Esta IA analiza tu CARA, postea tus resultados

D

Es una red neuronal que ha ido creciendo con el paso del tiempo y te describe tus rasgos faciales indicándote si son bellos o no e incluso busca celebridades que se parezcan a ti.

Processing options
Detect image content (Adult / NSFW classifier).
Classify faces (age, gender, ethnicity, smile, etc).
Detect 22 basic facial points.
Detect 101 pro facial points.
Enable extended geometric and color measurements (skin color, hairstyle etc) - slows down processing.
Best face only - return only one face with highest detection score per image.

https://www.betafaceapi.com/demo.html

Mi resultado:

5oclock shadow: yes (82%), age: 28 (60%), arched eyebrows: no (55%), attractive: yes (20%), bags under eyes: no (37%), bald: no, bangs: no, beard: yes (39%), big lips: no (14%), big nose: no (13%), black hair: no (1%), blond hair: no (74%), blurry: no, brown hair: no (31%), bushy eyebrows: yes, chubby: no (91%), double chin: no, expression: neutral (78%), gender: male (84%), glasses: no, goatee: no (9%), gray hair: no, heavy makeup: no (92%), high cheekbones: no (98%), mouth open: no (68%), mustache: no (5%), narrow eyes: no, oval face: yes (14%), pale skin: no (57%), pitch: -9.19, pointy nose: yes (14%), race: white (92%), receding hairline: no (85%), rosy cheeks: no (75%), sideburns: no (11%), straight hair: no (18%), wavy hair: no (51%), wearing earrings: no (65%), wearing hat: no (23%), wearing lipstick: no (95%), wearing necklace: no (77%), wearing necktie: no (10%), yaw: 1.3, young: yes

Aunque he de decir que en algunas cosas no ha acertado, por ejemplo me dice que tengo barba y no tengo y que tengo 28 años cuando tengo menos.

Que hagamos uso de estos servicios es interesante porque la propia red neuronal se nutre de nuestros resultados para ser cada vez mejor . ^ _ ^

zazgan

Que alguien ponga la foto de billa que fijo que tira la web el cabrón.

doJi

5oclock shadow: no, age: 15 (60%), arched eyebrows: no (24%), attractive: yes (63%), bags under eyes: no, bald: no (72%), bangs: yes (97%), beard: no (98%), big lips: no (0%), big nose: no (80%), black hair: yes (68%), blond hair: no (82%), blurry: no, brown hair: no (93%), bushy eyebrows: no (29%), chubby: no (63%), double chin: no (71%), expression: smile (79%), gender: female, glasses: no, goatee: no, gray hair: no (99%), heavy makeup: yes (99%), high cheekbones: yes (53%), mouth open: yes (98%), mustache: no (97%), narrow eyes: no (72%), oval face: yes (88%), pale skin: no (3%), pitch: -9.92, pointy nose: yes (10%), race: white, receding hairline: no, rosy cheeks: yes (36%), sideburns: no, straight hair: yes (31%), wavy hair: no (78%), wearing earrings: yes (41%), wearing hat: no (21%), wearing lipstick: yes (93%), wearing necklace: no (6%), wearing necktie: no (83%), yaw: -0.72, young: yes (56%),

15 años Rosi de Palma y 63% atractiva, aham :rolling_eyes:

Al menos ha acertado con un 98% de mucho maquillaje :rofl:

6 1 respuesta
D

#3 WTF.

B

Sombra 5clock: sí (27%), edad: 18 (60%), cejas arqueadas: no, atractivo: no (84%), bolsas debajo de los ojos: sí (23%), calvas: sí (56%), flequillo: no, barba: sí (78%), labios grandes: no (48%), nariz grande: sí (57%), pelo negro: no (74%), pelo rubio: no, borroso: sí (4%), cabello castaño: no (94%), cejas espesas: no (51%), rechoncho: sí (72%), mentón doble: sí (52%), expresión: neutral (15%), género: masculino, anteojos: no , perilla: sí (51%), canas: sí (18%), maquillaje pesado: no, pómulos altos: no (28%), boca abierta: sí (42%), bigote: sí (64%), estrecho ojos: sí (12%), cara ovalada: no (27%), piel pálida: no (73%), inclinación: -7.78, nariz puntiaguda: no (77%), raza: negro (68%), caída del cabello : no (6%), mejillas rosadas: no (98%), patillas: sí (38%), pelo liso: no (89%), pelo ondulado: no, aretes: no (89%), gorro: Sí, usando lápiz labial: no, usando collar:no (97%), con corbata: sí (22%), guiñada: 1.29, joven: no (64%),

3 1 respuesta
D

#5 atractivo: no (84%),

Bueno, en eso ha acertado x)

1
Christian2
spoiler

Y otras tantas cosas que paso de andar resaltando en negrita están mal. A la IA le falta bastante trabajo

1 respuesta
B

#7

1 respuesta
Christian2

#8 No te creas yo que soy tan agraciado como para ir subiendo fotos mias por las redes xD.

Va, busco alguna mía del caretos y edito con la foto y resultados

edito:

Y resultados por acá

Notese que contrariedad: "Tengo" 30 tacos pero soy joven, por lo demás, salvo lo de que soy del Medio Este, no ha salido mal comparación, más precisa que la anteriot

2 4 respuestas
B

#9

D

#9 Te esperamos amigo

1 respuesta
D

#9 Alomejor es por no haberla hecho de frente la foto

B

#9 Yo en tu belleza no me meto porque soy hombre y no homo, pero tienes cara de pacifico.

1 respuesta
Christian2

#13 A ver lo que insinúas porque te meto una puñalada entre las costillas que no hay moderador que te salve xdd

3 respuestas
PuNiSheR-

#14 se te ve enFEDAdo no.

1 respuesta
B

#14 No hombre no, que he dicho solo que tienes cara de tranquilo leches, no te me pongas agresivo eh!

angelrcd

He puesto una mia y dice que no soy atractivo al 93% :fearful:
Y encima ha clavado mi puta edad.

1
D

#14 Me estás dando un poco de miedo amigo, dame un abrazo guapo

1 respuesta
Kaiserlau

Esta es la evolución de la frenología?

vuvefox

41 años, me hago otra y 52. Me cago en Dios que tengo 26, si que estoy cascado hahaha.

Por supuesto no atractivo entre el 60-80%

Jetstream

no termino de aclararme con la interfaz, subo fotos , pero entonces si las nombro con el mismo perfil identifica que son de la misma persona?

1 respuesta
D

#21 A ver simplemente sube la foto, la IA buscará la cara, le haces click a la cara y listo.

1 respuesta
Jetstream

#22 vale eso si , pero recomienda 3 fotos entonces que tengo que leerme 3 analisis de cada cara/ foto o hay alguna manera de unificar un solo analisis? eso es lo que no termino de aclararme , porque luego en otro campo te pone All@blablabla para usar la base de datos global

1 respuesta
D

#23 Pues no lo sé, yo sólo subí una, creo que eso es únicamente para buscar fotos por etiqueta, o no sé..

Jetstream

Create and search your own face database by first assigning a person name for each face in database in format Name@yourdatabasename and then searching against all@yourdatabasename. We recommend to enroll at least 3 faces per person in database.

es que no se si mi ingles esta oxidado pero es lo que pillo de esto

Crowbar

#18

Erpotro

#11 Aqui no se va a empotrar a nadie sin mi permiso

1 respuesta
Christian2

#15

#27 Er potras, jaja jaj j... va, ya cierro yo al salir

PuNiSheR-

d

1 respuesta
B

#29 No se ve.

1 respuesta