Esta noche va a haber movida en Pineda de Mar

chiptune

TOC DE QUEDA

Canvi de plans TOTAL

Venen efectius de la Guardia Civil i Policia Nacional de paisà. Venen a fer mal, més que l'1-O.
Venen de Madrid i del vaixell.

TOTHOM A CASA SEVA el més aviat possible. PASSA-HO

Els deixarem sols al carrer.

Feu-ho correr si us plau

Només Mossos al carrer!

Esta noche vienen Polis de paisano y gente de extrema derecha de fuera a liarla parda a Pineda y conseguir sacar fotos.

Siempre hay gente joven o cuatro idiotas que caen en la trampa, así que mañana tendrán las fotos de violencia que tanto desean, pero que sepáis quien las ha provocado.

Ragest

Gente de extrema derecha de fuera? No seran indepes de paisano?

2 respuestas
Kassie

pero si la extrema derecha os apoya

13
tsukiyomi
2
Leonidasxx

#2 Me alegra saber que el chaval este tan bien informado, estos indepes se las saben todas...

1 respuesta
B

#5 #2 de echo se dice que los polis repartiendo porrazos eran indepes disfrazados para legitimar su movimiento

1 respuesta
Ragest

#6 No me sorprenderia

chiptune

Sobre todo, si hay alguien de Pineda o alrededores que lea esto, meteros en casa YA.

C

La increible y superfiable fuente de las cadenas de whatsapp

8 1 respuesta
chiptune

#9 El dia 1 funcionaron perfectamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me lo creo al 100%. No parece para nada propaganda para desinformar

4
C

#10 Si, junto con los millones gastados en publicidad en todos los medios.

Vandalus

Son tan rastreros que hasta es creíble.

Que nos dejen actuar, que nos dejen actuar.

1
OwNeaDoR-T

Poniéndonos la venda antes de la herida?

Desgraciadamente, falta poco para que la gentuza más radical de este totalitarismo repugnante que disfrazáis de independentismo empiece a liarla parda. Lo sabéis, y sabéis que cuando eso empiece se os acabó todo el chiringuito.

M

Me voy a inventar una cadena y voy a empezar a pasarla xD

chiptune

Con lo tranquilos que estábamos aquí antes de que llegasen estos orangutanes, macho...

1 respuesta
M

Documento gráfico, saliendo de barco de paisano con banderas republicanas, CNT Puerto ha avisado que han tenido un briefing y luego los han subido a buses.

2 1 respuesta
C

#16 Creo que ya han pasado 48 horas ¿Ya sois independientes?¿Mañana, pasado?¿Aceptas que te han vuelto a mentir otra vez tus amos burgueses?

3 respuestas
U

¿No hacía falta fuente para abrir hilo sobre alguna noticia? O ya nos pasamos todo por los huevos, para saberlo.

1 respuesta
chiptune

#19 No he visto etiqueta de aviso informativo, así que lo más apropiado me ha parecido el de noticia, si los mods ven que alguna otra etiqueta es más adecuada que la cambien, por favor.

1 respuesta
U

#20 Es que es absurdo abrir hilo por cada gilipollez que escuches de tu vecino, que quieres que te diga, que pesados estáis macho....

1 respuesta
1 comentario moderado
chiptune

#21 Si te parece una gilipollez que vengan a tu pueblo a apalizar a la gente que quieres... No tenéis humanidad ninguna, tio, de verdad que no consigo entender como os funciona el coco.

2 respuestas
U

#23 Que me des una fuente, que apalizar ni pollas, que eso se lo ha inventado cualquiera, vaya victimismo colega.

1 1 respuesta
OwNeaDoR-T

#23 Pero tienes alguna prueba de lo que estás diciendo, más que una puta imagen que no sabes ni de cuando es, ni donde está hecha, ni si es de policías, trabajadores o turistas de vacaciones?

Que estás acusando de delitos muy graves a un colectivo, y con ello fomentando el odio que ya se está viviendo. Y si es mentira como todo parece apuntar, eso sí que es un delito muy grave, que más allá de dejarte en ridículo a ti y a los enfermos que os lo habéis creído, debería tener su correspondiente sanción penal.

1 1 respuesta
tuskas

Como se pone la gente por 4 chuchazos de nada, madre mia

U

#17 ¿Son tan lerdos de hacer eso a plena luz del día? xD

2 respuestas
chiptune

#27 Ese es el nivel, tío.

#24 #25 Ojalá nos estemos equivocando, OJALÁ. Pero visto lo visto hay que sospechar siempre lo peor, y más vale curarse en salud.

1 respuesta
Contractor

Donde veis las banderas de la CNT?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#28 Pero tu te lees? Como que ojalá te estés equivocando. O lo sabes o no lo sabes, o confirmas o no confirmas, o informas o no informas. Pero lo que no puedes hacer es venir con estas putas mierdas a elevar la crispación, a acusar a la policía de que van a cometer delitos y aterrorizar a la gente sin tener una puta prueba de lo que estás diciendo. Porque eso es un delito. Pero claro, a vosotros que os importa si no respetáis absolutamente nada.

Voy a solicitar ahora mismo la moderación, porque esto sí que no se puede permitir. Enfermos.

1 1 respuesta