¿Qué está ocurriendo con nuestra sociedad?

eagLe__

Los tiempos avanzan, la ignorancia se mantiene aunque va disminuyendo, la educación y el respeto va desapareciendo, los padres se convierten en colegas, los profesores pierden la falta de respeto...y así con un montón de ejemplos.

Estamos en una sociedad poco trabajadora (en la que me incluyo), que no se esfuerza por nada y espera recibir casi todo hecho, si nos comparamos con nuestros abuelos somos unos jodidos vagos cabrones. ¿Por qué ocurre?

A este fenómeno se ha añadido una nueva cultura con la llegada de internet, la gente ya no tiene vergüenza y se dedica a convertirse en personas que no son, muestran ante el público lo energúmenos que son.
Si, estoy hablando de ese fenómeno "votamicuerpo", la gente hace posturas, van de chulos por la vida a edades tempranas y a los 19 estarán en paro por no tener la puta E.S.O.

¿Qué va a ocurrir? ¿Quienes pagará nuestras pensiones? ¿Se irá todo a la mierda?

La razón de esto es xk antes como ya he mencionado, la gente trabajaba y terminaba madurando pero viendo el programa basura este de anoche en antena3 y como hablaban algunos me quedé bastante triste, pensando que lamentablemente va a salir una sociedad peor a la que vemos.

¿Y estos van a ser los que van a llevar una sociedad correctamente?

K

Tranquilo, la evolución del ser humano no se guía por gentecilla como esta.

Pero vamos, que son modas. Igual que aquí con la subnormalidad del FAIL y su puta madre.

#3 Me has recordado a una ResHuLóÒnAh vacilando.

Urien

Te jode porque no eres guapo ni tienes un cuerpazo o ke?

Empiezo a estar un poco hasta la polla de leer siempre lo mismo, si, ya sabemos que son todos unos mamarrachos, ¿no podeis pasar de ellos un rato?.

PD: Si estuviese todo petao vamos... es ke hago lo mismo, ¿porke no?, con la cantidad de zorras ke hay en inet hoy en dia ke se follan todo lo ke ven

SasSeR_18

suciedad..se dice suuuciedad

pd. y creo que ni los padres pueden limpiar eso

Lancexxx

hay gente para todo... no te vuelvas loco

eagLe__

#3 wut? si con leer un poco el post solo hay que darse cuenta que estoy insultando a esta moda pero tendría que darle un transfondo al post para que tuviese sentido.

Y al igual que estos hay punkys, emos y todos esos, pero creo que esta va a ser la peor.

B

Esos son los que barreran nuestras calles y poco mas. De todas formas no generalices porque no todos somos asi :/

Selquis

Tranquilo #1, dentro de unos años cuando vayan por la calle, le vacilen a alguien y reciban 2 tortazos pensarán en lo subnormales que son xd

O

#3 Durezas.

CalvOr0t4

"Los tiempos avanzan, la ignorancia se mantiene aunque va disminuyendo, la educación y la falta de respeto va desapareciendo, los padres se convierten en colegas, los profesores pierden la falta de respeto...y así con un montón de ejemplos."

De este párrafo nada tiene sentido. Te parecerá una reflexión profundísima pero no has estructurado bien ni una frase.

D

Ami sobretodo lo que me preocupa es que nadie lucha ni se queja por nada,cada dia los precios estan mas altos, la vida todo en general sube y los sueldos estancados.Nadie se mueve ya por nada,es patetico muchos recibiran lo que se merecen por capullos!!

Kartalon

Como dentro de unos años vea a mi hermano de nueve así... Le falta ciudad para esconderse.

De todas formas es lo de siempre: todas las generaciones desde tiempos inmemoriales creen que las siguientes generaciones son peores que la suya, y sin embargo ni estamos involucionando ni la sociedad se ha ido a pique todavía.

Que "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor" no es más que una ilusión psicológica.

eagLe__

#10 pues debes de ser tu.

Hay menos incultura, pero sigue existiendo y encima con la sociedad actual se van perdiendo esos valores que existían para mantener una sociedad decente. Además, si comparas la eduación preLOGSE y postLOGSE verías una gran diferencia.

Urien

#6 ke si, si lo he pillao, lo ke kiero decirte es ke porke tenemos ke andar erre ke erre con lo mismo una y otra vez? dios si es ke no parais de hablar de lo mismo una y otra vez, esto esta repetido hasta la saciedad y, puesto ke todos sabemos ya ke son unos minipayasines, creo que va siendo hora de pasar a otras cosas... es ke me parece tan sumamente rayante...

