#39: En realidad no es exactamente así eh? La gente que valora la cultura valora ambas cosas, el problema es que para la mayoría de la gente el saber no es que no sea útil, ES QUE PARA UNOS ES UNA VERGÜENZA. Una vez, comentando con un colega alguna medida del gobierno que nos había parecido interesante debatir, se acercó uno de mis colegas y nos dijo: "pf, dejad de hablar de eso, parecéis viejos de 40 años".
Desde ahí ya me quedé... en fin. Lo bueno es que el chaval está en primero de carrera (ADE en Vigo) y creo que aprueba todas. Además su padre es un tío culto (político del BNG por cierto) y serio, nunca me esperé que saliese así..
El caso es que eso que dices tú de las ciencias... Mira, yo soy el primero en darle mucha más importancia a las ciencias que a las letras, pero, dejando de lado eso, a mí me parecen ambas cosas interesantes y necesarias. Aunque sí considero más necesarias las ciencias, pero, por qué hemos de prescindir de alguna? (Que sería del mundo sin abogados o periodistas?) Ahora que lo pienso, sería genial xDDD
#42: Pues que los videojuegos son importantes xDD
De todas formas, luego tienes el derecho y el periodismo, traducción..
Obviamente medicina es más importante que cualquiera de estos, pero eso no quita que todos sean necesarios.