Yo no apoyo nada, solo te digo que, el sida se transmite tambien de otras maneras, que los hijos en esos paises son una fuente de ingresos mas, con esto no quiero justificar nada, pero es que en muchos casos son las tradiciones de esos paises las culpables, la iglesia no da condones por una razon muy sencilla, segun sus normas estan prohibidos, y bueno, nadie obliga a nadie a seguir al pie de la letra las nornas de la iglesia, y si quieren condones, hay ONG`s que si los reparten, o los pueden intentar comprar, pero tambien hay que tener en cuenta que en algunos casos estan peor que los perros en celo, tu no veras a la ONG que hay bastante conocido de medicos (no recuerdo el nombre ahora mismo), ir repartiendo alucinogenos para que se metan los indigenas en un mundo de alegria y se despejen un poco de lo cruel que es su mundo, porque mas que nada, para un medico eso no es etico ( o eso me imagino), pues con la iglesia y el condon lo mismp, igual que para ti unas cosas estan mal y otras bien, para la iglesia unas cosas estan mal y otras bien y ojala todas las sectas fuesen asi, que hablais de las sectas como si fuesen cosa de risa.
Por cierto, ¿a que ong perteneceis?, lo digo mas que nada porque criticais la accion de la iglesia en el tercer mundo, cuando la mitad rara vez os acordais del tercer mundo y no ayudais en nada a esos pobres que sufren por culpa de la iglesia.....
Y para evitar equivocaciones.
A) Mi opinion es que jesus existio, fue una persona buena que ayudaba a la gente y ya esta.
No me e leido la biblia
C) Me cuesta creer la perspectiva de esta y de las demas religiones que conozco.
D) Opino que si existiese un dios, como lo pintan, el mundo iria un poquito mejor.
E) Ojala fuese capaz de ser creyente, me gustaria mas pensar que ire al cielo que a un minipiso poco mas grande que yo a no disfrutar de la vida.
F) Que la iglesia es un negocio, como todo e este mundo, pero hay gente que cree en ese negocio y hace cosas buenas, igual que ocurre al rebes.
G) Que igual que tu tienes derecho a no creer, ellos lo tienen a creer.