Esta lloviendo de una manera muy basta...

uc0

Ha llovido en verano en algunas de vuestras ciudades ?
Aqui esta cayendo awita fresca de una manera muy basta ... mas que en invierno.
imcreivle

LoKo234

pues la verdad es q hace bastante que no llueve ya aqui...

v0rTeX

Hombre aqui siempre llueve en verano , pero este año apenas ha llovido nada .

De todas maneras esta tarde si que han caido algunas gotillas.

l31m

#1 imcreivle?? aki cuando llueve bastante solo llueve increible.

RePuWoMaN

2 palabras: im creivle

Mmmm, no, aqui no llueve ni aunque me pase el dia entero cantando, y mira que canto mal xDD

_

Aquí en Málaga llueve, y hace una semana granizo tela ! me creia que se iva a romper la cupula de mi moto que susto !

cASKU

Sepas que las tormentas de invierno son una mierda, las fuertes son siempre en verano.

OvERoN

bastisimo !_!

Maxur

ya dijeron que iba a llover ^^

SniPy

aqui estan los pajaros muertos en la calzada :_(

DeCorZ

aqui en extremadura llevamso 3 dias seguidos k justo cuando son las 8 de la tarde ..placa tormenta ...hombre no esk a las 8 de la tarde todo se ponga de golpe y pum..pero pasa igual por la mañana un solako k te cagas todo despejado sin una nube..y cuando son las 7 o asi se empieza a poner todo nublado un vientazo de cojones y a llover y tormenta :D

Txentx0

Segun me han dixo hacia mucho tiempo que no llovia ninguno de los diez dias de san fermines

Eristoff

Eso es Hinpozivle :O

Scerin

en alicante la palabra llover no existe.

L

Aqui ultimamente llueve mucho, no basto, pero casi cada dia. (cerca de Barcelona)

Oni

vivo en asturias ostia, claro ke ha llovido. ¿ke gilipollez de post es este?

XaXorZ

44º ace 2 o 3 dias rlz

-PippinTuk-

todavia no.... estoy deseandolo la verdad...

cordoba 4xº insoportable estos ultimos dias

LoveFuck

En Galicia la palabra llover es constante 2/3 llueve xd

M

Joder como Yuebe

S

deja de ver la yubia y bete al kolejio anda

goren

yo estoy desidratado.... XDDDD ya t puedes imaginar el calor k hace :/

Aeron

37º C Ni una nube

K

esto se llama cambio climático

frantxu

#13 No me digas eso que a mediados de agosto voy por alli, y no quiero comerme ninguna tormenta basta de esas.

Aqui no llueve ni de coña, si llueve en verano es que se acerca el fin del mundo.

DeCorZ

#27 na pero nada ..duran 30 min y despues se vuelve a poner un claro de cojones ...ademas aki en agosto mejor no te traigas ni ropa xq pega el calorro k te cagas..a donde vienes? xD

eL_aiRMax

#28 esk es lo peor e ? lleva unos dias asi ya , putas tormentas esas askerosas y unas raxas de viento de 3 pares de cojones , lo malo esk cuando se nubla ace incluso mas calor k cuando esta despejao , el bochorno es bastisimo...

#27 vakaciones en extremadura en pleno agosto???? espero k estes acostumbrado a las altas temperaturas... ;)

frantxu

#28 Voy a Quintana de la Serena, mi padre es de alli. Si eres de Villanueva supongo que conoceras el pueblo.

#29 Tranquilo, vivo en Canarias xD, a parte no es la primera vez que voy, casi siempre por esas fechas en agosto, y si, hace mucho calor. ;)

Usuarios habituales