Ha llovido en verano en algunas de vuestras ciudades ?
Aqui esta cayendo awita fresca de una manera muy basta ... mas que en invierno.
imcreivle
Hombre aqui siempre llueve en verano , pero este año apenas ha llovido nada .
De todas maneras esta tarde si que han caido algunas gotillas.
2 palabras: im creivle
Mmmm, no, aqui no llueve ni aunque me pase el dia entero cantando, y mira que canto mal xDD
Aquí en Málaga llueve, y hace una semana granizo tela ! me creia que se iva a romper la cupula de mi moto que susto !
aqui en extremadura llevamso 3 dias seguidos k justo cuando son las 8 de la tarde ..placa tormenta ...hombre no esk a las 8 de la tarde todo se ponga de golpe y pum..pero pasa igual por la mañana un solako k te cagas todo despejado sin una nube..y cuando son las 7 o asi se empieza a poner todo nublado un vientazo de cojones y a llover y tormenta
#13 No me digas eso que a mediados de agosto voy por alli, y no quiero comerme ninguna tormenta basta de esas.
Aqui no llueve ni de coña, si llueve en verano es que se acerca el fin del mundo.
#27 na pero nada ..duran 30 min y despues se vuelve a poner un claro de cojones ...ademas aki en agosto mejor no te traigas ni ropa xq pega el calorro k te cagas..a donde vienes? xD
#28 esk es lo peor e ? lleva unos dias asi ya , putas tormentas esas askerosas y unas raxas de viento de 3 pares de cojones , lo malo esk cuando se nubla ace incluso mas calor k cuando esta despejao , el bochorno es bastisimo...
#27 vakaciones en extremadura en pleno agosto???? espero k estes acostumbrado a las altas temperaturas...