Esta noche he atropellado a un indigente borracho

Potito

No podía sacarlo de mi cabeza. El tipo estaba ahí, tambaleándose, riéndose de mí mientras yo luchaba con aquel maldito sofá que no pasaba por la puerta del ascensor. Había olido a alcohol desde metros antes de que se acercara, un tufo pesado y amargo. Primero pidió algo de dinero, luego un cigarrillo, y al final, sin razón alguna, soltó una carcajada mientras dejaba caer una botella vacía al suelo, haciéndola estallar en mil pedazos justo donde estaba trabajando. No ayudó en nada; solo se fue tambaleándose calle abajo, como si el mundo fuera suyo.

Un rato después, ya era de noche. Aún me ardía la rabia en el pecho mientras conducía por esa avenida vacía. Lo vi otra vez. El mismo chaval, caminando a trompicones por el borde de la carretera, arrastrando una caja de cartón con una correa de perro, su silueta apenas visible bajo la luz amarilla de las farolas. Fue un impulso. Un destello en mi mente que me gritó: "Ahora es tu oportunidad". No había nadie más en la calle. Nadie para ver. Nadie para detenerme.

Mis manos se apretaron contra el volante. Mis pies, como movidos por una voluntad ajena, pisaron el acelerador. El camión rugió y avanzó directo hacia él. No tuve dudas, no hubo vacilación. El golpe fue seco, un sonido sordo que aún me retumba en los oídos. Vi su cuerpo elevarse y caer al suelo como un muñeco roto. Un segundo, tal vez dos, de silencio absoluto antes de que mi respiración volviera a inundar la cabina.

No me detuve. Seguí conduciendo, los dedos temblando sobre el volante, pero una parte de mí, muy dentro, se sentía extrañamente aliviada. Como si un peso se hubiera desvanecido. Por primera vez en horas, mi pecho dejó de arder.

31
pantocreitor

Pero ponlo en feda cojones

1 respuesta
tute07011988

1
Dubley

6
Savantyair

foto del sofa

Eikasia

7 1 respuesta
Potito

#2 Ay! que alguien lo mueva si procede, solo queria contar mi historia sin tapujos y desahogarme.

Fireternal

2
benjajim

Buen Para Lelo

squa1o

3
LR

No llevarías un camión y el borracho iría con un perro no?

2
Robe_del_Mal
5
Loki_Cat12

Si aparece el chorro yo no lo puedo atropellar en la calle, porque después dicen que se cayó de la acera. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu localidad, al último poligono. Y si es posible a las afueras, bien escondido. Y ahí lo reventas con el parachoques, le pasás varias veces, no una, porque vas a ser hábil conductor y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste, le atropellaste varias veces, luego bajás del auto y le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días salís.

3
Voorhees

Conversación con un colega enfermero el otro día, además es mediavidero xd

5
BliNk_PoWa

Usted no es un profesional

1
Kattana

Si es una troleada no se por qué estás. Porque no tienes ni gracia.

Y si es verdad, tampoco.

Deberias estar denunciado a la policia.

Imaginate que por ser tan idiota y ponerlo aquí te acaban pillando. Sería mágico.

verseker

Pensé que en mediavida éramos más de quemarlos

11 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17 se pierden las tradiciones y se pierde todo.

3
YokeseS

Los que no pillan la referencia que se lo hagan mirar, esto creo que salió en un capitulo House.

1 1 respuesta
doogie780

era de futurama

SalviSanchez

De qué misión del Gta V estamos hablando?

Porimas

Va a tener el pobre indigente que alimentarse a base de Potitos

Xetroz

Lo mejor de estos hilos son los que no pillan por qué va y se lo toman en serio xD

1
le_cactuar

Pobre coche

Soltrac

#17 los únicos q te damos manita somos los pollaviejas que llevamos aquí años

2
Dry-Prime
3
Tarles

Making Stormwind great again, gracias Arthas.

Vandalus

yo atropelle a unos gitanos y la solución fue mas fácil de lo que nadie podía pensar.

Entrar en un garaje y cambiar de color el coche, gg adios alas 5 estrellas gitanas

Dek0

Últimamente se está creando la necesidad de un subforo de relatos.

1 respuesta
filemontv

#29 subforo de gilipollas

2