Llevo todo el dia destrozado esta mañana hemos tenido que sacrificar a mi perra Laqui, despues de 11 años junto a ella, tenia varios tumores por todo el cuerpo y esta noche le ha alcanzado el pulmon, por lo que le costaba mucho respirar... apenas me he enterado de nada, esta mañana me ha despertado mi madre diciendomelo, que iba a ir a el veterinario y que posiblemente le pondrian la inyeccion, me preguntó si queria ir con ella, pero le dije que no, no creo que lo hubiera podido soportar... ahora me arrepiento muchisimo, daria lo que fuera por poder despedirme de ella aunque solo fuesen 5 minutos... ha sido como una hermana para mi, desde que cumplí 6 años ha estado con mi familia, me consuela saber que ha sido muy feliz y que ha vivido de todo... ya me dijeron hace 2 meses que no le quedaba mucho tiempo, pero yo no me lo creia, se la veia tan feliz siempre jugando y contenta con todos... incluso esta mañana me trajo su hueso de plastico mientras la abrazaba antes de que se la llevara mi madre... ahora estoy solo en mi casa y no me creo que ella no este, veo sus juguetes, su hueco en el sofa, su cama en el cuarto de mis padres... y me derrumbo, no se que hacer, daria lo que fuera por poder estar con ella unos dias mas... gracias a dios me queda mi otro perro, su hijo, que tampoco se que va a hacer ahora cuando se tenga que quedar solo.. ya que ha estado con ella desde que nacio, sin separarse ni un dia...
era un cocker spaniel negro, muy parecido a este
escribo esto mas que nada para desahogarme, ya que estara lleno el foro de post parecidos a este... muchas gracias por leerlo :no: