Esta si que sabe lo que hace

Fliyin

#27 En serio preguntas eso? No ves la cara de tranquilidad y felicidad del bebe? no crees que eso + la felicidad de los padres de ver a su hijo recien nacido asi es suficiente? no va a tener superpoderes si es lo que preguntas

1 respuesta
S

#1 Lo del título y la categoría es para darte un tortazo xD

A

Soy el unico que se ha pasado medio video pensando "Pero cierra el grifo hija de puta!"??

Pd. Yo lo soltaba pa que aprendiera a nadar.

tokeh

En MV debería existir algún sistema de reparto de chocopuntos según lo decidiese el pueblo.

#1 se iba a tomar por culo pero rápido.

3
chech0s

a mi me ha gustado bastante xD

jonhy_walker

Está el nene más agusto que dios. Yo a mi hija le hecía cosas parecidas en el baño.

EiNoL

El título deja mucho q desear a la hora de intentar no tripitir vídeos y buscarlos en el buscador.
La categoría se puede entender.
Título original del vídeo: One of the most wonderful videos you'll watch!
Título del vídeo en MV: Esta si q sabe lo q hace
Pf...

#38 cierto... jajajaja eso tb lo critico cada vez q veo un nuevo título para 1 peli q no tiene absolutamente nada q ver con el título original jaja

1 respuesta
LaChilvy

#37 THAT'S SPAIN!

http://tierradecinefagos.com/2009/08/13/titulos-de-peliculas-traducidos-al-espanol-traduce-como-puedas/

1 1 respuesta
ssinister

muy guapo
mis dies

melyrub

Me parece una soberana tontería y no lo digo por trollear ni nada. Lo digo realmente enserio. Eso si, mi hermana ha tenido un seguro privado para tener el suyo ( unos 50 pavos al mes ) y la verdad que ha sido increible el trato que ha tenido y la de veces que ha ido al ginecologo, 3d cuando quisiera y todo perfecto. Cuando yo me anime se lo haré a la parienta.

Elvisbal

A mi me pone de los nervios la tia sobandole la cara, deja al niño tranquilo hostias.

1
Armisael

Menuda poyada, picha.

Chymo

Joe,que agustito está en el agüita.

horiznt

#26 dame una ostia por favor o mejor unas pocas ya que te pones

#31 Si, se nota que sus padres los criaron basandose en la felicidad, lo veo en sus ojos

DeSTRoYeR_Nz

Le doy 10€ si me lo hace a mi.

Bada84

¿Sin que me frieguen al hijo me harian un descuento?

Petterrr

Casi me quedo sopa... bastante muermo la verdad, y el titulo del post es una puta mierda

dzl7

Soy el unico que todos los putos bebes le parecen horribles joder, hasta el año o asi son feisimos.

#49 Pero no me quitas la razon, joder son horribles cuando me digan: que mono que bonito le dire que no mienta.

1 respuesta
EiNoL

#48 No te imagino de padre.. bueno con decirte q el día q llegues a serlo me veo el bebé en el suelo tras soltarlo por el susto.

#48 A mi me es indiferente pero puedo entender q haya gente a los q les parezca horribles.
A mi lo único q me molesta de un bebé es el puto padre o puta madre q tiene q lo lleva a un bar pa q se pegue llorando 1 hora jodiendo a los demás q intentan pasar un rato hablando sin gritos, lloros y molestias q los demás no tenemos culpa de los ladridos q sueltan los hijos de los demás xDD

1 respuesta
Nes

Soy el unico que al ver el nombre de la clinica ha leido Clinica de la muerte ?