Está noche me ha atropellado un camión y se ha ido o no dado cuenta

GalicianStar

Estoy vivo de milagro.

Salí a pasear al perro e iba por la acera de una calle estrecha, ha pasado un camión muy cerca de la acera derecha y con la carga me ha reventado contra la pared. El perro se me ha escapado y después lo encontró mi padre.

Al principio pensaba que solo se me había roto la ropa y me fui a mí casa muy nervioso y me metí en la cama para acostarme

Pero luego he empezado a tener como escalofríos o fiebre y me he levantado y me duelen los brazos

Este se está poniendo morado

Y esto no se que es

Voy a ir a urgencias a ver qué me dicen

jarobado

Haces honor a tu CT

38
zErOx

Vaya pelos de vieja me llevas.

2
DarkTevy

¿El perro está bien?

1 1 respuesta
ManOwaR

#4 no logró escapar, pobrecillo.

2
DohnnyJepp

Tremenda herida; ponlo en NMS por favor.

Dralions

¿El camión está bien?

edit: hostia que no es feda, me refiero a bien encontrado y multado!! Sinvergüenza!!

neveS

viendo las heridas el camión tal que así no ?

53 1 respuesta
D4rUm4n

Anda vete a urgencias a ver si tienes algo que no veas a simple vista.

2
Al-Khelaifi

El que hace triaje en urgencias y el medico cuando te ven entrar por 50ª vez ese año por una gilipollez:

tofreak

No quiero asustarte pero parece ser que te ha mordido un hombrecamión, primero empiezan esas marcas en la piel que acabaráen 1 semana siendo carroceria, luego como te está ocurriendo van los escalofríos y en 2 días empezarás a perder las extremidades para sustituirlas por ruedas. La única solución es encontrar a un chamán nigeriano para que sacrifique a un pollocicleta y te bañe en su aceite de motor.

Si tienes ganas de hacer sonidos de bocina, intenta resistirte.

21 1 respuesta
eondev

le atropella un camion y en vez de irse a urgencias se va a dormir xD. Bravo premio darwin

Spiker

Deja al perro escaparse y se va a dormir menudo betas.

n3On

Chapa, era yo

EuRyNomE

Te atropella un camión y tienes dos rojeces en la piel.

Me da a mí que el camión estaba aparcado y te has rozado con él. O eso o eres Colossus.

Doest

Cierto. Yo también lo vi.

Foto del camión:

jesusml

por la pinta que tiene... seguro que no era una bici?

LLoskka

Mirate ese lunar, podria ser cancerigeno

spoiler
caceres

haber si ha la misma vez paso un mosquito grande y fue el que te dio? no tiene pinta de atropello por un camión la verdad.

TripyLSD

Deja pasar unos días y observa si el dolor o el moratón va a peor, pero puedes ir pidiendo cita con el médico de cabecera si quieres (si al final mejora y no lo necesitas, cancela la cita). No vayas a urgencias por esto porque no parece un traumatismo grave, y puede que alguien sí necesite ser atendido de urgencia en tu lugar. Ve a la farmacia y que te de algo para los dolores.

Tener "como fiebre" no es tener fiebre. ¿Tienes fiebre? ¿Has usado un termómetro?

1 respuesta
infernus93

A la proxima te pones un chaleco reflectante

Reupsito

1
Al-Khelaifi
#20TripyLSD:

Tener "como fiebre" no es tener fiebre. ¿Tienes fiebre? ¿Has usado un termómetro?

Para eso va a urgencias.

squa1o

Parece terminal, DEP.

Woh

Dep el perrete

SnighT

Te hace mas daño un pelotazo de un mikasa

YokeseS

Estamos en offtopic y parece esto FEDA, a ver si el retrasado este está reventado por dentro, y vosotros aqui de risas

1 2 respuestas
ElChuache

Estoy vivo de milagro, espera... voy a comentarlo primero en Offtopic y si eso voy a urgencias.

1
Xetroz

Esto no se que es dice jajajajajaja que cabronazo

sagha

no te ha atropellado ningun camion, no seas fantas