#20 estoy de acuerdo contigo solo me referia a q parece un poco coxinilla en la foto q enseña las tetas, aunq kiza solo tenia calor..
http://www.imagefap.com/image.php?id=1939642251&pgid=&gid=867143&page=3
esta foto sale en jailbaitgallery xDDDD (si, lo se pk la miro amenudo )
#59 Lo mejor son las películas dobladas ahí to cutres que no ponen sentimiento ni en los gemidos xDDD
Obviamente para albergar un gran corazón hace falta unos grandes pechos, ¿no? :\
En fin, piro a la biblioteca que aquí no me centro una mierda xD
no entiendo como esto sigue abierto,en cuanto a la chica,es guapa y lo sabe,pero me desagrada como muestra su cuerpo
editado para lentos:por como lo muestra,no q lo muestre
¿te desagrada que muestre su cuerpo??
Madre mia lo que ha conseguido la moral cristiana.
Ahora edito, voy por la tercera palabra.
#61 Yo todas las tias que conozco, todas sin excepcion, cuando tienen calor sacan pecho y se aprietan las tetas para refrescarse ¿Qué si funciona? pues no lo sé. Preguntemos a las MV-usuarias.
#66 es lo mejor que he leido en toda la mañana (lo de la biblioteca digo XD)
Respecto a eso de como muestra su cuerpo, no se cual es el problema, en algun thread de nosecuando alguna mvusuaria nos explicaba como resaltar sus "encantos" no lo veo tan mal
#66 Pajero spotted!!!
Cuando piensas abrir el tema ese de la KDD?? xD Ahora en la bodeguita Piko el vino lo compramos en bricks de 15l !!!!
#36 http://es.youtube.com/watch?v=Ny3ElKIX_iw
Ten las manos ocupadas sin hacerte cochinadas y la puerta abierta de tu habitaciooon (8)
Pero las tetas de la tia de #1, son operadisimas no?
En la foto que aparece ella y su amiga bebiendo, se ve que lleba un escotazo de 1000! Y se ven exageradamente redondas... me huele a "knive-relations"...
Es que se las miras bien, y estan como... como... chafadas? :S
Pero son bonitas! xD
Curioso detalle, que os quejabais de la tia a la que se le ha visto un pezón hace poco, esa de Disney, y la que aquí presentamos, tiene teta y despues encima, un sombrero a modo pezón de la de Disney...
Rollo madalena con base...
mmmm... whatever.