Los tiempos avanzan, la ignorancia se mantiene aunque va disminuyendo, la educación y el respeto va desapareciendo, los padres se convierten en colegas, los profesores pierden la falta de respeto...y así con un montón de ejemplos.
Estamos en una sociedad poco trabajadora (en la que me incluyo), que no se esfuerza por nada y espera recibir casi todo hecho, si nos comparamos con nuestros abuelos somos unos jodidos vagos cabrones. ¿Por qué ocurre?
A este fenómeno se ha añadido una nueva cultura con la llegada de internet, la gente ya no tiene vergüenza y se dedica a convertirse en personas que no son, muestran ante el público lo energúmenos que son.
Si, estoy hablando de ese fenómeno "votamicuerpo", la gente hace posturas, van de chulos por la vida a edades tempranas y a los 19 estarán en paro por no tener la puta E.S.O.
¿Qué va a ocurrir? ¿Quienes pagará nuestras pensiones? ¿Se irá todo a la mierda?
La razón de esto es xk antes como ya he mencionado, la gente trabajaba y terminaba madurando pero viendo el programa basura este de anoche en antena3 y como hablaban algunos me quedé bastante triste, pensando que lamentablemente va a salir una sociedad peor a la que vemos.
¿Y estos van a ser los que van a llevar una sociedad correctamente?