Lo diré de otra manera ¿que hacen estos para que capten tanto vuestra atención ke haya ke abrir un hilo de esto cada semana?

CalvOr0t4

Creo que dices falta de respeto cuando quieres decir respeto...

eagLe__

tienes razón ahi hay 1 doble negación :/ edit xd

Tr1p4s

Sin duda el grave problema de este pais es la educación paternal, donde los padres deberian inculcar valores y no lo hacen y la educación en los colegios que es una terrible verguenza, solo con decir que si le pegan a un chico varias collejas algunos profesores se hacen los tontos y pasan de largo... con esos 2 pilares de la educación que fallen luego normal que lo que vean por la calle y demas sitios les acabe calando si son la mitad retrasados mentales.

PD: y ya si os acordais de vuestra infancia los dibujos era algo que compartiamos con los amigos del colegio veiamos expectantes con impaciencia a que empezasen y la mayoria de ellos tenian valores y moralejas, los de ahora que tengo 2 sobrinos no te los imaginas; series donde unas superheroinas durante la semana salvan vidas y el fin de semana van de compras y su unica obsesion es ligar con chicos, series de robots sin sentido, series americanas de gente superguay que da igual lo que haga que con que sean guapos y populares esta todo hecho... asi sin fin.

k-baYero

se ha habldo de este tema miles de veces y nunca llega a ninguna parte pero personalmente estoy de acuerdo contigo, y por cierto, el programa de anoche que mencionas le vi un poco y madre mia, sin BASURA

Urien

#17 eso lleva TODA LA VIDA siendo así y es ahora cuando estan con la alarma del bulling, asique si te parece ke ahora se tocan los cojones y sudan de los demas deberias haberlos visto antes de la movida actual.

SasSeR_18

#13 la LOGSE tiene la culpa, pero tampoco la tiene toda, nunca he tenido hermanos y mi experiencia con estas nuevas criaturas de la naturaleza tampoco es muy grande, pero por los hermanos de alguna novia y tal, veo normal que salgan como salgan, si los padres les ponen de profesor a shin-chan.. lo querais o no, la tv tiene mucha parte de culpa.. y es un poco triste que niños de 5 años vayan enseñando el culo imitando al payaso de la tele y que los padres no se iluminen a darles dos santas collejas y un "eso no se hace maleducado".. es un ejemplo

reVorZ

#1 Es lo que hay. Es evolución, no hay mas.

Tr1p4s

#19 en gran medida tienes razon, pero creo que en estos momentos ya se ha pasado una linea muy importante, por el ejemplo el salto dado es tremendo antes (nuestros padres) cuando venian de clase con un moraton decian que se lo habia hecho el profesor y nuestros abuelos les volvian a cascar diciendo "algo habras hecho" en estos dias un profesor suspende ojo que digo suspende a un niño y va el padre a ver que pasa y suelta la tipica frase "porque has suspendido a mi hijo" y en algunos casos se llegan a las manos, esto si que no puede ser (solo digo esto como un dato).

La sobreprotección, la falta de respeto, los chicos que se crecen al ver que no pasa nada al ver que no tienen consecuencias sus actos al final generan lacras sociales.

B

#1: No me importa, yo sí me esfuerzo y sí le tengo respeto a mis padres y a las personas mayores. Pero desgraciadamente no todos podemos presumir de tener una mínima educación y unos mínimos valores.

Menos competencia el día de mañana.

#12 toda la razón.

Corven

Pues si, la sociedad de hoy dia esta tomando caminos poco buenos. Criticar o dejar de criticar lo que a nuestro juicio son culturas basura... nose hasta que punto podemos tener razón (que si, que yo opino como vosotros), pero no olvidemos que para mucha gente nosotros tambien somos unos frikis de internet...

A

Sólo diré que la educación se recibe de los padres, los profesores pueden instruir, no educar.

Colacado

#1 esas clases de personas siempre las hubo en mayor o menor medida, solo que ahora con internet está más extendido.

makkki

#22 Cuanta razón

PLeaSuReMaN

hoy mismo escuché un estudio:

1 de cada 3 no acaba primaria

1 de cada 2 no pasa de la eso

esto me recuerda al mito de las cavernas, pero en fase rebobinada

v4rO

Hay de todo en todas partes, no todo es mierda en la sociedad.

K

#28 Lo de la primaria es un poco exagerado, ¿no?

Usuarios habituales