Rapate al 0 cojones, año nuevo vida nueva.
#69 la foto de tu perfil eres tu? ay otebel jAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ.
a mi el pelo largo me parece una guarrada ke flipas-pas
#71 y a mi los yonkis como tu me parecen la basura del mundo ''sas?''
PD : no tengo el pelo largo, ni soy amigo del otro.
A mí me la sudaría perder mi gorro de pelo. Si me lo cortara, me lo teñiría a la vez y así se compensa.
Me lo he dejado largo 2 veces. La primera vez por dejarlo (época de música heavy, pintas, y ganas de dejármelo más largo ya que nunca lo había hecho). Pelo fatal, y no cuidado.
Me lo rapé, y pasé a cuidármelo desde el primer día. Fructis de Garnie, acondicionadores, mascarilla cada 2 semanas... el pelo estaba más brillante y cuidado, pero no me salvaba del pelo "Krusty", molestaba un huevo, y no quedaba largo. Al final me di un ultimatum, me lo alisé para una semana, y cuando pasara me raparía.
Ahora me he rapado, me siento mejor, la mayoría dice que me queda bien corto, pero siempre animo a la gente a dejárselo largo SI QUIEREN. Te tiene que gustar a ti. Claro que parecerás un gitano o lo que sea (y más si tienes un rizado rebelde como muchos de aquí, incluído yo xd). Pero mola al maquearte, que tienes más posiblidades. Aunque no creo que me lo deje más largo. Quizás semi-largo un día que me aburra y NO HAGA CALOR.
Yo cuando acabé la carrera por una apuesta me lo decoloré y me lo puse amarillo pollo con el tinte más cantoso q había.
Seguro q es 10000 veces peor q te de la sensación de q todo dios te mira por la calle xDDDD.
Me dejé el pelo largo con 14 años por primera vez, aguanté hasta los 18 con una señora melena pero harto de ella me corte el pelo a lo principe de lu, que ascazo, al siguiente dia me lo rapé y fué de las mejores cosas que se me han pasado por la cabeza (nunca mejor dicho).
Hace 2 años me lo volví a rapar, el verano estaba siendo megamortal y no aguanté, desde ese dia me lo he dejado crecer cuandomelo un poco, cortando puntas y todo el rollo ese. Ahora lo tengo más largo que nunca y con una perillita vacilona por lo visto gano bastante (se estila eso de ir de malote) asique de momento... pelos on!.
PD: Este hilo es de enero del año pasao xD
yo tb he tenido el pelo largo en mis años mozos. Es mucho más cómodo el pelo corto, queda peor, pero no tienes que cuidarlo tanto
dale las gracias a tu madre y al peluquero gay
#1 debio asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar asesinar ...
Ehhm si yo me di cuenta, pero queria comprobar... esto... MIRAD UN MONO DE TRES CABEZAS
/bomba de humo
#84 ah vale. xD
Pues yo suelo ir a la pelukeria cuando ya parezco el leon de la metro goldin mayer.
Me he kedao con ganas de decirle a #1...imaginandome que es mayor de edad y tal...que es un poco triste que su madre lo obligue a cortarse el pelo cual crio de 10 años...
Como ha pasao un año, ya poco importa...xD