Lo bueno de las tías con tatuajes en las tetas es que tatuarse eso duele como el parir , así que tienen una tolerancia al dolor exquisita para hacer cerdadas con ellas, no hay nada que no les guste, en el folleteo son las diosas indiscutibles.
Lo malo es que absolutamente todas están como putas cabras, son adictas a drogas legales/ilegales, tienen severos traumas infantiles enquistados ( abusos sexuales, bulling escolar, familias con divorcios traumáticos, desprecio por haber sido gordas o según ellas feas ) y una falta de amor paterno alarmante que les lleva a llamar la atención de manera compulsiva.
Todo esto, si te implicas con ellas y no sabes manejar la situación te puede llevar a una espiral de autodestrucción muy chunga.
Pero ya se sabe, la naturaleza es sabia y de la misma forma que a las criaturas más venenosas las decora con pigmentos vivos y formas caprichosas para advertir de su toxicidad , las mujeres verdaderamente venenosas llevan una parafernalia encima de la piel similar a una rana dardo.