Bueno , intente buscar un post que abrí hace meses sobre el tema de mi trabajo pero no lo encontré.
Resumiendo mi situación para quien no lo sepa trabajo enuna tienda de suplementosy tengo una compañera que por lo visto no rinde del todo bien.
O eso parecia,peroes verdad que la crisis se esta haciendo notar un poco y las ventas han bajado de forma general.(aunque haciendo un balance mensual sigo vendiendo mas que ella)
El caso es que los jefes estan en lanzarote y no suelen pasar por la tienda.
Y dentro de las ultimas anecdotas laborales estan 7o euros que faltaban de la caja un dia (de los cuales 30 volvieron a aparecer de forma milagrosa 2 dias mas tarde) , y el colmo me llegó hace 2 dias.
Entro en mi turno como siempre a las 4, y ella me pregunta que si habia vendido un producto especifico el dia anterior.
Se lo confirmo y me dice que haciendo inventario se dió cuenta de que cuando deberia quedar 1 todavia, no queda ninguno.
Y por lo tanto , sin llegar a decirlo claramente insinua que me lo hayan robado a mi ese dia anterior.
Me quedo repasandome la escena del dia anterior ,y en NINGUN MOMENTO he tenido gente suficiente como para despistarme y dejar que se lleven dicho bote. (que encima se situa delante de mis narices en la entrada.)
En fin ,seguidamente suena el telefono y me encuentro con uno de mis jefes obviamente cabreado, diciendome que cuando entran clientes hay que estar atentos y no mirando al cielo , que si tambien se nos paga para eso , de que encima que las ventas son flojas pasa esto ..." y demas.
Me aguanto la bronca y bueno. Aunque fastidiado con lo ocurrido sigo con mi dia sin olvidar antes de revisar todos los armarios en busca del bote desaparecido , en vano.
Hoy entro como siempre a las 4 , hago un par de ventas y en un momento dado abro el armario donde se tenia que guardar el bote desaparecido el dia anterior y alli , milagro divino, aparece el bote delante de mis narices. Pero cuando digo delante ,quiero decir que solo faltaba un cartelito al lado diciendo "estoy aqui no me busques".
Y alli empezó todo mi trabe. SE a ciencia cierta que ese bote no estaba alli despues de haber desaparecido porque revise 3 veces todos los armarios.
Por lo tanto volvio a a aparecer.
Somos 2 empleados , yo no lo he ni quitado , ni vuelto a meter,.... Eso limita bastante las hipotesis.
Estoy bastante convencido que ella intenta fastidiarme a los ojos de los jefes, a saber por que razón,pero no pienso dejar que se salga con la suya esta vez.
Mañana tengo que hablar con el jefe que me soltó la bronca ayer.
Ideas y sugerencias de que hacer en esta situación bastante tensa ??
PD: Disculpad el tochazo