Está solo

B

Nunca antes visto por aquí.

ogeuF

apocaliptico

2 3 respuestas
angel222

#32 mi futuro!!, estoy ansioso por vivirlo.

A

#14 #16

Yo estoy solo, pero follo... aunque solo en vacaciones...........

PD: Soy gay. Supongo que eso me convierte en palomita blanca..... o en palomo cojo :man_shrugging:

Eustakiooo

#13 En el caso del video también hace referencia a las amistades, como que es el que se apunta a todo de diferentes grupos pero no es de ninguno fijo porque no encaja

z4eR

#24 Se puede picar hielo con ese mentón.
Melafo

2
afhn

yo estoy sólo y se está bien, sin tener que aguantar a nadie, todo un lujo.

Sentry

La gente tomándose en serio un vídeo de Pantomima... ???????????

Me siento representado, estoy en una etapa en que me gusta hacer planes con todo el mundo y para nada considero que esté solo.

Serpentino

#13

Hay relaciones sanas , donde cada uno tiene su espacio y confianza, hasta que se tiene hijos claro

1
verseker

"Pantomima full" o: "Para ti también hay otro vídeo de ellos, gilipollas"

Anda que no.

Thouy

No es nada raro, y personalmente tampoco considero que sea negativo para nadie. Todos hemos tenido un día en el que no sabíamos a dónde ir o nos encontrabamos fuera de lugar sin querer estarlo. Todos. Hasta la líder de animadoras de un highschool de Oklahoma.

Y, salvo que seas un chaval que nunca ha necesitado salir de La Comarca, todos hemos tenido que buscar círculos nuevos y/o alternativos.

Claro está, hay gente que se ha visto en soledad más veces o por más lapsos de tiempo, por el motivo que sea. Por no hablar de que hay distintas interpretaciones sobre "estar o sentirse integrado en un grupo".

2 1 respuesta
Serpentino

Yo a nivel social nunca he tenido la necesidad de tener amigos , o un grupo, o un mejor amigo, pero sí que es cierto, que sentimentalmente , una pareja o alguien del sexo opuesto si, y no por el rollo sexual solamente

1 1 respuesta
Pelunarez

#7 - artisto biólogo

1
X

#30 Yo antes pensaba igual que tú. Debes tener claro que ciertas cosas no estarán a tu disposición. No es mejor ni peor, tú elijes. Eso sí, tu interior siempre es tuyo.

Por puntos:

  1. La gente te ayuda aunque no lo percibas por completo. Un padrino, según la religión católica, es quien te apoya para que estés seguro en un acto con muchas personas. La connotación es social, así que tampoco es lo que tú piensas realmente. O puede que sí, no lo sé. En vez de "padrino" piensa en "profesor". ¿Tampoco? Sí entiendo que no quieres algo malo, no tiene porqué serlo.
  2. 2-3 cm perfectamente. Y la gente confía más en ti de golpe. Es el punto más complicado, hasta quirúrgicamente.
  3. Asearse son muchas cosas. En serio, ducharse es importante, pero no es sólo eso. Toda mejora es buena, ¿no? Disfrutar lo que haces te hace más guapo, sí.
  4. Si ya naces con ciertas formas corporales y estilo es una pérdida de tiempo y dinero, excepto que te guste y lo aproveches. Entiendo que no has nacido perfecto, ¿o sí?
  5. En ese caso, ¿por qué respondes a mi pregunta y usas foros? Quizá te engañas porque crees que es difícil mejorar. Hasta cierto punto no, el resto es tiempo y costancia, si no es muy difícil o imposible incluso.
  6. Aquí me sorprende. Si no es una pata de palo será un bastón o una muleta o cualquier apoyo. No es un remedio, hay que mejorar esa situación. Eso es avanzar, no ir arrastrándote. Igualmente veo que este punto lo dejas amistoso.

¿Te convence? Es para un trabajo de clase.

1 2 respuestas
X

#32 Si te fijas, la estantería y alrededor está relativamente cuidado. Ese hombre entiende que los videojuegos no le hacen daño y lo refleja en su cuidado. Tiene una chaqueta colgada donde puede cogerla rápido y está ventilada. No es vago, quiere las cosas más eficientes y eficaces. Sin pasarse. La televisión con noticias e información del exterior y el móvil hablando con alguien. Busca encajar y ayudar a la gente, a su manera. La muñeca está en una posición cómoda y parece cuidada (sus intenciones con la mujer son buenas, en principio. Tendrá complejos y poca gente dispuesta a ayudarlo en el tema alrededor), además de la cama relativamente limpia (esto de la cama no lo podemos decir todos, eh guarracos). Sí que la basura en la habitación sobra, es dejado con su salud y eso se refleja en su físico. No parece tonto según los rasgos y mirada.

La foto sería muy distinta con un entorno familiar positivo y apoyo social en cierto grado. Es lo que intento explicar, las personas pueden mejorar su situación en casi todos los aspectos. Pregunta si existe y ya está.

1
B

Yo estoy en la siguiente etapa de ese tio, que pasa de todo porque sabe que esta solo y mendigar compañia no le va a quitar esa soledad, hay que vivir con ella.

1
B

#42 Pero hoy en día con las app tampoco? Yo creo que si me quedara soltero las usaría sin problema. A ver qué se cuece ahí 🤔

1 respuesta
B

#41 te pongo un like por la canción y ya ahora me leo el comentario.

1
TheFiskal

No te niego que de cuando en cuando me he llegado a sentir como el del vídeo de Pantomima jeje. No haciendo lo que él hace pero si llegado a pensarlo

1 respuesta
Serpentino

#47 no si tengo piba, pero cuando me he sentido solo ha sido estando soltero , digo que de amigos, grupos o un mejor amigo , puedo prescindir o nunca he tenido esa necesidad social

sagha
#13Buddha:

Que si "vamos a ver a mi familia", que si "acompáñame a esto", que si "deja de jugar para estar un rato juntos", etcétera, etcétera, etcétera.

personalmente eso que enumeras son las cosas que mas me gusta hacer con mi pareja.... BUeno me gustaba que ahora estoy single. y sinceramente, echo de menos esas cosas.

1 1 respuesta
B

#51 Pues qué suerte tienes, porque la mayoría de los tíos preferiría estar haciendo otras cosas xD

dalorend

#32 ostias tio me estaba riendo viendo los coments hasta que he visto la imagen y me has quitado la sonrisa, joder que horror

Craso

#44 No, no me convence.

22sortt

#20
En su cabeza era espectacular

R

jajaja vaya fracasados todos los que me han dado manitas en #4 , si yo soy un triunfador y tengo montones de amigos

1 1 respuesta
B

#4 Las enfermedades mentales empiezan por la soledad.

B
#56rotulador12:

jajaja vaya fracasados todos los que me han dado manitas en #4 , si yo soy un triunfador y tengo montones de amigos

Cuando alguien dice que tiene montones de amigos, lo que tiene son montones de conocidos. Y el hecho de que no sepas distinguir amigos de conocidos me hace pensar que no tienes amigos de verdad. O eso o es que los que tienes no los valoras y los metes en el saco de los conocidos. Nadie tiene montones de amigos. Ojalá la naturaleza humana diera para tanto :sweat_smile:

YaZzMaN

#4 Lo peor es estar rodeado de gente que te hacen sentirte solo. La soledad buscada es preciosa.

felizman

¿Os pagan o algo cada vez que subís este vídio?