Pues eso xD , los que estais viendo Buenafuente , se supone que esta imitando a Navarro no ? Y su programa claro
#2 q vuelva cronicas? pfff eso si k era telebasura tio...
2 travestis, un gordo y un encocao pegando gritos hblndo de gran hermano.... anda q....
en realidad para los k pueden permitirse ver programas q acen de 12 a 2, es lo mejor ke hay, la noche H da asco y en lo demas emiten gilipolleces.
hay rumores de q cronicas volverá
BF imitando a Navarro????
Como se nota que no le seguias cuando emitian en la television catalana.... BF siempre ha tenido este estilo y siempre lo tendrá!!!
CM telebasura!!
edit: #7 ah!! que se trataba de un echo puntual de hoy?? decidlo coño xD
si, estaba imitando a Navarro xD
pq ya me diras que presentador habla con ese tono de voz, va siempre con el guion, pq no se lo sabe, en una mano y con una taza en la otra xD
PD: #6 como se nota que no estabas viendo el programa
bf tiene la gracia en el culo
vaya mierda d programa.
siempre contando xistes malisimos y diciendo no no no aplaudan x favor ....pffff
cronicas forever
Bf tiene algunos puntos muy buenos, pero para mi la imensa mayoria del programa sobra, siempre intenta hacer el mismo tipo d gracias, no defiendo a CM pero kedaba mejor ir dirigiendo el programa a tu gusto egun iva pasando el tiempo y no siguienedo un guion cutre ni nada d eso.
sl2
#12 igual te piensas que en CM no estaba todo más que preparado. En ese tipo de programas no dejan nada a la improvisación.
Vaya subnormalidad le ha dado ahora por los videos de inet, y encima lo pone como algo novedoso...
Y que alguien le diga de una vez que el video de los chinos cantando es de chinos, no de japoneses joder.
a mi el monologo del principio de BF no me hace ni puta gracia pero el programa esta bien, las entrevisas son amenas ( que no tienen por q ser graciosas ) y algunos personajes como el navarro que queria ser vasco ( y todos los personajes de ese actor ) o el notario tienen gracia
Noche H tpoco esta mal
Noche Hache ahora mismo me parece muchisimo mejor programa que buenapuente. Solo hay que hacer zapping con los 2 canales. En uno un tio con gafas de buzo en una bañera y en la otra richard colin moore.
Noche H me parece ahora mejor, supongo que pol a novedad
ayer vi el final de BF y no me gusto nada, el neng ya cansa mucho, y estaban los del Dakar con una cara de verguenza ajena que pa que xD
#25 que noche hache te parece mejor que BF? jaAJajAJaja has de ser ese 1% de la poblacion que dice eso...
Visteis lo del final del neng..y lo del Coma..."si bueno...en la penultima etapa lo peor era la hierba del camello xDDDDDDDDDDDDDDDD"