esto huele a
esque canta demasiado a fake, si no pone ni el enlace de badoo que ni se moleste en contar nada porque será mentira..
Por la descripción que da en #1, podríamos decirse que, de haberlo hecho, se ha tirado a una gorda. Si ya hablando de ella con algodones dice que está metida en kilos y tiene un culo enorme, imaginaos cómo será de verdad.
Espero que sea fake, por tu bien.
Vaya un fake, y encima dice el mejor polvo de mi vida luego lo cuento y el tio no aparece, estara follando aun con la gorda madurita
Habra muerto en una avalancha de carne..........los michelines son traicioneros, me han contado
PD: #155 fuuuuu
lol pensé que eras un fake pero vi tu perfil y tela, vaya estomago igualmente si te gusta me alegro por tí follamadres requesonas xD
Soy yo tu amigo y te follas a mi madre y te juro que violo a toda tu familia y me meo encima de tus mascotas.
#1 Cuando desparrames su leche dentro se educado y limpia despues bien el desaguisado que fue la antigua casa de tu colega.
Las viejas suelen tener el choto como dos filetes, huelen a rancio y sudan mas que un camionero con eso de la pitopausia. Eso si sera muy dificil que la preñes pero si lo consigues pues tendras muchas posibilidades que te salga retrasado.
Bueno que disfrutes tu grasiento festin.