto reaccionario que no acepta ni el mínimo cambio, y estoy asqueado de que este tipo de gente se apropie de lo que significa ser de derechas.

Esta gente que califica las cosas como "de los mios" o "mis enemigos" sin mas puntos de vista ni mas opiniones sólo hace daño a la razón y a nuestra supuesta inteligencia la verdad.

Viva el barça-madrid, 2 unicos puntos de vista o conmigo o eres lo mismo que chavez

#495 a mí no me vengas con demagogia, de verdad, no tengo tiempo para discutir sobre los 2 bandos y toda esa mierda, no creo en ella ni me vas a hacer creer.

1
Mensi

#495 Desde luego si esta revolucion viene de la extrema izquierda, como mucha gente por aqui afirma, eso solo demuestra el ansia homicida y las ganas que tienen éstos de hacer sufrir a la clase obrera

Chavez sera populista, pero es que tu eres un demagogo de la ostia

Kenderr

#496 Asi va España de bien. Yo me lo paso pipa en la uni, para los de "izquierdas" soy de derechas y para los de "derechas" soy de izquierdas.

XaPu69

#496 no es una cuestión de bandos, es una cuestion de hechos.

Si eres (o eso te crees) la persona mas objetiva del mundo, tanto mejor para ti, más facil será discernir. Porque digo yo que esos 3 muertos, son culpa de alguien ¿no?, es un homicidio, ¿o no? ¿o es falso que ese griego jodido a impuestos, con los precios por las nubes etc... va a tener que pagar las papeleras rotas?

Eso ocurre, que tu lo quieras ver y analizar o no, es tu problema, pero no te las des de objetivo si solo analizas lo que te interesa y lo que no, no.

#500 Yo no soy objetivo. Afortunadamente los libros de historia me han enseñado tanta sangre, muertes y terror provenientes del comunismo y de la extrema izquierda que ya me han escarmentado. Pero si él todavía es objetivo, mejor para él.

Mensi

#499 Quieres ser objetivo?¿

Empieza por analizar todos los hechos y no tres muertes y vandalismo.
De todos modos si te mola el sensacionalismo y la demagogia, podriamos hablar de los muertos como Alexandros o Glezos.
Sin olvidar los numerosos destrozos por parte de la policia y el uso de cocteles molotov de ella.
Quieres pruebas?¿

Pd: Tu no has leido historia, has leido una panfleto

XaPu69

#500 Si, quiero pruebas. Y pruebas en democracia se llaman juicios, mejor dicho se llaman condenas, no 4 fotos de la propaganda de turno.

Soy_ZdRaVo

#499 si, los tendrán que pagar, es lo único objetivo que hay en todo ese párrafo. Todo lo demás esta subjetivizado .

Yo conozco a gente en Grecia y allí se cree mas en un atentado neofascista que en el PAME atacando a un banco, como yo no lo sé, no juzgo ni digo nada.

Murieron 3 personas? Ya se verá en el juicio, si lo llega a haber quién y como y si lo que se dice en ese juicio es posible.

Y permiteme que te diga, el comunismo y la extrema izquierda no matan, mata el ser humano, que tiende a oprimir y aprovecharse de su poder, sea de izquierdas, de derechas o budista de la virgen del carmen. Hay muertos en regímenes comunistas, de ultra derecha y en todos los regímenes donde hay un poderoso intocable, sea el partido comunista, la iglesia católica, el frente popular, el islam, el pueblo judio o el movimiento.

Vamos, que esta muy bien decir que ha habido muchas muertes por el comunismo y hay que recordarlo siempre que se pueda, pero no hay que obviar que la solución extremista-reaccionaria es tan mala como la comunista.

#501 en un país no democrático no puedes pedir pruebas amigo... Grecia esta luchando por no caer en el comunismo y va a utilizar cualquier medio para impedirlo, y la policía esta usando cocteles contra los manifestantes.

Según tu si no se juzga no existe, guay.

M0E

#500 ¿Qué coño hacía ese ahí?

