Está solo

J

Venga cuantos estais asi?

7
milhoy

Va por rachas, pero he estado cerca si

Christian2

6
R

haciendo bromas con la soledad. La soledad es lo peor que hay en la vida

29 9 respuestas
B

#4 Hombre, puedes ser el hijo de Cristina Fallarás...

2
B

Yo por suerte nunca he tenido ese problema pero muchas veces lo pienso y cuando te mudas a un sitio donde no conoces a nadie te puede pasar algo parecido

1
B

#4 Nop, lo peor en la vida son el ruido y las molestias por parte de terceros.

Además, quién quiere amigues teniendo granja de hormigas...

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#4 hicindi brimis cin li silidid

Ahora dilo sin llorar. Y lo peor, seguramente, sea un cancer terminal

Gitaner

#4 Sole que te meto con el mechero

3
ThOrKeMaD

#1 eres especial, menos @tumadre cuando folló son condón.

LaChilvy

Cuantos así conozco del curro xDDD

W4R__

Coño si ese es mi barrio

B

Los que se ríen de los que están solos aguantan carros y carretas de mierda de sus parejas pasada la fase inicial del folleteo. Que si "vamos a ver a mi familia", que si "acompáñame a esto", que si "deja de jugar para estar un rato juntos", etcétera, etcétera, etcétera. El 99% de la gente que tiene pareja tiene que hacer mil cosas que no le apetece hacer semana tras semana (sin hablar de las microtoxicidades de las parejas).

Habrá gente que esté sola queriendo estar acompañada (la mayoría de los que están solos) y habrá gente que lo esté porque está hasta la polla de aguantar las mierdas de tener pareja.
Al igual que hay gente que está en pareja porque es infeliz cuando está sola (la mayoría) y la que lo está porque está realmente bien (una escasa minoría).

Y el que no se haya dado cuenta todavía de que así está el patio, estará mintiéndose a sí mismo y a los demás.

Deberían hacer otro vídeo del postureo de decir "tengo pareja, estoy bien".

Edit:

35 5 respuestas
B

#13 Amén hermane. Por eso estoy solo, y no porque sea feísimo.

2 respuestas
zazgan

#4 No para un autista.

B
#14Artisto:

Por eso estoy solo, y no porque sea feísimo.

Como si no hubiera feas para los feos. El que no folla es porque no quiere xD

3 respuestas
B

#16 Deja deja, bastante dura es ya la vida...

1
B

Me sentiría totalmente identificada, salvo porque ni siquiera he sido capaz de ser aceptada en ningún "grupo socio-dinámico" de los mencionados en el vídeo. El patetismo de la realidad, siempre supera al de la ficción.

2 respuestas
B

#18 No ser aceptado en ese tipo de grupos creo que es más un indicador de que no necesitas compañía vacía de significado que de otra cosa. Cualquiera puede tener un grupo de conocidos o amigos para hacer chorradas irrelevantes.

2
Eckooo

#13

13 3 respuestas
Craso

#16 Si fueras pobre, muy bajo, feo, cuerpoescombro y asocial no dirías eso.

2 respuestas
B

#21 Coño, es que si naces Stephen Hawking, lo que tienes que hacer es olvidarte de mujeres y pegar la cara a los libros hasta que te den el Nobel :sweat_smile:

1 respuesta
B

#22

2 1 respuesta
B

#23

7 1 respuesta
ManOwaR

#20 me hace gracia porque tenía un compi de curro idéntico al del video. El tio estaba en una relación de 13 años de duración, en septiembre la mujer le mandó a paseo y ahora es él el plasta que no para de querer hacer planes con los compis de curro.

clethaw

"Tengo un amigo que es idéntico al del vídeo..."

Eh... claro... un amigo...

X

Casi toda mi vida.

Se resume en que los planes de la mayoría no me llenan de verdad. Matar el tiempo está bien, pero no es lo que busco.

Sólo se está es de puta madre. Con comodidades materiales y disponibilidad de acercarte a gente si te apetece, no me pongáis el ejemplo del abuelo de Heidi.

X

#21 Pobre, te buscas la vida.

Bajo, corriges la postura y te olvidas.

Feo, te cuidas, te aseas y disfrutas lo que haces.

Cuerpoescombro, le das al gym y contacto 0.

Asocial, te vas metiendo en los grupillos de strangis y hablas cuando te toca, hasta que te muevas a gusto en todo.

El que no mejora es porque no se pone, porque vamos...

1 respuesta
hda

#1 , eso era yo cuando me mudé a Madrid en el 16. Por eso tomé la iniciativa de organizar las kdds.

Craso

#28

  1. No tengo padrino.

  2. Claro, soy bajo por mi postura. Si la cambio creceré 15 centímetros.

  3. Claro, es que no me aseo y disfrutar con “lo que haces" te hace más guapo.

  4. Pérdida de tiempo y dinero.

  5. No me interesa socializar, y menos acoplarme en grupos.

  6. Claro, todo tiene remedio. Si eres cojo también puedes ponerte una pata de palo. Mucho mejor que asumir lo que hay y seguir tu propio camino :)

1 respuesta