Está poco buena. [FOTOS]

RusTu

alguien ha dicho KDD y Salamanca por ahí?

ReMaTxEs

/me Asiente efusivamente!

M

Me la follaba claramente.

Baron-rojo

Tipica tía la caza y captura de magos elfos.

LiuM

Encima de putote menor de edad xD

sacker

tiene unos ojazos increíbles, muy fotogénica

gracias por alegrarme la mañana

Pokepaxa

Como no, el post caliente de la semana ya està aqui.
Ya lo haveis dixo POCO wena, hay de mejores. Ya las podrias haber puesto más picantes, total...

aLi00

Soy la primera en reconocer a una belleza y chicos, esta no lo es, esta demasiado delgada y de cara es normalilla y...no está un poco operadilla?

Bau

#98 ya..

T

Esta buena de cojones

#98 no vayas de filosofico, porque te la follabas fijo

PLeaSuReMaN

algún problema con que esté operadilla? cada vez son más las tías que se operan ya se las tetas o se dan algún retoque en la cara y a mí me parece perfecto.

lo natural es sinónimo de imperfección, donde este una 95 operada, con las tetas redondas y que NO SE CAEN, que se quite lo natural.

Suicide

Hijo de puta no pongais fotos que no vaaaaaaaaaaaan xDD

LiuM

#98 O eres oronda y guapisima de cara, o simplemente es un brote de la mitica envidia femenina.

Porque yo de cuerpo la veo bien, y es guapa.

Ademas dudo que se operara si realmente tiene 17 años.

tieglin

Para mi gusto tambien es muy guapa, lo de las tetas operadas da igual mientras no se ponga una 200 xdddd, aunke klaro pierde merito xDDDD.

Yo si pudiese también me las operaba ¬¬

PLeaSuReMaN

#103 te sorprenderías de la cantidad de niñas de esa edad que les piden unas tetas a los papas xDD

tieglin

#105 ya ves y le regalan las operaciones por cumpleaños y reyes xDDDD

ViNyArD_N

es una putita caliente .

LiuM

Es verdad, tienes razon, me olvidaba que vivia en EE.UU xD

PLeaSuReMaN

no hace falta irte a los estados unidos. está claro que allí a los 16 ya es una cosa mucho más normal en parte porque está más extendida la cirugía. pero aquí en españa cada vez se está aficionando la gente a edades más tempranas a ponerse pechos (yo no me voy a poner en contra xDD)

aLi00

#100 Si, con mi gran pollon...

#103 Por favor, envidia? Hola?

Vamos, si siempre estoy opinando sobre las chicas guapas, no es por envidia es lo que pienso, ah por cierto yo soy todo lo malo.

#101 A mi me parece perfecto que se opere, pero que nadie pretenda decir que tiene mas merito unas tetas operadas que las que dios te dio, que las tetas operadas las podemos tener todas.

Spank

se llama manolo, yo lo conozco

E

Ya puede estar to lo buena que querais (que tampoco es es el caso, no es para tanto esta tia), que siendo como es, no vale un puto duro, la mando a tomar por culo rapidamente y ni la miraria a la cara a no ser que me hiciera algo placentero alli mismo
.

L3nn0n

psss en jailbailtgalery hay muchas como esa y mejores

<3 jbg

F

no sé en tu mundo, pero en cualkier sitio animado ves un viernes sabado noche bastantes de estas...

y con #53 me he reído, se debe de haber leido death note y está flipado o algo xq el 80 x ciento de las cosas no tienen base sólida o son simples suposiciones.

Lo mejor es ke le dais la razón y se lo va a creer.

X cierto, en la calle te esperan crímenes sin resolver

Pontifex

#103 voto por b)

alblanesjr

es mi hermana, cabrones!

T

#110 te la fornicabas de fijo con pollon o sin el, no trates de engañar

aLi00

#117 Por delante y por atras tambien fijo que le daba, anda que xD

Baron-rojo

el alioo ese es un hipócrita.

T

La tijera hombre la tijera aunque sea xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLi00
  • Baron-rojo
  • ReMaTxEs
  • Bau
  • 3eat1e
  • LiuM
  • N3ophyte_