Que se vaya a ser viejo a otra parte, joder.

1
Soy_ZdRaVo

#503 ese viejo es un "político" griego, fue uno de los heroes de la resistencia contra los nazis, que haga lo que le salga de la polla. Si los nazis no le callaron le van a callar tener 88 años (que por cierto menuda edad para morir)

ServiaK

#502 grecia? te referiras al gobierno y a su policía, ademas de 4 gatos q están con ellos.

XaPu69

#502 Perdona, pero no hay nada subjetivo, solo preguntas, tu puedes responder si, o no o lo que quieras, esa es la gracia de la democracia.

Yo conozco a gente en Grecia y allí se cree mas en un atentado neofascista que en el PAME atacando a un banco, como yo no lo sé, no juzgo ni digo nada.

Murieron 3 personas? Ya se verá en el juicio, si lo llega a haber quién y como y si lo que se dice en ese juicio es posible.

Eso si que no te lo puedes creer ni tu xD Nah, en serio no soy quien para juzgar a tus "fuentes", pero yo me fio mas de una agencia de prensa acreditada, entiendeme, por eso de la objetividad de la que tu antes hablabas.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-tres-muertos-causa-incendio-provocado-manifestantes-atenas-20100505155034.html

Ojo, y yo NO juzgo, simplemente copio y pego lo que una agencia de información con cierto prestigio dice. Ahora, si tu crees que se equivoca y que tu tienes la version correcta de la realidad, pues oye, estará todo el mundo equivocado y resulta ser un atentado de la ultraderecha griega xD vete tu a saber

Y por último, yo no he negado las muertes por regímenes totalitarios de ideologías que no son la izquierda, y sino mira mi avatar. Y como tu has dicho, esas muertes provienen de gobiernos totalitarios. Y si tanto te gusta hablar de "bandos" en este thread hay 2 "bandos" los que dan legitimidad a las urnas, y los que dan legitimidad a las armas. Y te daré una pista, yo estoy en el de las urnas.

Grecia esta luchando por no caer en el comunismo y va a utilizar cualquier medio para impedirlo, y la policía esta usando cocteles contra los manifestantes.

xDD No, en serio, pruebas. Quiero ver como los policias malos malosos preparan cocteles molotov en las comisarías para lanzarlos a los manifestates. xDDD

En la "Grecia soviética" los policias lanzan cocteles xDD

Según tu si no se juzga no existe, guay.

Si, es exactamente asi como funciona. ¿O a ti te gustaría que te encarcelaran o te metieran un tiro en la cabeza sin un juicio?. De verdad, que grande os viene la palabra democracia a algunos

Mensi

#501 Quieres fuentes?¿
Toma:
http://www.google.es/#q=manolis+glezos&hl=es&prmd=iv&start=0&sa=N&fp=c0d563d9e6471a97

Pero sabes cual es el problema, que las fuentes que tu pides, no son mas que propaganda y como tal, no sacaran a la luz cosas como estas.
Pero busca en un medio griego, wikipedia etc... y veras que Manolis Glezos fue asesinado por la policia

Pd: En la Grecia Sovietica, tu eres un bocazas:

Esto si no aparece en el mundo, Ld, El pais etc... No es real no, es propaganda de izquierdas, me equivoco?¿

CHiCoMaRTiNi

les han bajado un 5% el sueldo a los funcionarios xd, ahora estallara la revolucion aqui xd, el prox recorte seran las becas. pr deberia haber sacado un decreto ley zp para que se acabara la sanidad para todo dios en segun que casos, pq estamos operando a gente de media europa sin ellos pagar nada y luego sus politicos nos piden ajustes.

p.d:rajoy esta poniendo fino a zp le esta diciendo todo lo que pensamos por aqui..

Mensi

#508 Si, si, el PP la maxima expresion de la opinion de la gente...

:palm:

Tr1p4s

#509 Pues mira que lo que hoy ha dicho Rajoy han sido verdades como puños.