Esta noche hago realidad mi sueño!!

Ismelldrama

Esa supuesta madre es tu mano y lo sabes.

1
B

Cuando tengas 30 dile que te presente a su abuela

1
ChaRuu

pues ya tienes que tener el autoestima bajo colega.. y ganas tambien.

1
B

Nunca entenderé a la gente que les gustan mas por el simple hecho de ser madres.

1 respuesta
Hayworth

#1 tú no eras gay? te cambias el avatar de la banderita y nadie se acuerda de tí, manda narices.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
yaiko

#96 nms

B

Voy a hacerte un mindfuck: Nunca cumpliras tu sueño a no ser que te folles a la madre se lo cuentes a tu colega y este lo siga siendo. Lo siento pero si no lo sabe tu colega no cuenta porque sera como si te hubieses follado a la madre de otro y si lo haces por el morbo que te de ocultarselo a el, lo siento pero no lo puedes definir como amigo :D

3
casco

#96 arcadas me han entrado

2DELTA

joder que cosas... XD

blackoN

Por como describes a la mujer, me parece que tu sueño es bastante triste..

Skullkid

Si la dejas embarazada su hijo sera hermano de tu amigo y tu seras tu propio abuelo!

1 respuesta
oseleh

¿Hablamos de una MILF?

Divaka

Por lo que veo hace realidad cada noche su sueño...

MadrizKings

Joder pon fotos macho, a mi también me gustan maduritas

DeFiNiTioN

#96 ¿Cómo, cómo, cómo lo haces? Bueno, aquí sin fotos de la MQMF, y la experiencia... poco hacemos ya.

Fragnatic

Bueno que te la as tirado ya o se quedo dormida?

granaino127

En fin, supongo que todos en algún momento de nuestra vida tenemos fantasías con maduritas al igual que con rellenitas/gorditas...

El que lo niegue o bien es un crio, o bien es noob y ha follado poco.

#94 Si la imagen de Pedobear va a pelo... j3j3j3

#102 Que razonamiento mas raro xD!... si la dejas embarazada tu amigo será tu hijo adoptivo y tu su padre adoptivo (en todo caso) y tu hijo con ella será su hermano y tu no serás abuelo de nadie. Serás abuelo cuando tu hijo adoptivo o tu hijo carnal tenga un hijo >.<

1 respuesta
Enkripted

#95 Cierto!!!!

Vaya fake más bastoh nos ha colado a todos. ¿Y porqué? Porque os ha puesto en bandeja la fantasía de muchos.

#1 Disfruta lo troleado.

1 respuesta
YokeseS

#109 y luego se masturbara con nuestros comentarios

ruge

joder... ya me cabreé cuando una profesora se insinuó a mi padre imagínate si una amiga se pusiera a cabalgar! eeecs

ni de coña.

B

Que se folle a quien quiera !!! XD ademas, si amigo no tiene porque enterrarse.... :D

Es que la madre de José me esta volviendo loco...... ;)

varuk

#108

1
Psicotropica
1
V

me parece a mi que tu has visto mucho American Pie

jaumemaulet

va coño pon enlace del badoo ese aunque sea, nos queremos reir vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O

Creo recordar, por posts suyos anteriores, que #1 es mas maricon que un palomo cojo.

Shanker

#96 Mis ojos coño xD

Le iria mal el ligar con hombres de 50 y a cambiado de estrategia ^^

1 comentario moderado
U

Tengo curiosidad por el final de esta historia...xDDD

Tema cerrado